FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda pulgas

Por Candys17 02 de Julio de 2016 16:31:27

Por favor, si alguien seria tan amable de explicarme como funciona el tema de las pulgas de pulgarcito y mi pulguita, porque segun el hechizo deben pasarse entre aliados y enemigos no? pero en los debuffs no veo que funcione gracias.
Y si alguien me puede aportar información adicional de estos hechizos le estaría muy agradecido ^^.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4363

Las pulgas positivas se pasan de aliado en aliado siempre y cuando estos terminen su turno al menos a 3 casillas de uno, sino estas no se pasan.

Lo mismo pasa con los enemigos, si no están a un máximo de 3 casillas entre ellos las pulgas no se pasan.

0 0
Resultado : 214

El water Pulgarcito (2 PA) va de la siguiente manera:
-Si lo lanzas sobre tí mismo, te añade el buff de las pulgas positivas.

-Si lo lanzas sobre cualquier otro objetivo:
--Si es enemigo, causa daños, y busca al aliado más debilitado en un radio de 3 casillas de distancia de ese objetivo, y le da el buff de pulgas positivas.
--Si es aliado o neutral, busca al aliado más debilitado en un radio de 3 casillas de distancia de ese objetivo (puede ser ese mismo), y le da el buff. (Esto es útil para hacer "rebotar" las pulgas positivas a un aliado que esté más lejos.)
El de water Mi Pulguita (4 PA) va así:
-Si lo lanzas sobre una unidad aliada o neutral, lo cura, le da 1PW y le da el buff de las pulgas positivas.
-Si lo lanzas sobre un enemigo, lo daña y le causa las pulgas negativas.

Al acabar el turno con las pulgas encima:
-Para las pulgas positivas, busca al aliado más debilitado a 3 casillas de distancia, y le pasa un 80% de las pulgas.
-Para las pulgas negativas, busca al enemigo más cercano a 3 casillas de distancia, y le pasa un 80% de las pulgas.
Si no hay ninguno para recibir las pulgas, se pierden en el olvido.

0 0
Resultado : 38

Muchisimas gracias a los dos por la ayuda, se da por resuelto pueden cerrar el tema ^^.

0 0
Responder a este tema