Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rama de agua vs Rama de tierra en curas

Por Angel-Fe - MEMBER (+) - 26 de Junio de 2016 01:01:05
Reacciones 23
Resultado : 560

Pues contrario a lo que dice la gente acá (o a la gente que he leído al completo al menos, sorry...) yo digo que la rama de agua cura más que la de tierra. Muchos de acá dirán que no, que cara o cruz tiene muchísimo más "poder curativo" que las pulgas, y eso no lo niego... Pero, ¿y que hay de las curaciones de lengua raspada? Porque si sumamos ese hechizo (que ya de paso tiene mas utilidad que CoC) junto con las curas de las pulgas (ya sea aplicada por Mi Pulguita o Pulga Arcito), pues la rama de agua cura bastante bien (y no tienes que gastarte un slot de pasiva en fascinación)

Ahora bien, si estamos hablando de auto curaciones (estilo aniripsa o por ahí) pues no sabría que decirte... La rama de agua no tiene hechizos de auto cura que sirvan de efecto inmediato (lengua raspada no se puede lanzar sobre uno mismo, y no creo que las curas de Mi Pulguita alcancen a las de CoC), pero la ventaja que tienen sobre las otras dos ramas es que:

1. Puedes atacar libremente con Pulga Arcito mientras cargas pulgas positivas, lo cuál se puede considerar como una versión con menos riesgo (y menos recompensa) de todo o nada
  2. Puedes cargar armadura con laceraciones (y, si tienes la pasiva de dado, placaje y resistencia), con lo cuál no tendrías que curarte tanto.

Siento haberme extendido tanto tongue.

Un saludo y que la suerte nunca esté de su lado wink (horrible final para colocar en esta sección de clase, pero que se hace, ¿no?)
0 0
Resultado : 214

Hace ya un tiempo me hice una lista de los hechizos y la curación por PA usado:

Curaciones a nivel 200:

HECHIZO = COSTE, CURACIÓN = POR/PA (PARA MÁS DE 1 OBJETIVO HASTA 8 (SÓLO AREA DE EFECTO))

fire Ruleta de Dados = 5PA, 57 = 11.4 (22.8,34.2, 45.6, 57, 68.4, 79.8, 91.2) //Requiere pasivo Fascinación

water Lengua Rasposa = 3PA, 40 = 13.3 (-)

water Pulga Arcito = 2PA, 13 = 6.5 (-) //Efecto de Pulgas Positivas, máximo acumulativo 100.
· Pulga Arcito = 2PA, 18.2 = 9.1 (-) //Efecto de Pulgas Positivas con pasivo Pulguería, máximo acumulativo 100.

water Cazador = 4PA+1PM, 42 = 10.5 (21, 31.5, 42, 52.5, 63, 73.5, 84)

water Mi Pulguita = 4PA+1PW, 50+13, 15.75 //Efecto de Pulgas Positivas, requiere 1PW.
· Mi Pulguita = 4PA+1PW, 50+18.2, 17.05 //Efecto de Pulgas Positivas con pasivo Pulguería, requiere 1PW.

earth Cara o Cruz = 3PA, 37 a 55 = 12.33 a 18.33 [media 15.33] (-) //Requieres pasivo Fascinación, -100PdV fijados.
//Las laceraciones tienen un potencial de 15 armadura por PA usado a nivel 200, pero limitado a dos usos por turno.

Con esto, el "ranking" se nos queda de la siguiente manera (sólo incluyo los 3-4 primeros, curación para multiobjetivos a parte. Sólo para curación en sí afectadas por los pasivos, no trato el tema de las armaduras):

Curación Mínima para un solo objetivo:
1-Mi Pulguita (con Pulguería) = 17.05
2-Mi Pulguita (sin Pulguería) = 15.75
3-Lengua Rasposa = 13.3
4-Cara o Cruz = 12.33

Curación Máxima para un solo objetivo:
1-Cara o Cruz = 18.33
2-Mi Pulguita (con Pulguería) = 17.05
3-Mi Pulguita (sin Pulguería) = 15.75
4-Lengua Rasposa = 13.3

Esto es la teoría de la curación más eficiente por PA utilizado, pero luego viene el problema del potencial en sí:

Las Pulgas positivas son mejores a largo plazo si consigues mantener a un aliado a 3 casillas todo el tiempo. Si no, el capado a 100, y la pérdida de las pulgas no la hacen muy fiable. Salvo que dependas cada 2 turnos del Purry o de un aliado que sepa ser portador de las pulgas, estás 'jodío'. Eso sí, puedes atacar al enemigo y recibir curación a la vez con ellas.

Mi Pulguita ofrece el mayor potencial curativo, pero al final te quedas sin PWs y hay que regenerarlos antes de poder usarla otra vez. Cara o Cruz no sufre de este problema, pero requiere una ranura de pasivo.

Cualquier hechizo que uses para auto-curarte va a depender siempre del dominio en Cuerpo a Cuerpo, y la mayor parte de ellos de Mono-objetivo. (La armadura de Laceraciones también depende de Cuerpo a Cuerpo y Mono-objetivo, a pesar de que el hechizo en sí es de Área de Efecto, pero al no acumular resistencia como hacen las curaciones, lleva ventaja.) Esto quiere decir que vas a tener que lidiar un poco para curar a los aliados si tienes que repartirte entre larga distancia y cuerpo a cuerpo. Las Pulgas Positivas serán Cuerpo a Cuerpo o Distancia, según dónde estén tus aliados al final de su turno, pero siempre son Mono-objetivo.

Mismo problema con las curaciones en grupo. La Ruleta de Dados es Cuerpo a Cuerpo y Área de Efecto siempre, y es muy poco flexible (yo directamente la descarto en una baraja para curaciones). La Trampa de Cazador es Área de Efecto, pero es más flexible de conjurar, permitiendo adaptarse tanto a distancia cercana como lejana.

La Lengua Rasposa, atrae primero al aliado y luego lo cura, siendo siempre curación Cuerpo a Cuerpo salvo que haya un obstáculo en medio que impida traerlo cerca, o que esté estabilizado a 3 casillas de distancia.

Por todo esto, es muy teórico lo de la curación:
-Si estás especializado en Cuerpo a Cuerpo y Mono-objetivo, la lengua, Cara o Cruz y Mi Pulguita son lo mejor para curar.
-Si estás especializado en Distancia y Mono-objetivo, igual, pero sin la lengua.
-Si eres de Área de Efecto, la Trampa de Cazador, no hay más opciones.
Las pulgas positivas son muy volátiles para depender de ellas siempre. Salvo que tengas una coordinación perfecta con tu aliado y se pueda mantener siempre entre 2 y 3 casillas de ti para obtener el mayor potencial de curación (cuerpo a cuerpo o distancia).

Mil perdones por el tochopost.
0 0
Resultado : 4917

Como dije antes, hay que considerar que el zurcarák es una clase ofensiva, y sus curas son para aportar un extra de aguante en un estrategia agresiva. Por ello, lo más normal es depender exclusivamente de pulgas o del robo de vida con la rama tierra.

Pasar a un rol de curador es menos frecuente, y para ello está más preparada la rama de agua, pues tiene menos que sacrificar para pasar a esta opción. La rama tierra depende del uso de Fascinación, y considero mil veces mejor el uso de CoC en su faceta ofensiva que defensiva, el potencial de CoC para robar vida junto al uso de Pelota Caliente es mayor ofensivamente que defensivamente, o al menos, considero que el zurcarák sale más beneficiado cuando juega al ataque.

Ya en niveles finales, creo que la mejor opción es usar los tres elementos (con un reparto no equitativo) escogiendo los hechizos más útiles de cada rama para nuestro estilo de juego o para la estrategia de un combate determinado.

0 0
Resultado : 546

Las curas con tierra son mayores, pero las curas con agua son mas utiles, me explico en caza puedes mantener cerca a un enemigo de distancia, curarte, placarlo y dañarlo.
Con lengua puedes posicionar y sanar
Con pulgas positivas puedes Curar y dar % de golpes críticos a ti mismo o a un aliado.

Alabad al Dios Zurka y a sus pulgas!!!!firewater 

0 0
Responder a este tema