FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi pulguita en el olvido?

Por Angel-Fe - MEMBER (+) - 24 de Junio de 2016 03:32:13

Considerando que se ve opacada por pulgarcito (puesto que este tiene menor coste, menor curas pero mayor ganancia de pm y mas util en diversas ocasiones) y que ademas sus daños no logran cubrir su coste, este hechizo pasa fuera de la mayoria de las barajas del zurca.
Si la comparamos con su antigua de version (6pa y 1wp), a pesar que su coste era mayor, las curas lo valian. Con un set mal armado a menos de lvl 90 podias sacar 600 de curas por cada una (imaginense las curas a nivel alto).
Estaba rota la antigua mi pulguita?, y en que sentido se pensara eso?. Considerando que para curarse debian pasar 2 turnos del zurcarak y su elevado coste, estas curas estaban completamente justificadas.
Su uso como vampulgas era muy abusivo..... Nuevamente considerando el elevado costo de mi pulguita, tener un hechizo que robara vida en area al partir el turno no es la gran cosa, en especial cuando un adversario puede mover a otro y evitar los daños.
Por ultimo, en serio...... que estaban pensando los de ankama cuando crearon las ``pulguitas negativas``, solo hay 1 hechizo que da pulgas negativas, ese hechizo gasta WP por lo que no se puede tirar todas las veces que uno quiera, las pulgas se pierden al final del turno si no hay enemigos cerca del objetivo, tiene muy bajos daños para el costo que tiene y por ultimo, la mayoria de la reforma de hechizos modifico lo que son las mecanicas y adapto los hechizos a esta, mi pulguita es uno de esos hechizos que no paso por este filtro como los demas, se forzo a la pasiva de pulgueria para que ``incrementara las pulgas negativas``, intentando aparentar que tenia un uso real, cuando en verdad es poco efectivo y no alcanza a tener algun efecto real en combate; se le quito las curas que tenia antes el hechizo dejando algo que no llamaria ``el mejor hechizos de cura del zurca``; se intenta compensar el cambio con la rama de tierra y su robo de vida, pero eso significa dejar en el olvido un hechizo?????. Nada mas que agregar, si van a dejar un hechizo en tal estado, simplemente eliminenlo y agreguen uno que tenga alguna utilidad para el juego del zurca

1 0
Reacciones 2
Resultado : 214

Tengo que estar de acuerdo en que rara vez se le encuentra uso continuado, pero en algún caso aislado lo tiene.

Para los aliados, les pasas algo de curación y un Punto de Wakfu, que puedes regenerar luego mediante una carta del Tarot (1:10), o con 5 golpes críticos con el pasivo adecuado. Algo útil para tus mercenarios y para casos de emergencia con miembros de tu equipo.

Para los enemigos, si usas el pasivo para +40% pulgas aplicadas, puedes llegar a acumular un daño pasivo de hasta 200, aunque se perderá un 20% cada turno, si es que tienes la suerte de poder mantener a dos enemigos cerca uno del otro. Si tu equipo puede retener cerca a esos dos enemigos, el daño acumulado puede ser brutal, y también atraviesa las armaduras. Pero sí, a menudo esos enemigos la palman antes de poder acumular más de 100 pulgas negativas. Salvo que puedas mantener cerca del boss a muchos enemigos moribundos. tongue Sí, rara vez ocurre nada de esto.

0 0
Resultado : 4918

El único problema de Mi Pulguita, es la perdida de la pulgas negativas cuando muere el objetivo del hechizo, si cuando muere el objetivo éstas saltaran al más cercano ganaría muchos enteros.

1 0
Responder a este tema