FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hechizo Cazador, bugueado?

Por taral-LPDC- - MEMBER (+) - 25 de Septiembre de 2011 17:15:24

Desde la actualización he notado principalmente unos daños super bajos con cazador, como si lo tuviera a nivel 1, me gustaría saber si alguno más lo ha notado. Y si mi memoria no me falla antes te alineaba en dirección al golpeo y ahora no lo hace. Así que me gustaría saber si son alucinaciones mias o realmente anda muy bugueado.

Parece que seamos la clase más descuidada por ankama, ahora tres cartas no da ningun efecto, y pulguita si matas al contrario en el primer turno de efecto no devuelve los PW. Me gustaría que los demás zurcaráks comentaran los problemas que van teniendo.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1207

cazador a mi ni siquiera me sirve D= no hace nada :S

0 0
Resultado : 231

Hola taral espero q me recuerdes, Bueno yo ya deje de jugar por q mi mejor hechizo (tres cartas) no da el bonus suplementario al = q multiples bugs en el juego

aunque los bugs es lo de menos que me hayan dañado mi pj es lo q me preocupa tanto q sufri por set, lvl para q no sirva.. tarot sigue =.

para esa gracia yo prefiero q sirvan los poderes y reseteen todo..

att: fee :3

0 0
Resultado : 4918
jam-xD|2011-09-25 17:22:42
jam, cazador actua cuando un rival se desplaza encima del "glifo", entonces el zurcarak se "teletransporta" para golpear al rival, pero como comento, no hace el daño que debería, es decir, golpea como si estuviera a nivel 1 (yo lo tengo a 29 y hace 6 de daño a 5% res aire, lo cual no tiene lógica ninguna ya que su daño base es 7 aire y tengo 120% daños aire) y además juraría que antes se encaraba al rival y ahora no lo hace, por lo cual provoca que muchas veces te ataquen por la espalda o el costado.

alone-artur|2011-09-25 17:23:31
Hola taral espero q me recuerdes, Bueno yo ya deje de jugar por q mi mejor hechizo (tres cartas) no da el bonus suplementario al = q multiples bugs en el juego

aunque los bugs es lo de menos que me hayan dañado mi pj es lo q me preocupa tanto q sufri por set, lvl para q no sirva.. tarot sigue =.

para esa gracia yo prefiero q sirvan los poderes y reseteen todo..

att: fee :3

El asunto de tres cartas, es que ya no tiene nombre... antes era un bug "positivo" siempre daba el efecto de 1PA y ahora no da nada xD.

PD: abro este tema para ver si conseguimos de esta forma que se pongan manos a la obra lo antes posible. Posteriormente sería abrir un tema en la sección de bugs, aunque creo que unos bugs tan cantosos, deberian estar a conocimiento de los desarrolladores...
0 0
Resultado : 1207
taral-LPDC-|2011-09-25 17:43:58
jam, cazador actua cuando un rival se desplaza encima del "glifo", entonces el zurcarak se "teletransporta" para golpear al rival, pero como comento, no hace el daño que debería, es decir, golpea como si estuviera a nivel 1 (yo lo tengo a 29 y hace 6 de daño a 5% res aire, lo cual no tiene lógica ninguna ya que su daño base es 7 aire y tengo 120% daños aire) y además juraría que antes se encaraba al rival y ahora no lo hace, por lo cual provoca que muchas veces te ataquen por la espalda o el costado.
ya veo entonces la inteligencia de los monstruos esta muy buena por que siempre la esquivan D=
0 0
jam-xD|2011-09-25 17:51:11
ya veo entonces la inteligencia de los monstruos esta muy buena por que siempre la esquivan D=
Lo mejor es lanzarlo justo al centro, así si el bicho se desplaza lo "cazas", o colocarlo tácticamente para proteger a un aliado.
0 0
Resultado : 4
taral-LPDC-|2011-09-25 18:14:40
jam-xD|2011-09-25 17:51:11
Lo mejor es lanzarlo justo al centro, así si el bicho se desplaza lo "cazas", o colocarlo tácticamente para proteger a un aliado.
A mi tampoco me hace nada, lo lanzo con el bicho en el centro, se mueve y mi zurcarak ni se mueve sad 
0 0
Resultado : 1370

a mi tampoco me funciona ese hechizo, solamente llega a funcionar con pestruces, cuando estas ponen el titanhuevo la pestruz y el huevo sufren poco daño como 10pdv pero no se lanza mi zurcarak y esto solamente me funciona con pestruces ningun otro mob. Dejaron bonito el glifo pero lo dejaron inutil =(

1 0

Tras la actualización de esta tarde se ha corregido tres cartas, pero cazador sigue bugueado.

0 0
Resultado : 4

Me empezó a funcionar Cazador se coloca al lado de la criatura y todo, de momento solo lo probé contra pios pero quizás funcione contra mas criaturas o incluso puede que esté arreglado (cosa no muy probable).

Saludos.

0 0
mifuturoj|2011-09-26 19:44:08
Me empezó a funcionar Cazador se coloca al lado de la criatura y todo, de momento solo lo probé contra pios pero quizás funcione contra mas criaturas o incluso puede que esté arreglado (cosa no muy probable).

Saludos.
cazador no hace los daños que debe, al atacar con un hechizo con menor daño base (lo he probado sin rabia por si alguien lo duda), solo 4 aire, y cazador que me dice que hace 7 aire, hace menos daño, haciendo daño final 8 aire con el primero y 6 aire con cazador, creo que eso lo dice todo. Y como digo, juraría que antes se giraba hacia la dirección del golpeo y ahora no lo hace.

PD: a mi el efecto de glifo siempre me ha funcionado, lo que comento es que no hace los daños que debe y no se gira hacia el rival.
0 0
Responder a este tema