FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Planteamientos del Zurca

Por lengoy - MEMBER (+) - 27 de Mayo de 2015 03:45:31

Hola un saludo, bueno he leido sobre los comentarios y despues quise probar ams afondo para aclarar todas mis dudas sobre mi zurca. Realmente quiero opinar sobre como esta el zurca para Pvm y PvP ya que esto es un factor que cambiara el transcurso de la proxima reforma zurca que podria ser mas dinamica o tal vez no.

A mi punto de vista el Zurcarack fue el ultimo modificado de la antigua generacion de juego y digo antigua porque con las nuevas mazmorras asi mobs y las clases reformadas despues del felino, se han experimentado muchos cambios. El zurcarack tal vez este un poco retrasado del resto de sus compañeros llegando a los varios puntos ya mencionados como:

El Wakfu

Hechizos inutiles

Tal vez almenos yo apostaria por un zurcarack que lleve las suertes de fuego y tierra un poco mas unidas porque actualmente el resto de clases fusionan sus ataques con otros ya que otorgan bost entre ambas esto a mi parecer daria una imagen mas "agil" propia de un felino.
Otro punto es el roll del zurca, si bien es verdad o solo yo pienso que el resto de rolles reformados han sido algo demasiado exagerados ( yopukas tanke, fecas damage, bla bla, anis damage...) no quiero que eso suceda en nosotros a lo que me lleva que nuestros bostes tanto como malus podrian ser modificados de una amnera mas dinamica.

A mi opinion sobre los hechizos mas que el wakfu tambien se gasta PM por parte de las 3 ramas, lo veo inutil ya que el zurca es DD a distancia o ADC en terminos deportivos, el nuevo ocra no se quita tanto PM como el anterior lo que es un exito en su roll de ADC, otro punto a tener en cuenta seria la nueva modificacion de alcances y costes de los hechizos ya que hay un poco de incoherencias y si eres TRIELEMENTAL realmente necesitas a los mas potentes de cada rama y sin embargo a los mas costosos y lo peor sin poder obtener algun bonus asincrono como los poseen los xelors, o las clases reformadas.

Por mi parte la rama de agua deberia ser mas dinamica es totalmente simple, poniendolo solo como un apoyo para la bielementalidad, y esto a gusto de un usuario de agua alomejor mucha gracia no le hace (hablamos de que el panda de ahora cura y golpea muy bien), tenemos que ver el resto de los enfoques de nuestros hermanos para darnos cuenta de como podemos adaptarnos ya que un sram o un yopuka o un ocra ya te estan llevando la delantera y hoy en dia no te basta solo con un doblar x2 para ganar porque ellos ya superan esos limites.

Estamos en desvalance y si yo e ganado contra algun que otro yopuka, osamodas, sacrogritos, pero con los bonus al 80% dichamente de su capacidad (esto se refiere a un zurca del pasado que pegaba increiblemente genial) significa que en esta generacion ahora vale como daño decente, no como realmente deberia estar enfocada a ser un super golpe ya que todo mob y raza posee mucha resis anticipacion daños GC de todo, sin embargo nos vemos limitados a pasar a segunda fila porque tal vez en mazmorras dificiles no empecemos con lo que se deberia esperar de nosotros para cumplir las bajas necesarias.

A si mismo en PvP me gustaria realmente un zurca que sea bastante agil, sea depredador de una presa, tal y como en una mesa de naipes el zurca es el "cazador" que busca la oportunidad de hacer un buen movimiento para cazar a sus presas y obtener sus recompensas (porque uno no apuesta a la NADA, uno apuesta a la oportunidad nuestra sobre el oponente, o la oportunidad de fracaso de nuestra mesa "ronda").

Tal vez algunos esten conformes con el zurcarack de la segunda generacion pero yo muero por ver al zurcarack de la primera generacion, tal vez pueda ser ams complejo pero sera dinamico como lo fue en su reforma que FUE exitosa para sus tiempos" ya que la rama de agua curaba mucho para ese entonces, los mobs y l orecuerdo bien del picahari pegaban 80 o 60 al inicio y no 450 o 560).

Todo a cambiado tal vez agamos frente dependiendo de la suerte pero no hacemos el roll de la suerte si no de la supervivencia de igualar un daño medio que desvalancea.

Opinen yo de momento seguire mejorando mi zurcarack besos n.n
PDT: Es mi poninion y brindo a que opninen con educacio nsin insutltar a nadie si? :3 .

0 0
Reacciones 1
Resultado : 616

El problema que le veo a este post es que quieres mejoras, pero no tienes nada realmente claro y es que al aportar sugerencias sobre una raza se ha de tener un concepto claro de que es lo que quieres. Quieres que mejoren al zurkarack, pero solo dices que ha de ser móvil y esperar oportunidades concepto que se asocia a un asesino, sin embargo nombras al Zurca como adc (Atack damage carry, término sin mucho sentido aquí realmente es DD (damage dealer) o DPT (damage per turn)).

Si coincido contigo en siendo un zurka como clase de aleatoriedad y que esta esta mal enfocada en comparación al resto de razas y es que en un mmo lo aleatorio no es divertido si castiga. Con esto quiero decir que el zurka debería ser una clase que generalmente pegue de 15 y el resto de 20 pero dada la situación haga daños de 30 siendo un DD de burst.

0 0
Responder a este tema