FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

REFORMA ZURCARACK

Por lengoy - MEMBER (+) - 16 de Marzo de 2015 05:37:08
Reacciones 43
Resultado : 199

Solo tengo una queja, el gato gasta tantos PW que pareciera que fueran Puntos de Whiskas en vez de Puntos de Wakfu q-q

0 0
Resultado : 387
Delfos|2015-05-09 08:59:18
Solo tengo una queja, el gato gasta tantos PW que pareciera que fueran Puntos de Whiskas en vez de Puntos de Wakfu q-q
Cierto D:

En dos turnos me como todos los pw
0 0
Resultado : 2043
Muse3333|2015-05-06 21:49:55
Zurk se trata de APOSTAR y de JUGARSELA, si ustedes son un monton de miedosos que quieren jugar a lo seguro los invito a hacerse un Iop o un Osa. Las mecánicas del zurk me parece que son muy interesantes y viables, el hecho de que gaste mucho WAKFU, adivinen por qué es? por que esos hechizos son para PEGAR DURO y APOSTAR sobre ellos.

Zurk no se trata de sustain (a menos que seas agua), se trata de un guerrero blitzkrieg que debe ser inteligente y conocer sus probabilidades. Y como cualquier apostador compulsivo, inevitablemente, a veces GANA y a veces PIERDE.

Todo eso está muy bien...en PvP. Cuando tienes que seguir una estrategia clara frente a un boss y no tienes un mínimo de control sobre tu personaje, la gente no te quiere en grupos y prefiere a esos "miedosos" Yopukas que desprecias.

Estoy de acuerdo en que el Zurka puede debe tener una rama imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor, pero para eso está la rama de tierra. La rama de agua no tiene ni un mínimo de azar y nadie se queja porque vaya en contra de la idea de apostar compulsivamente, ¿no? Por eso sugiero dotar de un poco mas de "control" a la rama de fuego.
0 0
Resultado : 616
A mi el zurcarák me encanta como está y espero que continúe en la línea actual; pero esto no quiere decir que no se puedan mejorar aspectos, especialmente referidos a recuperación de PW y cambios de bonificación de daños generales a daños finales (por ejemplo en salto felino y dados caprichosos), y como no existen daños finales por elemento no se si proponerlo para los 3 aumentos de daño elementales que hay actualmente, pero algo habría que hacer con estos o a niveles finales serán un bonus menor (Yo propondría los daños finales por elemento como nuevo bonus). Los mayores problemas es el alto consumo de PW en los hechizos Mi Pulguita, Dado Rebotado y Tres Cartas, y las activas de soporte Torre para Gatos y Miaumiau Negro (este último además necesita un cambio completo). Habría que diseñar diversas mecánicas para la recuperación de PW. Como comenté anteriormente se puede mejorar la recuperación de PW con Doble o Nada, convirtiéndolo en el hechizo insignia de apuesta. En la rama de fuego se pueden añadir efectos diversos en los GC tal como dado rebotado se convierte en un hechizo de zona, como efectos de quemadura o bonus adicionales según el resultado del dado. Mejoraría Ruleta de Dados, para que en GC siempre curara a aliados y golpeara a los enemigos, actualmente no se usa apenas por esta dificultad de uso. En Tres Cartas se podría hacer que en una de las cartas de suelo diera PW, yo lo cambiaría por el PA adicional, también modificaría su comportamiento con la carta dios zurcarák, actualmente dobla los efectos de las cartas de suelo, lo cual a veces es demasiado potente (+2PA) o una grandisima mala suerte si cura, este se podría cambiar por un daño extra con la carta dios zurcarák, en el de resistencias si lo dejaría con un doble bonus y en la actual de PA que propongo cambiar por PW, un bonus de daño final adicional al PW. Y en la rama de agua, yo no quitaría cazador la verdad pero si lo convertiria en un hechizo dual según lo lances al suelo o a un enemigo (su efecto actual es muy táctico pero es tan especial que se usa poco). También mejoraría Mi Pulguita para que robara PW y en modo trampa Vampulgas le quitaría el gasto de PW. Raegon, respecto a un hechizo de 100% critico al siguiente hechizo, existió hace mucho en la beta y era por 1 PW; la idea no es mala pero elimina la apuesta, en todo caso lo activaría en un efecto adicional de otro hechizo o en una pasiva; por ejemplo, que al sacar un 6 con la pasiva o cualquiera de los hechizos de fuego (7 en craps) el próximo fuera 100% crítico y de esta forma no tendríamos un control total. Ronroneos Dokuro.

A miedo de que me llamen fanboy de taral creo que no conozco a nadie en el servidor español que conozca al zurka como ella y la verdad concuerdo con ella en varios puntos como que el zurka de ahora es el mas estable hasta la fecha (Te maldigo ugiñak --> zurkarack K.O) y que el zurka actualmente se divide en tres ramas donde se aprecia no apuesta (agua), apuesta leve (fuego) y gran apuesta (tierra).

Personalmente no eliminaría tampoco cazador, pero el efecto de desplazamiento lo eliminaría de la mesa (y fin de tu turno) puesto que no favorece nada al rol del zurka.

Ya como ultimo cambiaría según que tarots: luna peluda por ser inútil, dados caprichosos y gatallon puesto que son los que tienen un impacto mas negativo en el combate ya que curas a todos perjudicando muchas veces en combates con muchos enemigos o con mucha vida y dados por el tema de augmentar mas los daños del boss o enemigos peligrosos causando muchas veces wipes (Mas teniendo en cuenta que probablemente en breves sean daños finales)
0 0
Responder a este tema