FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUADAS y más pulgas

Por LagrimaBendita - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2015 01:08:09

Hola al final despues de tanto probar personajes y levealos al level 40 creo que he encontrado mi personaje...ahora tengo un mar de dudas que es lo que me hara seguir con el o seguir probando otros personajes.

Me interesa ser support para jugar en grupo con mi guild etc, me encanta el rol de support dar buffos curar etc..... mi duda es, el Zurca es competente con este rol a niveles altos, en las ulitmas mazmorras, es decir, si digo..ey soy Zurca support la gente me va a dar grupo o van siempre a preferir al Eni o Saida de turno y al Zurca Fuego/Tierra?

SI LA RESPUESTA ES SI
¿Por que se me considera importante en un grupo, que puedo aportar yo que otros support no aporten?. He estado observando mis pasivas y activas y aparte del debuff daño critico y el pequeño buff de daño critico a mis aliado no veo nada mas que pueda utilizar de ellas que sea para beneficar a mi grupo. como por ejemplo el feca que tiene escudo perfecto o el eni que te hace imune o revive o te da un buff de regeneracion de vida etc...

Me recomendais que sea AGUA puro? o que hibre con fuego o tierra? Si es asi, cual es más rentable? y por que ?

Y esto es todo.. espero respuestas de gente mas experta..

PS: He he leido TODAS las guias (de estos ultimos meses) y no encuentro respuestas a estas preguntas.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 2592

Yo creo que un Sadida Tierragua te sirve si lo que quieres es ser Soporte-Curas, aunque un Zurka también cura bn, pero sus curas casi siempre son arriesgandose a acercarse a los enemigos, pero cura bien, aunque digo yo es mejor un Sadida, o si quieres curar full, un Ani xd.

0 0
Resultado : 1467

Pues los zurkas curamos bien, no lo niego, pero claramente en temas de soporte nos vemos sobrepasados inmensamente por un sadida Agua- Tierra o un ani. Ademas y como se menciona arriba de mi, poseemos muy poco alcance para curar eficazmente y podría decirse que si curamos bien, pero en CaC o en menor escala y menos controlado a media distancia.

Mi sugerencia es, que si te gusta demasiado esta clase como para preferir otra hibridala con fuego, eso hará que puedas controlar a tus enemigos con daño, así como curarte a ti o a tus aliados.
La rama de fuego genera bastante daño y es menos arriesgada que la de tierra. Y si jugaras de support, a menos que tengas una suerte increíble, evita subir tarot.

Saludos

0 0
Resultado : 1241

El Zurcárak de agua es una linda opción en niveles bajos e intermedios (100/120). Pero en niveles altos vas a notar que sus curas no son lo suficientemente altas y vas a optar por más daños, con las otras ramas elementales.
Aunque me corrijo... son curas que complementan y ayudan bastante, curas secundarias. Y hay que tomarlo como tal, no puede cumplir el rol de curador principal, y reemplazar a un Aniripsa, y quizas tampoco a un Sadida.
El plus con respecto a estas dos razas que nombré, es que el Zurcárak de agua cura, pega y hasta otorga boost en criticos a aliados, en un mismo ataque (con Pulga Arcito). Y además, aunque no demasiado importante en mi opinión, son buenos en PVP.

Si lo tuyo es support con curas, también podrías probar a los Zobals de agua.

0 0
Resultado : 1264

Bueno.. ya me habeis pinchado el globo.. buu!!

Ok Zurca descartado.

De momento he probado el:

Xelor Agua/Aire = no es mi estilo de juego.
Eni Fuego/Agua = DIOS QUE PERSONAJE MAS ABURRIDO!! 0 Estrategía
Sadida Agua/Tierra = Este de momento esta bien, pero me da miedo que a niveles altos mis muñecas estorben
Zurca Agua = Es genial, peor por lo visto no llega a ser un buen support, sino más bien un support secundario y no es lo que busco.

Me queda por probar (support)

Pandawa, pero creo q este tambien es secundario en todo en daño, support y tanque, por lo que he leido
Zobal, no encontrado ni una sola guia de Zobal support, casi todas son Aire/Agua, pero enfocadas hacer daño, por lo tanto supongo que no es un buen support
Osa, con su gob, peor he leido que lo han nerfeado bastante
Feca, lo veo mas enfocado a tanque

Me recomendais alguno de estos cuatro personajes que me qda por probar o directamente me quedo con el Sadida y punto.. es que me gustaria estar seguro que personaje subir antes de llegar a nivel 1xx y decir dios que aburrimiento, como me paso con el ENI, es por este motivo que estoy subiendo todoas a level 40 para tener una idea

0 0
Resultado : 2144
LagrimaBendita|2015-02-21 11:26:41

Ok Zurca descartado.

Sadida Agua/Tierra = Este de momento esta bien, pero me da miedo que a niveles altos mis muñecas estorben
Zurca Agua = Es genial, peor por lo visto no llega a ser un buen support, sino más bien un support secundario y no es lo que busco.

Pandawa, pero creo q este tambien es secundario en todo en daño, support y tanque, por lo que he leido
Zobal, no encontrado ni una sola guia de Zobal support, casi todas son Aire/Agua, pero enfocadas hacer daño, por lo tanto supongo que no es un buen support

Me recomendais alguno de estos cuatro personajes que me qda por probar o directamente me quedo con el Sadida y punto.. es que me gustaria estar seguro que personaje subir antes de llegar a nivel 1xx y decir dios que aburrimiento, como me paso con el ENI, es por este motivo que estoy subiendo todoas a level 40 para tener una idea

El pandawa está considerado junto con el sadida el mejor support del juego, sobre todo en lo referente a movilidad. Cura de forma secundaria, como el zurka, pero pone regeneración del 10% de la vida al turno, por ejemplo. Con un sacro tanque eso viene...

Mira. Si quieres un personaje principal, personalmente te recomiendo algo que puedas hibridar a daños, que no sea solo soporte. Más que nada para que no acabes tirando el ordenador por la ventana cuando no haya grupo. Un zurcarak es de las mejores opciones, cura de forma decente y sobre todo hace daño, muucho daño si tienes suerte. Un pandawa también puede hacer un daño serio y sobre todo en área, y puede ir literalmente a donde le salga de las narices. Como control de mapa está genial. Si te gusta resistir y estar en primera línea, hazte un feca o un sacro. Pero si quieres curar, y te puedes permitir el "lujo" de dos personajes, te recomiendo un pandawa y un zurcarak. Curas como un aniripsa enfocado a ello, pegas como tres aniripsas, tanqueas (si quieres, con el panda) y tienes un control de campo para salvar aliados impresionante.

Y respondiendo a una de tus preguntas, la de qué puede hacer el Zurka que no puedan hacer otros support, la respuesta es el Tarot. Algo casi totalmente incontrolable, que puede fastidiar un combate, que puede hacer que no tengas grupo, pero si lo sabes usar bien y tienes suerte, entonces eres el mejor support que puede tener un equipo, sin gastar ni un solo PA. A mi no me gusta, pero se que hay gente que se basa en ello y le va muy bien.
0 0
Resultado : 1036

Hola,

Te daré mi opinión respecto a eso, llevo siendo zurca de agua desde lvl 100, mas o menos. Siempre he usado, para tal cosa, Lengua Rasposa y Pulga Arcito y actualmente curo, con Lengua Rasposa entre 700 y 900 (x4 veces que lo uso, 2800, eso si, tengo que estar CaC), con Pulga Arcito 400 (x6 veces que puedo usarlo, 2.400, pero las curas se reparten entre todos los que esten en el area). Y no he probado Mi pulguita pero me han hablado muy bien de este hechizo. No me parecen curas secundarias, pero supongo que siempre es preferible una ani o una sadi.

Sii te planteas la sadi, también tengo una (lvl 143). La verdad es que necesitarás llenar el campo de muñecas para poder ser un buen healer y a veces las muñecas si que molestan, pero en general las muñecas Hinchables (las sanadoras), tienden a huir, a alejarse de los enemigos, así que no tienen porque meterse en medio del combate.

Te recomendaría hibridar al zurca con fuego y al sadi, si quieres ser support, con tierra, ya que puedes dar armaduras a los aliados.

Suerte con tu búsqueda de pj

Atte. Riuddy

0 0
espiiiiiii23-|2015-02-21 12:06:42
LagrimaBendita|2015-02-21 11:26:41

Ok Zurca descartado.

El pandawa está considerado junto con el sadida el mejor support del juego, sobre todo en lo referente a movilidad. Cura de forma secundaria, como el zurka, pero pone regeneración del 10% de la vida al turno, por ejemplo. Con un sacro tanque eso viene...

Mira. Si quieres un personaje principal, personalmente te recomiendo algo que puedas hibridar a daños, que no sea solo soporte. Más que nada para que no acabes tirando el ordenador por la ventana cuando no haya grupo. Un zurcarak es de las mejores opciones, cura de forma decente y sobre todo hace daño, muucho daño si tienes suerte. Un pandawa también puede hacer un daño serio y sobre todo en área, y puede ir literalmente a donde le salga de las narices. Como control de mapa está genial. Si te gusta resistir y estar en primera línea, hazte un feca o un sacro. Pero si quieres curar, y te puedes permitir el "lujo" de dos personajes, te recomiendo un pandawa y un zurcarak. Curas como un aniripsa enfocado a ello, pegas como tres aniripsas, tanqueas (si quieres, con el panda) y tienes un control de campo para salvar aliados impresionante.

Y respondiendo a una de tus preguntas, la de qué puede hacer el Zurka que no puedan hacer otros support, la respuesta es el Tarot. Algo casi totalmente incontrolable, que puede fastidiar un combate, que puede hacer que no tengas grupo, pero si lo sabes usar bien y tienes suerte, entonces eres el mejor support que puede tener un equipo, sin gastar ni un solo PA. A mi no me gusta, pero se que hay gente que se basa en ello y le va muy bien.
Se puede controlar el tarot?
0 0
Resultado : 2144
LagrimaBendita|2015-02-21 13:09:51
espiiiiiii23-|2015-02-21 12:06:42
Se puede controlar el tarot?

Hasta donde yo sé, se puede usar Re-tirada, para sacar otra carta. Tu decides, claro, si te conviene o no, o mejor dicho, si te arriesgas o no xD. Supongo que tiene su táctica, pero no estoy nada versado en el tarot, mejor que te aconseje otro Zurca.
0 0
Resultado : 1241
Riuddy|2015-02-21 12:14:23
Hola,

Te daré mi opinión respecto a eso, llevo siendo zurca de agua desde lvl 100, mas o menos. Siempre he usado, para tal cosa, Lengua Rasposa y Pulga Arcito y actualmente curo, con Lengua Rasposa entre 700 y 900 (x4 veces que lo uso, 2800, eso si, tengo que estar CaC), con Pulga Arcito 400 (x6 veces que puedo usarlo, 2.400, pero las curas se reparten entre todos los que esten en el area). Y no he probado Mi pulguita pero me han hablado muy bien de este hechizo. No me parecen curas secundarias, pero supongo que siempre es preferible una ani o una sadi.

Sii te planteas la sadi, también tengo una (lvl 143). La verdad es que necesitarás llenar el campo de muñecas para poder ser un buen healer y a veces las muñecas si que molestan, pero en general las muñecas Hinchables (las sanadoras), tienden a huir, a alejarse de los enemigos, así que no tienen porque meterse en medio del combate.

Te recomendaría hibridar al zurca con fuego y al sadi, si quieres ser support, con tierra, ya que puedes dar armaduras a los aliados.

Suerte con tu búsqueda de pj

Atte. Riuddy

Ya que estamos, aprovecho yo también para zanjar mis dudas smile.
Esas curas que nombras... ¿son con sets que otorgan % en curas, o sólo con daños agua? Porque los que llevan boost en curas, no son los que más daño otorgan... y eso hace que la hibridación con fuego (por ejemplo) no saque todo su potencial.

Para ser más claro... ¿Porcentaje en daños, o porcentaje en curas? ¿Que conviene más?
0 0
Resultado : 1036
Renghoku|2015-02-21 18:27:52
Riuddy|2015-02-21 12:14:23

Ya que estamos, aprovecho yo también para zanjar mis dudas smile.
Esas curas que nombras... ¿son con sets que otorgan % en curas, o sólo con daños agua? Porque los que llevan boost en curas, no son los que más daño otorgan... y eso hace que la hibridación con fuego (por ejemplo) no saque todo su potencial.

Para ser más claro... ¿Porcentaje en daños, o porcentaje en curas? ¿Que conviene más?

Hola

Al principio creía que para curar mejor sería conveniente tener un set con curas, pero no es así. Las curas son Daños + Curas, así que cuantos mas daños tienes, mas curarás. Yo ahora mismo tengo 128 de curas y solo tengo un anillo que me da curas (8%) y el resto lo tengo subido por suerte, pero ninguna parte de mi set da curas. Recomiendo que busques sets que den daños a agua, si alguno te da buenos daños y además curas, perfecto.

Espero haber ayudado.

Atte. Riuddy
0 0

Buenas

Estoy subiendo mi Enc Water de cara a ser support y el tema de habiliades de agua mas o menos las voy enteindo y viendo su utilidad. Mi duda viene. Que habilidades de support aparte de: Paws off, F Army, Ecaflip presicion, Feline leap y Cat treet remendais subir o directamente paso de las otras.. es que las veo enfocadas a otras ramas...

Mi siguiente duda es..quiero ser water/fire, pero en que momento uso las habilidades de fuego, a parte de cuando me qda 1 ap que uso la habilidad de fuego de 1 ap... es que el resto nunca encuentro la ocacion siempro estoy tirando agua para curar al grupo y dar buff de critico o para ganar yo el buffo de daño de agua.

Gracias

0 0
Responder a este tema