FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué? Amado Zurcarak aire...

Por kendozane - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2015 19:07:12

Hola amigos zucarak, no, no tengo Zucaraks pero me dirijo a vosotros por una sola razón:

¿Quién tuvo los honores de presenciar el Zucarak aire? ¿Por qué lo qutaron?

He visto fotos de sus hechizos:

Y.....¿Qué hay de malo? Me enamoré del Zurcarak aire, hibridado con agua es una buena combinación...¿Por qué desapareciste??

Les agradezco vuestra atención damas y caballeros, si pudieran opinar y colaborar...de verdad, se lo agradecería mucho wink

-------------------------

Con todos mis respetos:

Kendozane

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2592

Yo estuve en sus tiempos, la verdad no era tan fuerte, pero si le daba un estilo felino al zurkarak.

2 de sus hechizos se los pusieron al zurka de agua actual, Laceraciones y Cazador, aunque tenia otros que me gustaba, tiraba como un kamehame ha y salian cabezas de fantasmas zurkas y chocaban contra los enemigos en zona, como el penultimo hechizo del sacro tierra.

Tenia otro, se llamaba Garras de Ceagakl o algo asi, costaba 2 pa y golpeaba atras y delante del zurka, pero sus daños eran demasiado bajos.

Zarpazo, el primer hechizo del zurka aire, actualmente su imagen del hechizo se ve en el efecto que aplica la amanita (creo que asi se llama el mob de fongopea que tiene 2 cabezas), ademas dañaba bien y tenia costo de 3 pa

0 0
Resultado : 4222
mamunxi|2015-02-16 19:33:34
Yo estuve en sus tiempos, la verdad no era tan fuerte, pero si le daba un estilo felino al zurkarak.

2 de sus hechizos se los pusieron al zurka de agua actual, Laceraciones y Cazador, aunque tenia otros que me gustaba, tiraba como un kamehame ha y salian cabezas de fantasmas zurkas y chocaban contra los enemigos en zona, como el penultimo hechizo del sacro tierra.

Tenia otro, se llamaba Garras de Ceagakl o algo asi, costaba 2 pa y golpeaba atras y delante del zurka, pero sus daños eran demasiado bajos.

Zarpazo, el primer hechizo del zurka aire, actualmente su imagen del hechizo se ve en el efecto que aplica la amanita (creo que asi se llama el mob de fongopea que tiene 2 cabezas), ademas dañaba bien y tenia costo de 3 pa
Muchas gracias por su aporte caballero smile 
0 0
Resultado : 10

Yo estove en el tiempo en el q tenia zarpàso , garra de ceangal , cazador , laceraciones y un poder q no recuerdo con un nombre extraño , (dentallada de __________)

0 0

Creo que si tomamos referencia de Dofus, seria dentellada de zurcarak, pero lo digo desde la ignorancia, yo no estuve en esos tiempos sad 

0 0
Resultado : 414

¿Zurcaráks de aire? o.o
Me habían dicho que antes también tenían la rama de aire, pero no me lo creí. Ahora veo que es verdad xD

0 0
Resultado : 7513

A mi me encantaba el zurcarak de aire... (el de agua también pero no tanto). Era y soy fan de los asmodianos por lo que ver un personaje usando garras...me vuelve loco y mas si le pones armaduras o por lo menos su apariencia. x3

Desconozco porque lo cambiaron a la rama Agua y si, si sigue manteniendo ese espíritu de cazador con Laceraciones y Cazador pero... no es lo mismo ya que ahora se dedica mas a soltar pulgas y usar la lengua.

Ankama ha amansado al gato salvaje ;_;

1 0
Resultado : 4918

Con que Lengua Raspadora su animación fuera un hechizo doble según objetivo, Zarpazos a enemigos y Lengua a aliados, ya estaría de más hablar del zurcarák de aire. A nivel de uso no es necesario resucitarlo, pues el zurcarák de agua tiene su rol.

0 0
taral-LPDC-|2015-02-26 09:21:29
Con que Lengua Raspadora su animación fuera un hechizo doble según objetivo, Zarpazos a enemigos y Lengua a aliados, ya estaría de más hablar del zurcarák de aire. A nivel de uso no es necesario resucitarlo, pues el zurcarák de agua tiene su rol.
Tú también pensaste en lo de la lengua? Lo llevo pensando y antes sí era así (menos lo de los aliados) Aunque es una pena porque no suelen llegar cosas a los de ''alto mando'', estaría mejor si fueran zarpazos a enemigos.....y gracias a todos por los datos del Zurcarák aire biggrin 
0 0
Responder a este tema