FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejor zurcarak para pvp?

Por chimeco - MEMBER (+) - 17 de Diciembre de 2014 20:43:12

en su opinion cual es el mejor zurcarak para pvp monoelemental o bielemental de lvl 40 a 100 y con que echizos?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 314

bielementa biggrin 

1 0
Resultado : 128

Hola soy 132 actualmente, tengo experiencia en pvp con el eca , relamente la mejor opcion en mi opinion es ser tri-elemental, ya que aprovecha las resis , tiene capacidad de cura asi mismo (rama agua), aprovecha las cartas del tarot ( tierra, en caso de carta de dios esta cara o cruz), y aumenta sus criticos con la pasiva Dado de zurcarak y aumenta sus daños en fuego al mismo tiempo. ademas de tener alternativas para cuando se nos acaben los pw.

Con estos hechisos a nivel 130 baje tranquilamente a grado 8, teniendo la capacidad de no depender de doblar , matando osas y srams, los unicos con los que real mente tenia problemas eran sadidas de super.

rama agua: pulga arcito, mi pulguita
rama fuego: craps, dado seis
rama tierra: tres cartas, cara o cruz

Son hechizos de bajo coste de pa maximo de 6 ( mi pulguita), el resto de 4 pa o menor.

Las pasivas mas eficientes definitivamente son torre para gatos y zarpas quietas nos salvaran de muchos golpes, ademas que si se usan bien quedaremos al otro lado del mapa cuando el enemigo nos pegue y nos transportemos a la torre, el enemigo abra gastado todos sus pms y quedara posiblemente con sus pa casi enteros sin poder hacer nada.

La sugerencia definitiva seria no doblar a menos que el golpe sea bajo y ya hallamos hecho un buen daño en el turno, o que sea nuestra ultima opcion, la razon es que estar doblando cada turno nos deja el combate a la suerte y si los gatos somos de suerte pero siempre hay que tenerla de nuestro lado y asegurar lo mas posible, si bien es sierto que hay gato 130 matando pjs 160 apunta de doblar 2 veces y que les salio bien, hay gatos 130 que pierden con niveles 100 por lo mismo una mala racha y puras curas.

No uso all in por que real mente me parece que pegar con dado seis o 3 cartas 2 veces es mucho mas provechoso, para obtener un 50% de doble daño necesitas 10 pa y solo tendras un 10% de grogi que es muy bajo y pues realmente es dejar el combate a 50% de ganar y 50% de perder que es lo que no queremos.

En cuanto a set para pvp recomiento 11 pa , en lo posible 12, 6pm , y entre 7 y 8 pw . que son logrables bien sea con un epico o una reliquia de pa , coraza de pm , y arma de pa, el pw se peude encontrar en armas y en cinturones.

Me puede contactar en el juego : cosanostra

0 0
Resultado : 4918

Trielemental a niveles 40-100 no lo veo muy factible. A niveles bajos para pvp lo mejor es ser tierra o tierra/agua. A partir de 100 ya sería casi obligatorio ser bielemental para mejor rendimiento en pvp.

Trielemental a partir de 125 es otra opción a considerar, aunque personalmente prefiero la bielementalidad por flexibilidad de equipo y otras cuestiones más relacionadas con el pvm.

0 0
Responder a este tema