FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Duda)Nose que hacerme el zurxarák!!

Por SUBlinn 01 de Diciembre de 2014 03:07:25

Hola me podrian ayudar no su que hacerme el zurcarák si earth/water o fire/:water diganme porfavor lo agradezco

Name in game Disqa O Rixram

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1221
fire/water para mi es mejor (opinión personal)
1 0
Resultado : 87
Gracias telo agradezco

otra duda el gato negro de nuesta ablidad de soporte aze mucho daño
0 0
Resultado : 1467

Depende de lo que buscas.

El zurka de water/fire depende de los críticos de los dados. Tiene mas alcance que el de earth y es mas estable al realizar los daños.

Mientras que el zurka de water/earth depende principalmente de su tarot, sus ataques tienen un alcance mas reducido y es mas inestable el que salgan buenos daños. Pero te aseguro que cuando salen los buenos daños, si son buenos.

En resumidas cuentas el de tierra puede llegar a ser muy fuerte si tienes suerte, sus ataque son mas a mono-objetivos y depende del tarot.

El de fuego puede ser igualmente fuerte, pero es mas difícil llegar a los daños extremos de tierra, pero si es mas fácil alcanzar daños de tipo moderado-alto. Depende de sus dados para sacar buenas rachas y críticos,tiene un mayor alcance y posee un par de hechizos que afectan a mas de un enemigo.

Al final tu decides en base a esas características que es lo que más te acomoda, pero recuerda que todo dependerá de tu estrategia y tipo de juego.

Saludos

SUBlinn|2014-12-01 15:58:15
Gracias telo agradezco

otra duda el gato negro de nuesta ablidad de soporte aze mucho daño
Hay dos tipos de gatos, el que se invoca por el pasivo del tarot (el cual si pega, con un daño moderado) y el otro que es el que nosotros invocamos, que si mal no recuerdo, este no ataca pero si nos afecta en relación a nuestros ataques de tierra.
1 0
Resultado : 87

Pues entonzes los de daño de earth/water son mas extremos peor los de fire/water son mas dificiles de hacer daños altos
Ha ok muchas gracias por lo del gato una carita feliz para ti biggrin
Entonzes me are de earth/water
Me enterado que los de fire/earth son mas potentes
SALUDOS

0 0
Resultado : 3070
SUBlinn|2014-12-01 16:07:01
Pues entonzes los de daño de earth/water son mas extremos peor los de fire/water son mas dificiles de hacer daños altos
Ha ok muchas gracias por lo del gato una carita feliz para ti biggrin
Entonzes me are de earth/water
Me enterado que los de fire/earth son mas potentes
SALUDOS
Yo tengo fire/earth los demas zurka incluso 10-20 niveles sobre mi no me hacen competencia pero a la hora de buscar set o equipamiento es un calvario.
0 0
Responder a este tema