FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sugerencia cambio de algunos hechizos de agua

Por Ikian - MEMBER (+) - 04 de Octubre de 2014 20:10:36

hola,mirando actualmente la zurka de agua veo que la utilizacion del glifo cazador es algo pobre, ayuda en ciertas cosas pero realmente su utilidad no es muy buena, mi idea con este hechizo es hacerlo Rekop del zurka de dofus, en donde el zurka crearia una concentración fijándose en un objetivo y atacandolo en 1,2o3 turnos aleatoriamente, siendo al primer turno un ataque nulo, en el 2do turno moderado, y tercer turno un daño mas alto, seria mas util que el glifo de cazador actual y tendria un poco mas de rol de zurka.

otro hechizo que miraba y no le encontraba mucho gracias en cuanto a que sea un ataque es lengua raspadora, ahora que este se usa tanto para curar como para golpear, la animacion del golpes debería ser diferente, quizáscomo algunos echizos del zurka de aire anterior como dentellada o zarpaso o algo por el estilo, comenten y opinen y tambien propongan biggrin gracias

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4223

Lo del hechizo lengua rasposa creo que tienes razon
Nose si lo sabras pero antes eran unas tres zarpas azules a ras del suelo, era una belleza, tambien tienes razon con glifo cazador pero estaria bien que fuera como dentellada de zurkarak pero en azul, seria BESTIAL

1 0
Resultado : 2623

si las animacion del gato de aire eran demasiado buenas no se que paso ocn esa rama, yo propuse en otro tema el crear un cuarto elemento para los personajes ya que ocn la nueva actualizacion la especializacion de los personajes es mas clara, aun asi el cambio en estos hechizos haría mucho mas atractivo al zurka de agua

0 0
Resultado : 2592

Pues lo de lengua raspadora podría ser así: Lanzado a aliado hace la animación de la lamida, y lanzado a enemigo hace la animación del hechizo "Zarpa", hechizo que en aquellos tiempos era de la rama aire de los zurcaraks.
Sobre cazador, es un hechizo para "rescatar" por así decirlo, cuando te quedan pa de sobra, además la rama de agua no se enfoca en azar, sino en soporte.
Saludos

0 0

si es verdad, esa idea ya la habia dado en otro tema del foro,pero aun asi el zurka d eagua sea de "soporte",lo pongoasi porque sus curas son aleatorias,solo las curas d elengua son dadas a proposito, de resto es al mas herido, y lo que es lenga raspadora y laceraciones tienen muy buenos daños, bueno cazador tambien, si es que alguien lo pisa, aun asi ese glifo no tiene nada de soporte, quiza evitar que alguien golpee a un aliado o algo por el estilo, pero no es muy util realmente, es quiza un poco util en pvm y la IA de los mounstros apesta, pero no para pvp ni con enemigos mas inteligentes XD

0 0
Resultado : 5

Para que ese glifo fuese "útil" y de soporte a la vez debería poder ser lanzado sobre un compañero, asi cubres el contacto cuerpo a cuerpo de los enemigos en tu aliado :3

0 0
miko-yi|2014-10-21 03:01:53
Para que ese glifo fuese "útil" y de soporte a la vez debería poder ser lanzado sobre un compañero, asi cubres el contacto cuerpo a cuerpo de los enemigos en tu aliado :3
uyy si me gusta esa idea,pero creo que el nombre tambien variaria, bueno creo
0 0
Responder a este tema