FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con Zurcarák Tierra/Agua

Por Fyyrel 20 de Septiembre de 2014 15:21:24

Bueeeeenas!

He estado pensando de hacerme un Zurckarák de tierra y agua, las habilidades las tengo bastante claras.. la duda que tengo es de las pasivas. Me he estado leyendo las pasivas y necesito consejo.

Creo que de primeras deberia de subirme Tarot de Zurcarak.
De segundo la Pulguería.
De tercero la Precisión de Zurckarak.
Y por ultima creo que deberia subirme Re-tirada porque me da 30% daños y si conozco la habilidad 'Tarot de Zurckarák' lanzo un nuevo arcano.

Esta bien asi??? Ayudarme pleaaaaaasee D:

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4918

No te olvides Salto Felino.

0 0
Resultado : 1036

Hola,

Aunque yo soy una zurca fuego/agua, estuve hasta lvl 100 con tierra, así que creo que puedo ayudarte un poco. Precisión Zurcarak, Tarot y Pulguería son importantes, el orden a tu elección.
También deberías subir ¡Zarpas Quietas!, en mi opinión es una buena pasiva y te puede sacar de algunos apuros y da fallos críticos a los enemigos, lo que te evitará más daños.
Salto del Felino y Torre para Gatos son las que yo uso para huir de los enemigos, además de que la primera te da un 50% de los daños.

Esas son las pasivas que yo tengo, además de Dado de Zurcarak, que es para los zurcas de fuego pero siempre puede servirte para los críticos.

Pero a la práctica todo se reduce a tus gustos y a lo que tu mas uses, así que ve probando que es lo que te gusta usar más o lo que te parece más útil y aprovecha los restes para cambiar, si es necesario.

Espero haberte ayudado un poco.

Atte. Riuddy

0 0
Resultado : 310

Muchas gracias!! smile 

0 0
Responder a este tema