FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta: Hibridación con agua o tierra

Por Riuddy - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2014 20:11:06

Hola,

Soy Riuddy, una zurca lvl 107. Actualmente soy fuego/tierra, usando como rama principal el fuego y mantengo tierra como apoyo. Ultimamente he estado considerando la opción de cambiar tierra por agua, por las curas principalmente, ya que casi siempre voy en grupo y se necesitan curas.

Quería preguntar que les parece este cambio, si consideran que una build fuego-agua puede resultarme mas rendible que fuego-tierra y si podrían recomendarme sets.

Muchas gracias de antemano.
Atte. Riuddy

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4918

La build fuego agua es una configuración bastante buena; yo llevo 7 meses con esa build y bastante agusto. Tiene un gran equilibrio y una gran capacidad de aguante con las curaciones facilitando el juego al grupo, ya tenga eniripsa o no.

Respecto a equipamiento, no es la build con más equipamiento decente que vayas a ver, ya que desgraciadamente la mayoría está dedicado al control y daños cmc; y poco a lo que nos interesa, daños por espalda y daños criticos. Hasta el 120 no verás buen equipo para esta rama (set Pan Z, aunque excesivamente caro), pero puedes contar con partes sueltas de cacterros, posteriormente al 130, equipo de los zollos (capa malcial, botas, cinturon, coraza..), algo de los zombbits (capa consewwada) y más tarde 2 partes del set wobot (botas y amuleto), además de alguna otra parte suelta de otros mobs. Por otro lado, tengo entenido que con Anutropía aparece nuevo equipamiento fuego-agua.

Si te planteas cambiar en breve, tendrás que tirar de instrucción militar, para ello aconsejo el anillo susurrante que da +10.

Ronroneos, Dokuro.

1 0
Resultado : 787

Taral soy un zurca full agua por el momento tengo el anillo que me da 10 de intru militar y ocupo el set perluca negra ya que soy 73,mi duda es:ya conseguí el excarnus pero con que lo convino creo que tengo partes del playero algo así me sirve o que otro set me recomiendas combinar con el excarnus?

0 0
Resultado : 4918

Almirante puede ser la mejor opción siendo full agua; Playero es más para caso de hibridación fuego/agua.

0 0
Resultado : 1036
taral-LPDC-|2014-08-05 20:57:46
La build fuego agua es una configuración bastante buena; yo llevo 7 meses con esa build y bastante agusto. Tiene un gran equilibrio y una gran capacidad de aguante con las curaciones facilitando el juego al grupo, ya tenga eniripsa o no.

Respecto a equipamiento, no es la build con más equipamiento decente que vayas a ver, ya que desgraciadamente la mayoría está dedicado al control y daños cmc; y poco a lo que nos interesa, daños por espalda y daños criticos. Hasta el 120 no verás buen equipo para esta rama (set Pan Z, aunque excesivamente caro), pero puedes contar con partes sueltas de cacterros, posteriormente al 130, equipo de los zollos (capa malcial, botas, cinturon, coraza..), algo de los zombbits (capa consewwada) y más tarde 2 partes del set wobot (botas y amuleto), además de alguna otra parte suelta de otros mobs. Por otro lado, tengo entenido que con Anutropía aparece nuevo equipamiento fuego-agua.

Si te planteas cambiar en breve, tendrás que tirar de instrucción militar, para ello aconsejo el anillo susurrante que da +10.

Ronroneos, Dokuro.

Hola,

Muchas gracias por la información smile Subiré oficios para fabricar el set Pan Z mientras espero un futuro reset para poder cambiar la hibridación.

Atte. Riuddy
0 0
Responder a este tema