FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Selección de hechizos Zurcarak Fuego/Tierra.

Por RoryOP - MEMBER - 28 de Julio de 2014 23:37:27

Buenas. Como el mismo título lo dice, tengo dramas al momento de escoger los hechizos. Leí la guía de Tara en su totalidad, pero aún así no puedo quedarme tranquilo.

Tengo claro que como voy a hibridarme, necesito seleccionar 3 hechizos de la rama principal (en este caso fuego) y 2 de la secundaria. Es obvio que cada spell tiene sus ventajas/desventajas al momento de usarlos, pero lo que me gustaría es que mi zurca tenga "un hechizo para cada situación", no sé si me hago entender. Algo así como un hechizo para cuando este CaC, otro para aumentar mi racha (aunque sea redundante), otro hechizo para atacar de lejos, un hechizo de tierra por si me sale carta que me de buff a dicho elemento, etc.
Como dato, tengo pensado subir AP-RANGO-CRITICO. Con respecto al set, buscare alguno hibrido con aumento de criticos, aun no lo se... soy recién nivel 36.

Hasta el momento este es mi plan:

Fuego: D-6/Dados gatunos - C.r.a.p.s - Dados rebotados.
Tierra: No tengo la más mínima idea.

Con respecto a D-6 y Dados gatunos, para mi es un poco complicado decidir entre esos dos debido a que ambos me gustan.
D-6: Si tengo suerte, podría aumentar mi racha de manera considerable. Tiene daños medios "decentes" y más rango que el otro.
Dados gatunos: Cuesta poco PA, por lo que puedo lanzarlo repetidas veces. Me gusta que tenga mayor probabilidad de aumentar mi winning streak que D-6 (más consistencia) a parte que si tengo suerte y obtengo el buff de daño, teniendo una racha considerable, el siguiente turno un Dados rebotados podrían ser fatales xD.

Con respecto a los de tierra, quiero aclarar que el unico hechizo que no me gusta es 3 cartas (junto con dados rebotados consumiria demasiado PW). DOS la veo buena opcion porque tendré mucho critico por lo que el 33% de que cure al enemigo sería "nulo". Y all in podria ser bueno para terminar un combo cuando tenga poco AP (pero aun no se si vale la pena usarlo como ultimo recurso D: )

Y las especialidades, aún no sabría que hacer, pero eso lo veré cuando tenga claro mis hechizos elementales.

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1248

Rama fuego: Dado 6, Craps y Rebotado, para mi no hay duda en eso. Cada hechizo a su situación
Rama tierra: Dos y cualquier otro hechizo excepto 3C. Estos son para aquellos que tienen resis a fuego y en situaciones excepcionales.
Saludos

0 0
Resultado : 43

Agradecería si pudieras decirme el por qué de Dado 6.
¡Sigo esperando respuestas!

0 0
Resultado : 4918
RoryOP|2014-07-28 23:37:27
[...]
Fuego: D-6/Dados gatunos - C.r.a.p.s - Dados rebotados.
Tierra: No tengo la más mínima idea.

Con respecto a D-6 y Dados gatunos, para mi es un poco complicado decidir entre esos dos debido a que ambos me gustan.
D-6: Si tengo suerte, podría aumentar mi racha de manera considerable. Tiene daños medios "decentes" y más rango que el otro.
Dados gatunos: Cuesta poco PA, por lo que puedo lanzarlo repetidas veces. Me gusta que tenga mayor probabilidad de aumentar mi winning streak que D-6 (más consistencia) a parte que si tengo suerte y obtengo el buff de daño, teniendo una racha considerable, el siguiente turno un Dados rebotados podrían ser fatales xD.

Si vas a ser principalmente un cañon de dados de fuego, es más recomendable Dado Seis, por tener mayor media de daño en rondas largas. Si fueras a ser más dependiente de la rama tierra, te aconsejaría Dado Gatuno, por dar mejor golpe sin contar situaciones excepcionales (sacar 6 en Dado Seis).
Por lo que comentas, te aconsejaría Dado Seis. Otra cuestión es tu forma de juego, si sueles combatir en distancias cortas o largas; Dado Gatuno es mejor en distancias cortas (al poder golpear en CaC) y Dado Seis en distancias largas.

Con respecto a los de tierra, quiero aclarar que el unico hechizo que no me gusta es 3 cartas (junto con dados rebotados consumiria demasiado PW). DOS la veo buena opcion porque tendré mucho critico por lo que el 33% de que cure al enemigo sería "nulo". Y all in podria ser bueno para terminar un combo cuando tenga poco AP (pero aun no se si vale la pena usarlo como ultimo recurso D: )

Aquí mi consejo es tener All In y Cara o Cruz. Además, la experiencia sobrante la daremos en Todo o Nada.

De esta forma tenemos una build de 3 hechizos fuego y 2 1/3 de tierra (ToN la tendremos al 30-40% de nuestro nivel si dejamos los 5 hechizos principales al 98% de nuestro nivel como maximo).

Saludos Dokuro.
0 0
Resultado : 43

Muchísimas gracias por tu respuesta smile.
Entonces iré:
D6 - Craps - Dado rebotado - All in - Cara o cruz.

Lo único que no me cuadra es el por qué de All-in... ¿en que ocasiones es recomendado usarlo (por lo menos con la build que tengo planeada hacer)?

Y finalmente, se que debo subir sí o sí Tarot, dados de zurcarak y presicion de zurcarak. pero cual es el orden correcto?

Esas serían todas las dudas que tengo.

Saludos, y gracias por responder smile.

0 0
Resultado : 4918

Las especialidades estan bien en el orden que has dicho, pero dale 1 punto a dado zurcarak primero para aprovechar las bonificaciones de racha.

All In es el hechizo más recomendable por versatilidad, puede ser usado con PA sobrante o como ataque estándar. Sin la carta Dios Zurcarák, te dará mucho mejor rendimiento que Cara o Cruz; cuando enfoques tu daño en el elemento tierra.

A niveles bajos no se suele hibridar, porque las resistencias de los mobs son bastante reducidas, pero a niveles altos, verás mobs que puedan anular practicamente el daño a un elemento; para estos casos es importante tener cada rama lo suficientemente eficaz por si misma.

0 0
Responder a este tema