FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nose que rama elegir

Por hoveliscoz 12 de Julio de 2014 01:37:01

Hola,
Ahora mismo soy un zurcarak de fuego (rebotado, craps, dado seis) con hechizos de agua subidos (lengua,pulgarcito). Pero no me convence del todo la idea de hibridarse a agua, porque la verdad, curar no cura mucho creo yo. Siempre me gusto el de tierra pero seria muy dificil elegir 2-3 hechizos para usar, ya que todos me parecen muy utiles de la rama fuego.
necesito que me digan que les parece mas util, fuego/agua o fuego/tierra. Necesito que sea util en pvp como en pvm. Disfruto mucho de los dos

Perdon por molestar pero no me puedo decidir, gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 892

De ser util, pero bien util te conviene hibidrarte con agua , pero con fuego/tierra uno no se puede negar que se siente poderoso .

Si eliges fuego tierra , yo te recomiendo de fuego : Craps , Rebotado y Ruleta (o una cosa )
y de tierra : Cara o Cruz y All in (Y nose que otro , puesto que los otros para ser de altos costes no pegan mucho)

0 0
Resultado : 730
velaxtroxxx|2014-07-12 01:59:49
De ser util, pero bien util te conviene hibidrarte con agua , pero con fuego/tierra uno no se puede negar que se siente poderoso .

Si eliges fuego tierra , yo te recomiendo de fuego : Craps , Rebotado y Ruleta (o una cosa )
y de tierra : Cara o Cruz y All in (Y nose que otro , puesto que los otros para ser de altos costes no pegan mucho)
Gracias por tu respuesta rapida. Voy a esperar hasta lv mas alto para hacerme de fuego/tierra, por ahora me voy a quedar fuego/agua. A estos niveles no me voy a poder sentir poderoso siendo hibrido porque me van a quedar las pasivas bajas, pero despues cuando llegue al nivel bien me voy a pasar a fuego/tierra con las especialidades bien.

Me sirvio mucho tu opinion jeje. gracias
0 0
Resultado : 222

Cariño, no curas mucho porque eres nivel 70 y tienes set escara dorado xD

Las más completas son agua/tierra y agua/fuego, curan y dañan bien.

^off topic^

No soy inútil :c you made me cry

0 0
Resultado : 276

Las dos manera de hibrido del zurka son utiles (agua/fuego - fuego/tierra) las unicas diferencias que ve yo es que con fuego/agua te curas a la vez que puedes pegar bastante. Y que fuego/tierra no te curas aun que puedes pegar algo mas...
Eso creo yo xdd

0 0
Resultado : 4918

Hasta alcanzar el equipamiento zollo (nivel 130), no puedes esperar milagros. La rama agua no funciona bien con la recuperación de vida hasta niveles altos. Además que te faltará hacer más golpes críticos y para eso también tienes que tener nivel.

Esa build está muy descompensada.
0 0
Resultado : 892
taral-LPDC-|2014-07-12 09:43:50
Hasta alcanzar el equipamiento zollo (nivel 130), no puedes esperar milagros. La rama agua no funciona bien con la recuperación de vida hasta niveles altos. Además que te faltará hacer más golpes críticos y para eso también tienes que tener nivel.

Esa build está muy descompensada.
No creo que este descompensada , es solo que ningun zurkarak la suele usar , pero tengo un zurka de prueba en beta y tiene es build , y nunca pierde (Si es que pierde es contra gente con reliquia o aveces contra zobals, pero nada mas) . Al usar esos hechizos mas ensima no tendras que escapar como todos los zurka , ya que la mayoria de los hechizos son de a 2casillas o mas , y el resto de la xp se sube en el resto de los hechizos para tener daños y recis .

No porque tu no la uses , signifique que sea mala.

PD: todos los hechizos son buenos , solo que hay que saber usarlos con tactica wink 
0 0
Resultado : 4918
velaxtroxxx|2014-07-12 13:52:53

Esta descompensada para hacer algo más que no sea PvP, para ello puede que sea válida; pero en PvM flojea bastante.

Si enfrentas un enemigo altamente resistente a tierra (entre 500 y 700%, que existen), no puedes tirar eternamente de saltar, rebotado y craps (pronto quedarás sin PW) si pasa esto y llevas poca racha, ruleta va a resultar muy frustrante (aunque lleves 50gc), pero es que además debido a su área es un hechizo dificilmente usable jugando con aliados. Mi consejo, es cambiar Ruleta o Craps por Dado Gatuno o Dado Seis; con ello se elimina este inconveniente.

Esos cambios serían si quieres ser realmente híbrido, con potencia independiente en cada rama para diversas situaciones. Más que nada, porque en ciertos momentos que no puedas usar salto para alejarte del enemigo puedes estar muy limitado si solo puedes usar Cara o Cruz (que a veces resulta algo deficiente), que es básicamente tu único hechizo explotable en CaC; porque Ruleta no es para cualquier situación. Esa elección de hechizos de fuego va mejor con la rama de agua que está más orientada al CaC.

A mi forma de ver, has pensado la build solo para el PvP.

PD: yo he usado todos los hechizos, y en el juego, no haciendo desafios en una beta. También considero que todos los hechizos son buenos, pero no todas las combinaciones.
0 0
Responder a este tema