FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Estado del zurka

Por sadids - MEMBER (+) - 03 de Julio de 2014 23:51:13

Holas bueno como dice el titulo me preguntaba como se encuentra el zurka en estos momentos ya que yo deje de jugar por problemas economicos pero ahora que se viene gratis quiero volver y mi pregunta que tal es el estado del zurka en estos momentos es decir que elemento es el mas buscado para los JS y mazmorras. Mi zurka es de fuego 105 y me pregunto si es conveniente dejarlo fuego o cambiarlo a otro elemento tengo kamas como para poder equiparle otro elemento pero mi duda cual es el que me recomiendan

0 0
Reacciones 10
Resultado : -6504

Lo mejor es hibridarlo ya que los mejores personajes actuales son los bielementales y la mayoría de personas tienen build bielementales, hay 2 opciones fuego tierra si seras full damager o fuego agua si quieres ser damager con fuego y healer con agua, cualquier duda respecto a hechizos pasivas etc con gusto te lo respondo por aquí mismo de esta o cualquier clase que ocupes ya que tengo todas las clases a lv alto y he probado las distintas builds.

Saludos, Leirbag Lider de Eternal.

No se cuentan los segundos, se cuentan historias. :tap: 

0 0
Resultado : 63
gabriel08567|2014-07-04 00:01:50
Lo mejor es hibridarlo ya que los mejores personajes actuales son los bielementales y la mayoría de personas tienen build bielementales, hay 2 opciones fuego tierra si seras full damager o fuego agua si quieres ser damager con fuego y healer con agua, cualquier duda respecto a hechizos pasivas etc con gusto te lo respondo por aquí mismo de esta o cualquier clase que ocupes ya que tengo todas las clases a lv alto y he probado las distintas builds.

Saludos, Leirbag Lider de Eternal.

No se cuentan los segundos, se cuentan historias. :tap:

yo creo que preferiria el fuego/tierra que ya tengo set maxi por ahora mi duda que crees que sea mas buscado el fuego/tierra o fuego/agua ya que lo que busco es un zurka que lo inviten se que tambien depende de las manos del jugador para usarlo xDD pero cual tu crees que seria lo mejor
0 0
Resultado : 4918

Aprovechando que ya eres de fuego y tienes el maxi, lo más sencillo es apostar por fuego/tierra, además de que en sí es más fácil equiparse que la opción fuego/agua.

Si buscas un cambio mayor, también está tierra/agua.

A mi personalmente, me resulta fuego/agua la más completa; pero fuego/tierra parece estar más demandada (en parte por desconocimiento de las otras opciones).

0 0

Efectivamente es mas buscado el de tierra /fuego para healer se lleva a otras clases y mas que nada la gente sigue prefiriendo ani, mi zurca es tierra/agua y la mayoría son tierra/fuego yo considero esencial ser de tierra con otro en gato muy mi opinión personal, asi que para mi seria mejor tierra/fuegoy si como comentan el set es mas fácil de conseguir.

0 0
gabriel08567|2014-07-04 02:57:47
Efectivamente es mas buscado el de tierra /fuego para healer se lleva a otras clases y mas que nada la gente sigue prefiriendo ani, mi zurca es tierra/agua y la mayoría son tierra/fuego yo considero esencial ser de tierra con otro en gato muy mi opinión personal, asi que para mi seria mejor tierra/fuegoy si como comentan el set es mas fácil de conseguir.
ok otra duda que me recomiendan yo estaba pensando en una build de esta forma

PA,PM,AL.GC

Tarot de Zurcarák, Dado de Zurcarák, Salto Felino, Precisión de Zurcarák, Re-tirada y aqui estaria entre ¨doble o nada¨, ¨zarpas quietas¨ o ¨Miaumiau negro¨.

los poderes Fuego: dado seis - craps - rebotado
Tierra:Cara o cruz - todo o nada.

De esta forma mi jugada seria con 10PA comienzo con un ¨dado rebotado¨ y ¨Dado seis¨ si sale tarot dios zurka agrego 2 ¨craps¨ y termino con ¨todo o nada¨ si no pasara de turno y acumulo 3 PA continuaria con ¨cara o cruz¨

¿que opinas de esa build alguna recomendacion?
0 0

Cambiaría todo o nada por All In, ya que ToN podrías mantenerlo fácilmente a un 40% de tu nivel para que sea usable. La build es correcta si te planteas un uso más continuado de la rama fuego.

0 0
sadids|2014-07-04 05:31:20
gabriel08567|2014-07-04 02:57:47
ok otra duda que me recomiendan yo estaba pensando en una build de esta forma

PA,PM,AL.GC

Tarot de Zurcarák, Dado de Zurcarák, Salto Felino, Precisión de Zurcarák, Re-tirada y aqui estaria entre ¨doble o nada¨, ¨zarpas quietas¨ o ¨Miaumiau negro¨.

los poderes Fuego: dado seis - craps - rebotado
Tierra:Cara o cruz - todo o nada.

De esta forma mi jugada seria con 10PA comienzo con un ¨dado rebotado¨ y ¨Dado seis¨ si sale tarot dios zurka agrego 2 ¨craps¨ y termino con ¨todo o nada¨ si no pasara de turno y acumulo 3 PA continuaria con ¨cara o cruz¨

¿que opinas de esa build alguna recomendacion?

Yo en gatos no recomiendo GC se tienen como 30 base mas pasivas y todo se suele andar por los 50 GC mínimo y muchas veces llegas hasta los 100., yo tampoco subiría todo o nada.
0 0

Gabriel, los GC son la esencia del zurcarák, y más si usas hechizos como Dado Rebotado. Cuando inicias el combate sueles estar en 0 de racha, y con 20/25GC de equipamiento no es suficiente; y es normalmente al comenzar cuando tienes más posibilidades de usar Rebotado para impactar a varios enemigos juntos; esperar a que racha este sobre 40-60 niveles para tenerlo algo más estable no es una buena solución.

Tarot es insuficiente para satisfacer los GC. Subiendo los GC, aseguras unos 45-50 GC y racha/tarot se encargará (con suerte) de suministrarte el resto.

Si usas además la rama tierra, un GC es lo único que asegura la posibilidad de doblar daño con All In; 100% de éxito para causar daño doble si sale GC usando 10PA.

PD: en definitiva, te acerca más a la posibilidad de realizar siempre GC.

0 0
taral-LPDC-|2014-07-04 11:30:51
Cambiaría todo o nada por All In, ya que ToN podrías mantenerlo fácilmente a un 40% de tu nivel para que sea usable. La build es correcta si te planteas un uso más continuado de la rama fuego.
tambien habia pensado en ALL IN pero me percate que uno se queda sin pa y lo encuentro algo innecesario y creo que si llegara a querer usarlo seria en un caso que necesete dejar un crogui pero de igual manera lo encuentro dificil ya que ed igual forma necesitaria tener dios zurka par el crogui
0 0

All In consume todos los PA restantes, puedes usarlo con 12PA con 8PA o con 1PA; esta es la ventaja de All In. En combinación con CoC es bastante práctico, pues puedes primero acabar con un enemigo debilitado con CoC y luego gastar todo tu PA con All In en otro enemigo.

Otra gran virtud de All In, por lo cual, es sumamente recomendable, es su capacidad de dejar en estado grogui al enemigo junto a la carta Dios Zurcarák.

Por último, no consume PM, que unido a su buen alcance es perfecto para tácticas de hit'n'run (golpear y huir).

PD: por otro lado, junto a ToN, con la carta Dios Zurcarák, que hace que consuma 0PA, puedes ganar pa adicional que en caso de no poder alcanzar a un enemigo, al menos podrás consumir con All In.

0 0
Responder a este tema