FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda con zurcarak de fuego

Por hoveliscoz 21 de Junio de 2014 15:26:12

Hola,
Planeo crearme un zurcarak de fuego, mi primera pregunta es, el zurcarak full fuego es bueno o me recomiendan hibridarlo?

Necesito todo tipo de informacion: habilidades, caracteristicas, hechizos (de los dos elementos en el caso de que me recomienden hibridarlo), sobetodo SETS y alguos combos buenos ya que al tener hechizos con diferentes costos me confundo sad.

Muchas gracias

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4918

Puedes consultar mi guía general del zurcarák. Dónde para un full fuego, la opción más común es no subir ruleta y tener los otros 4 al máximo. Respecto a combos, esto es un juego táctico por turnos, no un action rpg o similar, así que el uso de un hechizo sobre otro depende de muchas circunstancias, para ello nada mejor que practicar.

En sí, un zurcarák full fuego, es totalmente capaz estando bien apoyado por el resto del grupo para suplir sus carencias. Optar por una hibridación da mayor versatilidad al personaje a costa de algún que otro sacrificio, principalmente potencia, y jamás se le recomendaría a un iniciado. Plantéatelo cuando tengas más experiencia.

Respecto a equipamiento, simplemente es buscar PA, PM, Alcance, críticos y daños de fuego; en esto no hay mucha historia ni demasiada variedad.

0 0
Resultado : 16
Moshi-mosh

Cuando respondan a un tema recomendado alguna guía o similares), por favor, intenten poner el link hacia dicha recomendación, para facilitarle la información al usuario/a que intentan ayudar.

En este caso te adjunto el link de la guía que menciona el usuario Taral-LPDC ( que por cierto, cabe decir que está muy completa y es realmente útil)

El link es: [size=13] [/size]Haz clic aquí

Con la información aportada se resuelve el tema y lo doy por concluido.

Y recordad que

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar;
pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Whinston Churchill)
0 0