FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Con Aniripsa de Aire

Por NekoSasuke 20 de Mayo de 2012 04:06:21

Bueno...en resumen...Quiero hacer un aniripsa de aire (Agi) y no se como seria la base...

Pensaba en subir un punto a absorción, otro a drenaje de curas, y luego Cunejo al 9, después terminar de subir las dos primeras...

El problema es como ganar Buff de Higiene :|

Gracias ^^ Espero sus respuestas...

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2048

Yo optaría por subir primero desfase (un turno sin que te ataquen y 50% de curas para los estados de la rama no vienen mal)
luego absorcion de daños
despues cunejo
y habia una que aumentaba los pdv no?
Saludos
jamás olvides usar el matraz de espanto :$

0 0
Resultado : 259

Gracias Maguitopapanoel!
Si, yo pense en subir Desfase pero solo dura un turno, por eso creo que es mejor subir Cunejo, pero solo da 2 de higiene cuando cura :/.

PD: Sí, hay una que suma PdV, Constitución

0 0
Resultado : 131

yo tube uno , use set tofu y aorre para pm lo cual me dejava 5 pm , despues use set tofu real ya que las marcas son muy utiles , tambien da pm y buenos daños aire agua , tienes ke subirle a 2 pm que creo ke es asta el 50 , se ke suena un poco largo pero valdra la pena deverias sacar unos 80+ con cada matraz de saikos . respecto a los echisos yo use esta estrategia , como tenia 3 mando invocava 3 wonejos los cuales me curavan vastante y siempre dejva 1 pw para defase ya ke es muy util te da 1 turno invunerable y ademas te cura , despues comense a subir contitucion para aumentar mis pdv porque si subes 2 pm tienes un poco menos de vita ke los demas ,te recomiendo subir vita despues de los 2 pm

pd: perdon mi ortografia me da lata corregir

0 0
Resultado : 259

Gracias tenomooonte!

Pero sigo con el mismo problema, el buff de Higiene.
Los efectos de los matraces con higiene son geniales biggrin, pero no se como acumular :|

0 0
Resultado : 802

Bueno ps mira, yo hice un eni de agi nada más por probar a ver como era y me encontre con lo siguiente:

A qué subirle:
Absorción, Desfase, Cunejo, Constitución y de ahí para allá lo que querás, recomiendo anisurrección y subir constotución en las últimas, al principio no tendrás mucha vida.

En stats, le subí 1pm para tener 5 y 6 con botas, 1 de alcanse, que es excelente te da mucha ventaja cuando usas los 3 saikos y de ahí TODO a agilidad.

En sets lo que querás pero al final recomiendo tener cuerbo por el bonus de pms y gcs, te pones una makabrarita lv 50+, da curas, vida, ini y ALCANSE, en la otra mano una daguerbok.

-Activar los efectos de los matraces es muy muy muy duro, porque el aniripsa de agilidad se concentra en pegar, yo te recomiendo no usar desfase sino hasta correrpeligro, tedrás inmunidad 1 turno, en ese turno usa algo que te de higiene para no perder el estado como marca de renacimiento o la de agua que cura poco y usa 2pa, al otro turno tendras 51% de probabilidad de activar el efecto del matrás, recomiendo no usar matraces el turno de desfase puesto que si activas el efecto no servirá de nada pues estás inmunerable.

Eso es todo lo que aprendí, pega muy bien el eni de agi, pero al final lo dejé... no por ser malo, sino por seer muy bueno, la flecha de tormenta del ocra era casi igual que el matrás saikos y siendo este el poder más poderoso del eni, tarde o temprano lo nefearán y este eni pasará a ser uno más, además podes pegar lo que querás pero nunca se compara a curar, así que em hice un eni de agua.

Suerte si deseas continuar con ese eni, bye wink 

0 0
Resultado : 4913
NekoSasuke|2012-05-20 14:52:31
Gracias Maguitopapanoel!
Si, yo pense en subir Desfase pero solo dura un turno, por eso creo que es mejor subir Cunejo, pero solo da 2 de higiene cuando cura :/.

PD: Sí, hay una que suma PdV, Constitución
Crei que habias leido mi guia jeje

Ahora primero le subes a Desfase
Despues a Constitucion
y por ultimo a Cunejo

Despues a tu gusto esa es la base claro que despues de eso te puedo decir que subir claro jeje

Absorcion
Drenaje de curas y hay tienes todo para lvl 100 xD

Pero mira es dificil para ti acumular higiene por eso cualquier aniripsa de aire debe ser hibrido (vaya que redundancia pasa lo mismo con el de agua...)

Sinfony Aniripsa Elbor lvl 65 (agua-aire)
Dark-Sinfony Aniripsa Elbor lvl 12 (Fuego-aire)
Minuet Aniripsa Elbor lvl 15 (Multielemental)
0 0
Resultado : 807

yo tambien estoy empezando como aniripsa de aire y habia pensado en subir Absorcion, Desface, Cunejo y Constitucion en ese orden porque para sacar mucho mejores efectos de matrazes es necesario levear un poco los hechisos no? y cunejo me parece muy util con 2 de mando para reservar desface a situaciones problematicas

tambien estoy subiendo 4 puntos a agilidad y 1 de vida por nivel, deveria empezar denuevo y subir PM para 3 saikos o seguir asi y sacar un PA + PM con set para 2 saikos y 1 de dolor?

0 0
Resultado : 1712
tenomooonte|2012-05-20 16:03:57
yo tube uno , use set tofu y aorre para pm lo cual me dejava 5 pm , despues use set tofu real ya que las marcas son muy utiles , tambien da pm y buenos daños aire agua , tienes ke subirle a 2 pm que creo ke es asta el 50 , se ke suena un poco largo pero valdra la pena deverias sacar unos 80+ con cada matraz de saikos . respecto a los echisos yo use esta estrategia , como tenia 3 mando invocava 3 wonejos los cuales me curavan vastante y siempre dejva 1 pw para defase ya ke es muy util te da 1 turno invunerable y ademas te cura , despues comense a subir contitucion para aumentar mis pdv porque si subes 2 pm tienes un poco menos de vita ke los demas ,te recomiendo subir vita despues de los 2 pm

pd: perdon mi ortografia me da lata corregir

Super interesante lo de los conejos O.O en especial para solear.
0 0
Resultado : 2048
Pero mira es dificil para ti acumular higiene por eso cualquier aniripsa de aire debe ser hibrido (vaya que redundancia pasa lo mismo con el de agua...)
Es cierto, un aniripsa debe hibridarse si o no, es un tanto indispensable sea la rama que eligas.
Además el set nuboso nos da agua y aire.
tbm te digo que subas el primer hechizo de fuego
Es muy Bueno para cuando el enemigo tiene poca vitalidad (y en pvp funciona perfecto contra srams que invocan doble)
0 0
Responder a este tema