FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde puedo Levear mi Ani?

Por NekoSasuke 01 de Mayo de 2012 18:42:16

Hola Wakfukianos! ^^

Bueno, hoy les traigo esta pregunta, ¿Donde Pasar de nivel más rápido con mi aninirpsa?
Es que soy lv. 17 y no se donde puedo ganar más exp. Estoy matando Tofus y Tofonas, para conseguir el set, pero tengo tanta mala suerte que no gano ninguna parte sad

PD: Soy ani De curas, con soporte de fire/:wind: 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4899

si tuvieras contra natura podrias lvl en tsus (sanguijuelas que son mas faciles de matar) suerte ^^

OTRA COSITA

Los enis no podemos lvl solos necesitamos a alguien que nos ayude te recomiendo lvl en grupo desde ya ( por que hasta de grupo dependemos ¬¬)

0 0
Resultado : 258

Natysssss!! soy tu fan laugh, lo digo en serio!! siempre leo tus mensajes, y fue gracias a tu guía que cree un ani.

Hemmm, tengo contranatura al lv 8

0 0
Resultado : 4899

te sirve ^^

y no creo que haigas visto este tema jeje Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 258

Si!! si lo vi n.n

0 0
Resultado : 2399

Ummm, sobre los lugares de lvl, para un ani siempre hay que estar en grupo, e igual es fácil en tsus, jalatos salvajes, kralamares, polters, etc.
Cualquier consulta pregunten, no me ignoren sad.
Ethan. 

0 0
Resultado : 2

Vengo aquí, 8 años después xd para decir que los anis de curas pueden levear solos en sitios donde se luche contra muertos, por que las curas son daños para ellos, en el cementerio de astrub por ejemplo

1 -1
Resultado : 467

Lamentablemente si pcupas grupo
lo bueno es que un ani de curas es un monstruo en su rama
Tengo una de curas y la verdad sin ella no abria sobrevivido a muchas masmorras, la diferencia de tener un ani (enfocado solo en curas) en un grupo es abismal

1 -1
Resultado : 3311

Humm la pregunta era del año 2012. ¿Necropost?

3 -2
Responder a este tema