FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quiero sus opiniones

Por Error-kun - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2020 17:04:12

Que opinan del aniripsa? Creen que es buena clase o que es inservible?

2 -4
Reacciones 5
Resultado : -51

A las aniprisas se que solamente su funcion es curar, no se ha visto una que pueda pegar a diferencia de las otras razas. Y eso que quise intentar ver si podria "Pegar", pero me llegaron comentarios que era imposible que una lo haga, ya que solo funcionaba para curar. Aunque la mayoria la sigue usando, asi que solo dire que no es inservible, solo un uso de apoyo.

0 -2
Resultado : -63
Es inservible, no tiene cabida una clase que pueda curar en un MMORPG. De hecho si te soy sincero tampoco sirven ni para curar. Como te comento, son ligeramente inservibles dentro de sus altas curas debido a su poco dominio mágico élfico. 

Cordial saludo inservible.
6 -11
Resultado : 1469

Dejando de lado las curas, un aniripsa ofensivo utiliza la marcas para dañar y potenciar a los aliados y los hechizos de aire para complementar los daños de la rama fuego, no llegan a causar un daño considerable pero si se nota, lo he visto. Ademas desfase utilizado inteligentemente puede cambiar el rumbo del combate si eres el objetivo predilecto anulando todo daño. En mi opinión no son inservibles, son muy practicos de hecho por su simplicidad y al momento de curar son los mejores, incluso pueden llegar a ser bastantes robustos haciendo que sea difícil acabar con unos de ellos. Lo malo eso si (no se si sea malo) es que es una clase totalmente orientada al apoyo, por lo que no podrás ver su potencial completo al menos que juegues en grupo ya que que es muy difícil para un aniripsa conseguir cosas por si mismo yendo solo por el mundo.

8 -1

Muevo tema de sección.  Un saludo espinoso.

Resultado : 1898

Es una de las clases mas rotas del juego, desde que entiendas su sistema de apoyo y marcas, hasta el caballero de astrud se crece con un ani, revisalo bien tienen unos combos de buffes y marcas muy fuertes, cordial saludo

5 -1
Responder a este tema