FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda de equipo 170

Por nayiita20 - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2020 18:42:49

Hola chicos!!!

Queria saber si alguien puede ayudarme a equipar mi aniripsa, es lvl 170 y quisiera saber que reliquia y epico me sirven para ser full curas.

Gracias anticipadas!!!! kisskiss

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 91

lo que yo hice fue subir a 175 y usar 10 de instruccion militar para poder colocarle el set de curas de moon menos la reliquia use el velo de tinta que da curas mas que nada porque a ese lv ya puedes ir a moon y sacas mucha exp y lo vas a usar muy poco tiempo, a menos que lo quieras usar para moduladas y entonces no sabria decirte  

0 0
Resultado : 3170

Hola!
Con respecto al nivel 170 yo recomiendo utilizar como reliquia el Llavero dorado y de épico la Dora Laguna. Para nivel 185 es muy recomendable utilizar la reliquia Velo de tinta y como épico el Colmillos de oro.
_ La razón de los anillos es porque son objetos útiles que cubren lo que cabría esperar en cuanto al daño/resistencia de este ítem en estas franjas, y los demás espacios pueden ser utilizados por objetos que se especialicen específicamente en curas. Además de que al nivel 170 no hay buenos épicos para el aniripsa de curas.
_ El Velo de tinta es la opción lógica por ser la única reliquia actual centrada en curas de esta franja.
_ Si el Llavero dorado no te convence recomiendo utilizar la Capazar como una opción mas defensiva. 
Espero no haber llegado muy tarde con una respuesta. Un saludo.

0 0
Responder a este tema