Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con aniripsa

Por 111miguel - MEMBER (+) - 20 de Julio de 2019 12:12:21

Hola a todos! Soy viejo por aqui, el caso es que llevaba desde ¡¡2012!! sin tocar el wakfu, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me encuentro que estoy con un aniripsa nivel 95 y totalmente perdido!! No recuerdo los hechizos más importantes, no recuerdo que equipo me debo equipar, no recuerdo si quiera en que debo utilizar mis puntos de caracteristicas.

No se si alguien tendrá la suficiente paciencia como para explicarme practicamente de 0 como actuar. Me gustaría tirarme por un aniripsa de daño aunque por lo que he visto, podria tener varias builds ya creadas para en otras ocasiones usarlo full cura si tengo el equipo.

Lo dicho, si alguien se ve con las ganas de ayudar a este viejo noob, estaría muy agradecido!

PD: Llevo tanto tiempo sin jugar que tengo objetos que ya no existen en el juego como items makabras laugh

tambien sería de ayuda que me dijeran zonas donde levear, no puedo ir a sitios donde vaya justito, puesto que aun no tengo la habilidad necesaria. 

Si me pudieran recomendar un set tambien me seria de mucha ayuda.

Gracias a todo el que me pueda ayudar un poco!

0 0
Responder a este tema