Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aniripsa Full Curas (Dudas). Ayuda :3

Por xmufasa - MEMBER (+) - 29 de Octubre de 2018 12:57:45

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre los aniripsas full curacion (soporte) me gustaria saber que reliquias y epicos podria usar con ellos, necesito ayuda y consejos sobre esto ya que he leido mucho sobre ponerle resistencia y curacion de manera equilibrada, pero realmente mi duda es como armarme. Obviamente una aniripsa debe resistir para cumplir su rol de curar y revivir y colocar marcas, pero realmente lo importante es tener dominio de curacion o balancearla com resistencia? 

Gracias, su fiel aniripsa curador: Aqua Diva.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 9038

Buenas.

Suponiendo que tu Aniripsa es esta:

"Aqua Diva - Aniripsa - Nvl 116 - Elbor"

Yo le pondría como reliquia Memento mori y como épico Casco de Hazieff. Ambos te darán un exo pa en tu equipo, por lo cual llegarías a 12 pa y 6 pm. El resto es simplemente ver que objetos te dan curas y ponertelos, como ejemplo set Pan Z o partes del set Crujian Jerry, etc.

PD: En este tema el usuario nos muestra ejemplos de equipos por nivel https://www.wakfu.com/es/foro/42-aniripsas/146064-guia-deseos-altruistas-aniripsa-full-curas en su guia, pasate y compara mi opcion con la de el y la que hagas vos.

Saludos. 

1 0
Responder a este tema