Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudilla sobre aniripsa curador

Por Anheliko - MEMBER (+) - 26 de Septiembre de 2018 20:02:04

Hola quiero hacerme un aniripsa que se dedique a curar. y quería hablar con vosotros sobre las características para ver que opináis.

Inteligencia: Todo a vida, para que el cunejo o el supercunejo tenga más posibilidades de vivir, en principio no sólo voy a curar de lejos por lo que no necesito tener puntos en resistencia (¿me estoy arriesgando mucho?)

Fuerza: Todo a dominio elemental para potenciar las curas

Agilidad: Todo a esquiva, no quiero ser el primero y no quiero estar trabado, lo mío es curar a cierta distancia.

Suerte: Todo a domino de cura

Mayor: no lo tengo muy claro todavía...

¿Qué os parece? ¿Algún consejo?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 16248

Hola!

El Aniripsa es un maestro curandero pero ten en consideracion que si te arriesgas mucho en combate puedes poner en riesgo la pelea tambien.

En mi opinion personal, ya que recien comienzas con la clase te recomendaria que:

Inteligencia fire: Mas o menos la regla general para la mayoria de las clases es subir 10 puntos a Resistencas y luego todo a PdV. Dependerá de tu forma de juego, yo por ejemplo prefiero ir por 10 puntos en vida en Armadura para proteger el bonus de la pasiva regeneracion la cual creo que se desbloquea al nivel 80. De momento estarías bien solo con Resis y full pdv para empezar.

Fuerza earth: Ya que dices que lo tuyo es mantenerte a Distancia, ve por Dominio Distancia. Ten en consideracion de que al final 1 Dominio Cura es lo mismo que 1 Dominio Elemental/Distancia/mono/zona/CaC. En Fuerza la unica diferencia es como va escalando el stat. Sanarás mas a tus aliados si vas por Dominio Distancia en vez de Elemental a decir verdad. (Aunque aca es cosa de gustos, algunos Aniripsas prefieren ir por Dominio Elemental y asi no se preocupan de la distancia o tipo de cura lanzada)

Agilidad tap: Esquiva es lo ideal aunque ten en consideracion de que Iniciativa no es solo para empezar primero, si comienzas muy tarde puede que alguien muera.

Suerte water Dominio Cura es lo mas estable y directo.

Mayor neutral: Te recomendaria ir por PA -> PM -> Resistencias -> AL. El PA para hacer mas acciones en el turno, PM para contrarrestar el la perdida del punto por Contra Natura, Resistencias se explica solo y Alcance como bonus extra, de momento dominio del vocabulario te será de gran ayuda hasta que subas mas de nivel.

2 0
Resultado : 958

Todo lo que dijo x2

1 0
Responder a este tema