Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con regeneracion y pasiva regenerador

Por SYZRD-OnePiece - MEMBER (+) - 17 de Agosto de 2018 14:23:26

*De antemano disculpen por no poner imagenes la verdad no soy muy bueno manejando el foro*
Es que tengo una pequeña duda con mi Ani cuando le doy regeneracion a mi Sacro para que asi este puede acumular daños finales y resistencias hay turnos en los cuales apesar de recibir daño este estado no se acumula, o despues de varios turnos de acumular este estado de repente se pierde, Alguien tiene una idea de que puede pasar?

Por si acaso cabe aclarar de que si llevo los hechizos bien y si me e asegurado de que el sacro recibiera daños y la armadura que mi sacro genera no afecta a este hechizo.

Gracias por leer

0 0
Reacciones 2
Resultado : 370

Hola
Si mal no recuerdo, tienen que quitarte siento % de vida para que se considere (en 1 golpe) Y el golpe no cuenta si es por tu mismo o indirecto( venenos,trampas,etc) en cuanto a la pérdida del Estado dice que si no se aplica (cada turno o 2 no recuerdo) el estado se pierde.
No uso mi ani hace tiempo y no e leído sus pasivas desde ese entonces...dicho eso no te aseguro nada de lo que te dije. Pero si respetando eso no se aplica  probablemente esta bug.

0 0
Resultado : 16245

Para que el estado Regenerador se aplique, el que porta Regeneración debe recibir daños superiores al 3% de sus PdV máximos.

0 0
Responder a este tema