Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que es mejor para curar?. Personaje nivel 185 orientado al soporte 100%.

Por christmax - MEMBER (+) - 27 de Junio de 2018 01:09:58

Hola a todos.

Acudo a Ustedes para aprender un poquito mas sobre el juego. La cuestión es que tengo una pregunta sobre las curas y la clase Aniripsa (orientada al soporte 100%). Ahora bien, la pregunta es: ¿A la hora de curar, que rinde mas?

1 - llevar un set especifico de curas y daños generales (runeando a full curas)
2 - Optar por un set de daños a distancia + daños generales (runeando a full curas)
3 - Escoger un set de daños a distancia + mono-objetivo y luego darle los puntos restantes a generales (runeado a full curas).
4 - O simplemente ser de daños a distancia + mono-objetivo (runeando a full daños distancia).

Aclaro que este personaje en ninguna instancia pegaría, solo seria de apoyo, es decir, el objetivo es curar muchísimo y poder prolongar la supervivencia de mi equipo en cualquier situación.

Gracias por la lectura y su futura ayuda, Saludos Atte.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 211

Yo, de mi experiencia con mi Aniripsa de soporte, es que lo mejor que puedes hacer para esa orientación es ser 100% de curas y de distancia. Siendo que subes todas tus puntos a dominios de curas, utilizar un set cuyas piezas den bonus a las curas (Como principal) y dominios generales (Lo ideal) o sino con más daños a fuego y agua; siendo todo el set runeado a full curas. La mejor de las 4 opciones que listaste, la #1. Por qué? El aniripsa de soporte ya sabes que se dedica a eso, curar y mantener viva a la gente. Por lo tanto, las curas del personaje escalan mucho más con dominio a las curas que con el dominio elemental y demás.

Espero te haya podido ayudar con eso! Saludos

1 0
Resultado : 9072
Gracias por tu aporte.
0 0
Resultado : 17

A mi me  funciona ir a dominios distancia y el resto a generales para poder también aprovechar la pasiva de auxilio de masas y  curar en área *rinde muchísimo*, en lo que a mí respecta me gusta  llevar set de daños distancia y críticos con morfos a curas, una reconstituyente con gc es hermosísima! happy

1 0

Gracias por tu respuesta

0 0
Resultado : 2170

si iras full soporte, opta por los equipos que den buenas resistencias y daños generales, tambien si esque quieres, puedes optar por equipos que den mas stats en general si son de curas, pero tus stats principales deben ser:
Resistencias
Curas
Distancia
Generales

1 0

Gracias la info, saludos!

0 0
Responder a este tema