Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Epico de aniripsa

Por Guasoooones - MEMBER (+) - 04 de Abril de 2018 07:27:01

Hola a todos

tengo una pequeña duda y esperó que me puedan ayudar.

tengo un ani full daño 158, arme todo mi set de distancia y me quede en el epico. El kimono de sram me sirve o es mejor el anillo de fah? Con el kimono me quedo sin un pm pero con buenas resistencias y con el anillo fah me quedo con seis pm y mayor movilidad 

Y para aclarar mi alcance ahora es de cuatro con dominio de vocabulario 

Saludosearth

Y tambien sirve si tienen otro epico en mente que usarian, usaron o usan 
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1341

¡Hola! Siento llegar algo tarde, pero encantada te ayudare un poco.

Hay varios épicos muy útiles para los Aniripsas, sin embargo te diré 1 que me parece muy útil en ese + las 2 que mencionas .

Wo-Boticas: Al ser unas botas te garantizan no solo ese PM que te dan todas las botas, sino que también de 1 PA, posee una muy buena Esquiva (50) y una Iniciativa descente (25), además de 20 de resistencia elemental a todos los elementos.

Kimono de sramufano: Tiene una vida y resistencias elementales muy buena (362 de vida & 60 de resistencia elemental), el % de anticipación también esta bastante bien (8%) y un gran Placaje (50), pero una de sus grandes desventajas, es que no otorga el PM que dan otras corazas, aunque se compensan muy bien por sus enormes bonus defensivos.

Anillus fab'huritus: Destaca por ser un anillo que otorga 1 PA, unos daños moderados (25 a 3 elementos) y unas resistencias decentes a todos los elementos (12), en mi opinión, si bien es un anillo bastante decente en la franja de nivel 125 ó más, es fácilmente sustituible por su versión "cutre" el Anillo de Satisfacción, mismo efecto, pero este posee un malus (muy pequeño) de -50 puntos de vida, que a niveles altos no es muy perceptible.

En mi opinión personal, los 2 primeros épicos que están en la parte de arriba, me parecen una mejor opción para tu Aniripsa enfocado en daños, ya que el primero otorgaría no solo ese PA que muchos amamos, sino también 1 PM.

Y el segundo si bien no posee ese PM, es reforzado con una muy buena defensa.

La decisión esta en tus manos.

Saludos.water

1 0
Resultado : 110

podes comunicarte conmigo en el juego? 

1 0
Responder a este tema