Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ola, Reliquia y Épico para Aniripsa

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2018 14:08:16

Vale, aquí estoy, otra vez preguntando sobre la Aniripsa, soy un pesado.

Bueno aún no me he puesto a mirar detalladamente que opción de Reliquia/Épico llevar en una Aniripsa de Soporte, si alguien me puede explicar porque el ventiloso es lo que más se usa en Aniripsas, me gustaría una respuesta bien explicada, que me diga las mejores combinaciones y el porque son las mejores y si eligen una y no otra por si hay algún otro item legendario/recuerdo mejor que lo sustituya. Gracias

PD: Hablo de lvl 200 obviamente y no incluyo los nuevos Épicos/Reliquias de la torre mineral, solo Zinit

0 -2
Reacciones 1
Resultado : 2948

En lo referente al escudo ventiloso, la respuesta es sencilla: resistencias.
En la cima del zinit los bichos quitan una bestialidad salvaje y los aniripsas suelen ser los pjs más solicitados para revivir y curar a los demás, y para hacer eso eficientemente, necesitan poder resistir bien los golpes de los monstruos.

0 0
Responder a este tema