Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre Aniripsas.... que lo abras...

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 17 de Enero de 2018 19:39:59

1º Ahí va, ¿Porque veo algunas Aniripsas que en carácteristicas se suben full domino elemental?
Osea daños mono entiendo que no, porque cura en área también y con daños zona lo mismo, porque cura en mono, pero porque no daños distancia? no lo entiendo, si todos los daños secundarios se suman al elemental y este es el aplicado a las curas, osea no sería mejor 20 pts en Daño distancia y 30 pts al Dominio elemental que 50 pts en Dominio elemental, osea siempre vas a estar a 3 casillas o más para curar... si alguien me lo explica please... xD

2º Ahí va, entiendo que lo mejor para Aniripsa son de orden de mejor a mayor: Daños cura, siempre aplicables, daños elementales también siempre aplicables y daños distancia casi siempre aplicables igual, Osea lo mejor enfocado en piezas de equipo serían cosas que den daños curas y elementales, pero estos por si solo pocos dan el % típico gc que dan los items para "damager", entonces mi conclusión, ¿El % de gc en una Aniripsa cuenta? (En mi opinión no, la veo peor que otras opciones por el hecho de que los items que dan % gc tendrían que ser de distancia para el caso de Aniripsa, pero con estos items pierdes resis entre otras cosas, por que son enfocados a damagers.) ¿Aniripsa con 12/6 o 13/5? (En mi opinión pienso que 13/5 es mejor para más combos) ¿Mejores combinaciones de reliquias/épicos? (Sin contar los items de la torre mineral) ¿Aniripsa con algunos items enfocados siempre curas pero buscando resis y vida están bien? (como el ventiloso por ejemplo)

Acabo de volver a Wakfu, no he manejado apenas a la Aniripsa, pero tengo mis conclusiones, a ver si se puede pasar alguna main Aniripsa por aquí y responderme todas las dudas jeje, gracias ^^.

0 -5
Reacciones 10
Resultado : 3321

No entendi tu segunda duda, pero la primera es facil de explicar:

Hay jugadores que valoran la "curas brutas", por ese motivo para ellos subir daños "secundarios", solo aplica si se lo dan los objetos.

De forma simple es mas util subir dominio elemental, al clasico de todo damager dominios secundarios, dado que si un ani tiene dominio distancia su cura decrece si esta tiene que curar un aliado en cac, y puedes que basta con alejarse, pero en eso suele ser complejo en algunas batallas, ademas la cura mas fuerte del ani provine de un hechizo zona "marca reintegro" y claro esta que la pasiva explosana se alimenta mucho de eso del dominio zona, por lo que subir en fuerza un ani alguno dominio secundario, tiene a estar relegado. La diferencia de esto es asi.

Ani con completo dominio elemental = 250pts.
Ani con 2 dominios secundarios = 370 pts.

Si el aniripsa cura sin aplicarse alguno de los dominios secundarios, la cura solo recibe.

Ani con 2 dominios secundarios = 210 pts.

Generalmente es mas conveniente el daño elemental por motivos como la consistencia de la cura.
Pero cada quien es libre de hacer su propia build.

No soy main ani.

0 0
Resultado : -415

Gracias por la respuesta ^^

0 -5
Resultado : 17212

1.- Pues con una build Mono-objetivo y Distancia se consiguen mejores curas con la rama de agua en general (claro que a revigorizante no se le aplica el bonus mono-objetivo por ser una cura en zona). El dominio elemental se añade a las curas pero, debido a como escala el stat en comparacion a los especializados, no sana lo mismo que la otra build PERO de mucha mas versatilidad a la hora de curar ya que ya sea distancia, cac, mono-objetivo o zona, la cura sanará bien siempre. Es cosa de gustos a decir verdad.

2.- El Gc y Dominio Gc aumentan la cura realizada, incluso los daños berserker ayudan a curar mejor. Te recomendaria ir por piezas de equipo que den Curas directamente, a niveles altos sirven mucho, sea cual sea el elemento de la cura, todas se benefician con el bonus y en lugares como Moon y Zinit, pues, si la mayoria de los turnos estaras sanando mientras tus compañeros se encargan del daño y tanquear (suponiendo que vas por un aniripsa de soporte).

En lo personal creo que al Aniripsa es uno de los que mas le conviene aumentar sus PA, yo voy 14/5 para poder sanar mejor y no tener problemas cuando tengo que lanzar al cunejo por alli o aplicar Regeneracion a un aliado. Con el alcance genial de la clase, tener 6 pm no es tan obligatorio.

0 0
Resultado : 1343

Perdoname, pero no logre entender bien la segunda pregunta, pero bueno te respondo esta que me parece bastante interesante, claramente en cuestión de gustos.

¿Porque veo algunas Aniripsas que en carácteristicas se suben full domino elemental?

Simple, si bien es cierto que la opción más "Redundante" y "Común" de ver en los aniripsas actualmente es la característica de Dominio Objetivo Único + Dominio Distancia, en mi opinión personal es una opción de doble filo.

A que me refiero, pues, si bien es muy cierto que esa opción cura más a 1 único objetivo a distancia mínima de 3 casillas, en los aniripsas o cualquier objetivo que este a 2 casillas o menos, recibira una cura de intensidad media-baja, que en muchos casos no logra salvar bien al objetivo seleccionado.

¿Porque prefiero daños generales?

Prefiero daños generales, ya que me brinda mayor cobertura para curar tanto a objetivos cercanos, cómo lejanos, a 1 objetivo, cómo a múltiples de manera decente, la Palabra Revigorizante, me parece un hechizo excelente que en muchos casos es infravalorado por ser una cura en área algo corta, pero, con la pasiva de auxilio de masas + los daños generales, te puedo garantizar que puede curar un poco más que palabra sanadora, en un área de 2 casillas y con la ventaja de que su alcance puede ser modificable.

Cómo curandera, te puedo decir que es más importante tener curar estables en todos los ámbitos posibles, y no curar mucho en dependencia de cómo este ubicada y curar poco si estoy muy cercana o con hechizos de área.

por eso prefiero generales, que me garantiza una amplia manera curativa de forma decente, pero, para gusto los colores... ¿no?.

Saludos.water

3 0
Resultado : -415

Gracias a todos los que me respondieron ^^, he escuchado opiniones  diferentes y me parecen bien, pero igual me decante por probar daños distancia + generales, como tu bien dices, para gustos colores ^^

1 -5
Resultado : 81

Y como haces para 14/5 ?

0 0

Usa reliquias y epicos en espacios que usualmente no dan PA como anillo, sombrero, botas y cosas de ese tipo, sumado a la pasiva de motivacion y al PA de Mayor, se pueden llegar a los 14. Si le sumas un lotienillo puedes llegar a los 15 pero tiene chance de que te deje con 13.

0 -1
Resultado : 3800

En una parte digo que la gente solo sube generales por que no saben jugarlo como yo. Cuando juego eni, lo hago desde una distancia y prefiero tirar 3 curas individuales que hacer el combo con las marcas breo. Los daños generales son para esas enis que no lo quieren pensar mucho, que tiran la cura y va a ser consistente, los daños secundarios son para las enis que se van a posicionar y curar de forma especializada.

Sobre los daños y demas en tu segunda respuesta, eso hay que hacer una matematica. En los foros ingleses hara un año se vio que cuando tienes 2400 de daños, te combiene mas tener criticos y daños criticos altos que curas, ya que por media curas mas. Sobre los 13/5 o 12/6 diria que es preferencia. A mi me gusta tener el PM por moverme, posicionar y no sufrir tanto al activar o desactivar contra natura en un mismo turno, y la mayoria de mis combos siempre son pares y raramente acabo con 1 PA de sobras.

0 0

Si soy sincero, me atrae la versatilidad de curar desde donde sea y como sea, pero daños generales baja las curas del Aniripsa si se compara con una build ST-Distancia. En mi opinion, es mejor especializar la build antes de ir generales.

0 0
Responder a este tema