Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Los deseos altruistas (Aniripsa Full curas)

Por almaindo - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2018 04:29:32
Reacciones 57
Resultado : 3770

Hola buenas, un par de cosicas:

Higiene son curas recibidas, no curas realizadas. Es una errata y falla de traduzcion que nunca se arreglo y la comunidad no sabe de ellas.

La palabra mono de 3Pa es subobtima: Todas las clases que necesitan alcance se compran alcance, no hace falta que le des mas. Tambien, cura menos por el hecho de darle alcance. Mas aun, 3 curas de 4PA cura mas que 4 curas de 3PA por que el desgaste existe.

Full dominio elemental es subpar: Dominio elemental son 5 por punto, dominio distancia son 8. Entre 100 y 160 puntos, prefiero esos 60 demas. Añado: Si tienes que curar alguien a melee, estas jugando a tu eni mal. Si quieres curarte a ti misma, cura de agua 4PA o cunejo de chocolate.

Regenerador es subpar: En ningun combate deberias recibir daños, y si lo haces te recuperas rapido con la cura de 4PA. Saber jugar tu eni y a la vez usar regenerador es intentar saltar un muro en vez de abrir la puerta, ambas maneras lo consigues pero te lo pones mas dificil.

0 0
Resultado : 849

1 Higiene se usa es por la regeneración de PW.

2 Regenerador no se puede usar sobre la Aniripsa solo en los aliados y generalmente se le pone al Tank o al Off-tank.

en cuanto al resto de puntos tienes razón, pero usar palabras como "suboptimo" o "subpar" no ayuda mucho ya que en español "subptimo" no tiene el significado que estas usando y "subpar" no existe, esto es solo con el fin de no confundir a los otros jugadores
0 0
Resultado : 1

estan rotos casi todos los links

0 0
Resultado : 791

Bueno, usaba la plataforma method para los sets, pero debido a que esta cerro, busco una forma de subir los sets sin esta

1 0
Resultado : 120
es una pena que los links de los set esten rotos.Alguien podria resubirlos o postear los nombres de los items?
0 0
Resultado : 196

Perdona que os moleste con esta pregunta pero ¿No se debería aumentar tambien el porcentaje de cura recibida? son solo 5 puntos y según la guía de este foro aumenta, en el último nivel el porcentaje con el que te curan los demás en el juego un 40 % (20% si te curas a ti mismo) y por último otra pregunta ¿para que sirve Parapeto ?

0 0
Resultado : 3284

Osea es una build de aniripsa de AKYRA, por lo que esta bien si xq si
XD

0 0
Resultado : 251

No se si es necropost pero alguno me diria un buen anillo q no sea el fatburitu? Tengo el alma en pena xD

0 0
Resultado : -1587

Alguien me puede decir, solo por ocio, ¿cual es la penúltima pasiva que se muestra? La del tipo enfrente de un pie¿?

0 0
Resultado : 16865

Si te refieres a la primera imagen, esa pasiva se llama Fluctuación.

Fluctuación es un hechizo que se aprende en la Escuela de Hipermagia y te permite aumentar los daños de tu próximo hechizo (hasta un 60%) en los enemigos que plaques o esquives.

1 0
Resultado : 5

Hola! ^^
Estoy intentado acceder a las builds pero no me reedirecciona bien, sabes por qué puede ser?
Muy buena guía. water

0 0
Resultado : 3803

lo que pasa es que esa pagina ya no está en funcionamiento puedes probar haciendo la misma build tu en la página de pelbor o vermintide que tienen el builder que esta en funcionamiento actualmente 

0 0
Resultado : 791

Guia en actualizacion debido a las ultimas actualizaciones, muy pronto subire los nuevos set

water

3 0
Resultado : 93

Exelente guía me quito muchas dudas que tenía.

0 0
Resultado : 29
Bluhen|08/01/2018 23:10:12
Tengo la duda en que ¿Por que decidiste ir por full dominio elemental si pierdes tanto potencial curativo al no ir por un dominio secundario? si bien brindaria mas "versatilidad" a la hora de curar, ya que al final 1 punto de dominio elemental es lo mismo que 1 punto de dominio cura/secundario, noto que no sanarias tanto como una build mono-objetivo/distancia ¿cual ha sudo tu experiencia al respecto en zonas end-game?

Y ¿El no añadir 20 puntos a Ini te afecta a la hora de tener el turno para curar e.g: sanas muy tarde o no alcanzas?

ese men no sabe de que esta hablando buena guia compa 

0 0
Responder a este tema