Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 717

[Guia] Los deseos altruistas (Aniripsa Full curas)

Por almaindo - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2018 04:29:32

Introducción

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Aclaraciones: esta guía esta hecha para un aniripsa full curas, por ende solo se explicaran los hechizos, pasivas que a mi parece le van bien a este.
Hola a todos fieles seguidores de nuestra perfecta diosa, ¿Necesitas algo de ayuda para orientarte? ¿No sabes a que enfocarte? Pues aquí te presentamos a alguien que siempre tendrá un lugar en tu grupo.
Como bien dice nuestra descripción (o la parte que mas me gusta) -Desde siempre, los aniripsas son conocidos por ser unos inestimables curanderos. Es la pura verdad: ¡les basta con una palabra para curarte de todos tus males! - nuestro rol es curar a todos nuestros aliados, boost a nuestros amigos y de vez en cuando, traerlos de entre los muertos ph34r.
Hechizos
=1.5rem"Vuelvo a aclarar, los hechizos y pasivas que se presentaran a continuación son los que yo considero para una deck full curas" 

Activos:
En esta seccion se procedera a explicar los hechizos en detalle, los niveles utilizados son 200

Palabra Sanadora.
  • Coste 3PA.
  • Cura 42 PdV.
  • -75 PdV (Contra Natura).
  • 0-5 Alcance. Alcance no variable, monobjetivo.
  • +1 Alcance (+3 máximo).
Este hechizo cura y da alcance al aliado, es de los hechizos que usas cuando solo uno de tus aliados fue dañado, y quieres darle también una ayudita para alcanzar los mobs del otro lado del mapa, aunque su alcance es algo corto.

Palabra Tonificante
  • Coste 4PA
  • Cura 56PdV al objetivo y al lanzador
  • -100 PdV y robas el 100% del daño infligido (Contra Natura).
  • 1-7 Alcance, monobjetivo, Alcance variable.

¡Curas dobles! cuando uno de tus aliados y tu estan al borde del otro lado, este hechizo te devuelve una parte de tu alma al cuerpo, sin contar que cuando dañas a tus enemigos ¡También te curas! por lo que sera uno de tus hechizos mas utilizados.

Palabra Revigorizante.
  • Coste 3PA.
  • Cura 36 PdV
  • 10% daños finales *máximo 20% por pj* a los aliados, -63PdV a los enemigos (Contra Natura)
  • 1-8 Alcance, área, alcance variable.

Que sea en zona es una de las cosas que mas me gusta, no tendrás que concentrarte en solo un aliado ¡Cuando puedes tenerlos a todos!, pero si no es necesario curar, el daño final cae muy bien.

Palabra Restablecedora
  • Coste 2PA.
  • Cura 30PdV.
  • -54PdV (Contra Natura).
  • 1-10 Alcance, monobjetivo, alcance Variable.
  • 3 usos por objetivo.

Pues, es una cura pequeña, pero su alcance excepcional es lo que mas te enamora.

Palabra Reconstituyente.
  • Coste 5PA y 1W.
  • Cura 63PdV, +1% de curas por cada 1% de vida faltante.
  • -150PdV (Contra Natura).
  • 1-7 Alcance no bloqueable, monobjetivo, alcance Variable, en linea.

Esta es nuestra cura solo de casos extremos, yo acostumbro a usarla cuando uno de mis aliados esta muy bajo de vida, o cuando acabo de resucitar a alguien, porque recuerde, entre menos vida tenga tu aliado, mas curara este hechizo.

Marca Sdesade.
  • Coste 3PA.
  • -69PdV, Aplica la marca Sdesade (135PdV curados según del dominio del aniripsa, al asesino del portador).
  • -30% resistencias a las curas (Contra Natura).
  • 1-9 alcance, área, alcance variable, linea recta.

La única marca que uso y te preguntaras ¿Porque? pues fácil, ¡Porque es perfecta! si pones la marca Sdesade a un enemigo y uno de tus aliados con poca vida lo mata, este tendrá una muy buena recompensa en curas, que claro, depende de tu dominio, pero si ya llevas todo un rato en una mazmorra y las curas ya se ven escasas por la resistencia a curas, ese -30% (con contra natura) se vuelve definitivo para tu partida, ademas produce daño en zona.

Matraz de espanto
  • Coste 1PA.
  • Empuja 1 casilla.
  • +10 propagador.
  • 1-4 alcance, monobjetivo, linea recta.

Pues no ocasiona daños, es solo para desplacarte de algún mob o ayudar a posicionar a un aliado que no quedo en el lugar correcto 

Contra Natura
  • Coste 1PM.
  • 0 alcance. No modificable.
  • Activas o desactivas contra Natura.

Pues esta pasiva no requiere mucha explicación, solo que te permite salir o entrar de contra natura, recuerda que contra natura se mantiene entre turnos.

Cunejo
  • Alcance 1-8. Alcance variable.
  • Invoca un cunejo. Si hay un cunejo, lo mejora a un super cunejo.

Pues el cunejo no hace mucho, pero para gastar esos 2 PA que te sobran, pero super cunejo es el aliado que ninguno puede pasar de alto, empuja, cura, y se puede sacrificar para dar toda su vida a un aliado, si eso es una buena invocación, nada lo sera.

Regeneracion
  • Coste 3PA.
  • Alcance 1-8, monobjetivo, alcance variable.
  • Aplica regeneracion a un aliado (Regeneracion: +30% de curas recibidas).
Este es el hechizo que todo feca necesita en una mazmorra nivel alto.

Desfase
  • Coste 2PA 1W.
  • Alcance 0-7, monobjetivo, alcance no variable.
  • Aplica desfase (Desfase: Quita todos los PA, vuelve invulnerable al daño)
  • Solo puedes tener el estado desfase una vez por combate
El hechizo para salvar al suicida del grupo que no respeto la estrategia de la mazmorra, o a ti que por salvar a un aliado no quedaste en el lugar correcto.

Anisurreccion
  • Coste 2PA 1W.
  • Alcance 1-8, linea, alcance variable, no puede ser bloqueado.
  • Resucita a un aliado con 20% de su vida máxima.
  • Aplica convaleciente ( no puede resucitar mas, muere si su reanimador queda K.O)
Pues el mismo nombre del hechizo te dice que hace. es un hechizo infaltable en cualquier deck aniripsa, el 20% que cura este hechizo, tambien genera resistencia a las curas y se afecta por incurable

Pasivas:
En esta sección se procede a explicar las pasivas en detalle, el nivel usado es 200

Higiene
  • 15% de curas relizadas sin contra natura.
  • Bajo contra natura, tus hechizos generan higiene.
Una buena pasiva para curar, te da 15% de curas gratis.

Auxilio en masas
  • 240 dominio zona.
  • Palabra revigorizante aumenta en area.
  • Matraz infectado ahora es area.
Yo en lo personal uso esta pasiva porque aumenta la zona de curas de palabra revigorizante, también porque esos 240 sirve para la marca Sdesade.

Constitucion
  • Boost de PdV para todo el equipo, 400% del nivel del aniripsa
Esta pasiva es para que el debil del grupo no se muerta tan rapido, eso es todo.

Regenerador
  • 1 de esquiva por cada dominio de cura (maximo 400).
  • Cuando el portador de regeneracion sufre daños superiores al 3% de su vida, gana generador (Generador: 3% daños finales y 12 resistencia elemental). para mantener el efecto, debe aplicarse cada turno
  • Matraz de espanto puede ser usado 3 veces contra enemigos.
Cuando les dije que generador es la pasiva perfecta para fecas, es por esta linda pasiva que puede llegar a ser muy buena (40% de daños finales y 160 resistencia elemental al nivel 40), sin contar que aumenta tu esquiva para poder escapar de tus enemigos.

Absorcion
  • -25% a +25% de curas finales dependiendo de tu vida.
  • Tras recibir un golpe, te regeneras 15% del daño recibido
Esta es lo que yo llamo una pasiva peligrosa, si estas seguro que en el combate tendrás mas de la mitad de la vida, te la recomiendo totalmente, pero si no, es mejor no la uses ya que te puede quitar muchas curas, en mi caso acostumbro a usarla, pero si no quieres arriesgarte te recomiendo usar:

Dominio del vocabulario
  • Reduce en -5% tus curas para darte 2 de alcance.
Aunque la reducción de curas no es tan drástica como con absorción, el alcance que da te ayuda a llegar a todos los mapas no importan que tan grande sean.

Medicina
  • 30% curas realizadas.
  • 25% armaduras proporcionadas a los aliados.
  • -15% daños infligidos.
Una pasiva que nunca podrá faltar en tu aniripsa (si es de curas claro esta) con la cual me siento muy a gusto.

Características:

En esta sección se explicaran las características y cuales son mejores para tu aniripsa.

Inteligencia:
Antes que % de puntos de vida, procedemos a subir resistencia elemental, así nuestra aniripsa aguantara un poco mas.

Fuerza:
¿Porque dominio elemental? es algo fácil, el dominio cura se añade al dominio elemental para aumentar la eficacia de los hechizos de curas, entre mas alto el dominio elemental, las curas de tus hechizos aumentaran en gran medida.

Agilidad:
Vamos full esquiva porque nosotros no podemos ser atrapados, debemos estar siempre a la distancia y porque no queremos quedarnos con un tejo CaC.

Suerte:
Pues aquí es fácil decir que vamos a subir biggrin.

Mayor:
Siempre iremos primero por el PA, luego por el PM, ya de aquí es decisión tuya si quieres la resistencia primero o el alcance.

Equipamiento:
Equipo aniripsa lvl 125
Set 125 (Build en Method)

Equipo aniripsa lvl 150
Set aniripsa 150 

Equipo aniripsa lvl 175
Set aniripsa 175.

Equipo aniripsa 185
Set aniripsa 185

Equipo aniripsa 200
Set aniripsa 200
Este es mi set personal que comparto con todos ustedes, espero que disfruten mi guía, y si tienen alguna duda pueden dejar un mensajito y también escribirme a La Gaceta De Ogrest 
¡Hasta una próxima!
-Aquellos que persisten son los que triunfan-Akyra
-2
Reacciones 52
Resultado : 12903

Tengo la duda en que ¿Por que decidiste ir por full dominio elemental si pierdes tanto potencial curativo al no ir por un dominio secundario? si bien brindaria mas "versatilidad" a la hora de curar, ya que al final 1 punto de dominio elemental es lo mismo que 1 punto de dominio cura/secundario, noto que no sanarias tanto como una build mono-objetivo/distancia ¿cual ha sudo tu experiencia al respecto en zonas end-game?

Y ¿El no añadir 20 puntos a Ini te afecta a la hora de tener el turno para curar e.g: sanas muy tarde o no alcanzas?

0

he prodado varias build mono-distancia y al final no me convencieron del todo, cuando probé full dominio elemental note un buen aumento de mi curas y decidi quedarme con esta
mi experiencia en zonas end-game, aparte de mi eni tengo feca 200 y hago 2 mazmorras del zinit al dia,  y los puntos de iniciativa nunca me han afectado, siempre curo a tiempo o bosteo para el siguiente turno y pocas veces mis aliados mueren (por no decir nunca)
Akyrawater

-1
Resultado : 493

El link del set 200 me envia al del 185

0

corregido, muchas gracias por reportar el error water

0
Resultado : 146

Una perfecta build de healer para repartir amor en forma de curas, doy fe que que la iniciativa no es necesaria para mantener con vida al equipo y en algunos casos, incluso ayuda empezar en ultimo lugar.
Palabra restablecedora aunque tiene un alcance brutal y cuesta 2 pa  ocuparia el lugar de matraz de dolor (un hechizo muy situacional pero que puede arreglar ese turno en el que todos manqueamos).

Gran aporte de una gran divulgadora de la palabra de Aniripsa
Atte. de tu humilde siervo y acosador Ragas ojos rojos

0

Pense seriamente en matraz de dolor, pero lo considero como daño innecesario a uno de tus aliados, prefiero revivir a uno un turno que tener que pensar en cual de los 2 primero
Gracias mi caballero Ragas <3 me alegra saber que te gustara

0
Resultado : 127

higiene, tiene mala la descripción en español, en realidad son 15% curas recibidas no hechas. checa la descripción del juego en inglés. Saludos.

0
Resultado : 4
Esto es cierto, entonces la pasiva Higiene se puede quitar?
0
Resultado : 3633

Una buena manera de curar bonito también es con el Super Cunejo + colocarle la Marca del Reintegro fire (con contranatura), mi aniripsa ha salvado varias vidas gracias a eso wub 
Y viene bien para tu build full dominio elemental, ya que esto tiene curas tanto a un objetivo, como en zona (2 de alcance) .. pero ojo, hay que usarlo estrategicamente, no querrás curar a un enemigo huh

Pd: eso si un detalle, para llevar a cabo ese ''combo'' debes tener 13 pa... 2 para el Cunejo, 5 más para el Super Cunejo y 6 que cuesta la Marca del Reintegro 

0

yo acostumbraba a usar el mismo combo, y es un buen combo si no tienes enemigos cerca, pero como en mazmorras del zinit, la mitad de los mapas son algo pequeños (la cresta helada, y el volcán de or) pensando que podría curar enemigos, preferí empezar a usar Marca Sdesade
Akyrawater

0
Resultado : 1300

Una guía SU-BLI-ME.

Añado una cosa y que es verdad que dices, los daños generales son MEJORES con Mono-Dis al menos en un aniripsa enfocado al apoyo.

Puede parecer una broma, pero Generales + la pasiva de auxilio de masas, brinda un gran apoyo curativo en zona, superior a Palabra Sanadora, con la ventaja de tener alcance modificable, dando la gran habilidad de curar en zona a una gran distancia.

Me alegra no ser la única en ver generales cómo la mejor opción para los aniripsas.

Tenes 100% mi apoyo, éxito en la guía.

Saludos.

Arna la Aniripsa water

0

Gracias a ti por apoyarme!
me alegro en sobre manera saber que te gustara mi guia (aunque me alegra mas saber que alguien mas piensa que generales son lo mejor para una ani)
Espero verte algun dia in-game ^^
Akyra water

0
Resultado : 9120

¿No sería mejor en la build de lvl 140 usar la ortiz?

Buenísima guía, es genial *-*.

0

esta es la build que recomiendo a nivel 140
me alegra saber que te gustara la guia ^^
Akyrawater

0
Resultado : 262

Buena build y se noto mucho ayer cuando fuimos a tejos n.n

0

y eso que aun no tengo el set final 
Akyra water

0
Resultado : 2795

muy buena guia!

0

Gracias ^^
Me alegra mucho que te gustara
Akyrawater

0
Resultado : 1

Excelente guia!!!! tienes para otras clases así de explicadas???

0

Planeaba hacer una de tyma monobjetivo, pero aun estoy pensando bien en como hacerla
Akyrawater

0

¿Qué opinas de subir 20 en % de golpe crítico y el resto en dominio cura?

0

Si te soy honesta, siempre preferí ir a lo seguro, aveces los críticos te pueden jugar una mala pasada (como en algunos jefes de mazmo que te quitan todos los críticos) entonces esos 20 puntos,  pues se estarían desperdiciando (véase el caso de el jefe de mazmorra de tropikokos que te quitan el 100% de tus golpes críticos) pero siente libre de los distribuirte como tu creas mejor -w-
Akyrawater

0
Resultado : 77

Excelente guía!!

0

Muchas gracias :3
water

0
Resultado : 315

Tienes una de sacrogrito? o yopuka?

0

No manejo estas razas, pero si alguna vez lo hago, escribire una guia :3
water

0
Resultado : 3

Excelente Guía! wub Tengo una duda, ¿No sería mejor 20%gc y el resto a curas? ¿Es viable DD y Elemental?

0
Como respondi un poco mas arriba a otro jugador"Si te soy honesta, siempre preferí ir a lo seguro, aveces los críticos te pueden jugar una mala pasada (como en algunos jefes de mazmo que te quitan todos los críticos) entonces esos 20 puntos,  pues se estarían desperdiciando (véase el caso de el jefe de mazmorra de tropikokos que te quitan el 100% de tus golpes críticos) pero siente libre de los distribuirte como tu creas mejor -w-"
Akyrawater
0
Resultado : 315

almaindo|13/01/2018 20:00:47
vale de acuerdo gracias comai
0

Holi, hace muy poco decidí crearme un Eni y un Feca, los lvl rápido y por eso muchas dudas me quedaron, esta guía me ayudo muchísimo muchas gracias Aky y tengo una pregunta, se que el Feca no tiene mucha mecánica pero tienes pensado hacer una guía del Feca?

De nuevo Muchas gracias smile

almaindo|15/01/2018 12:41:36
una guia de feca si planeaba hacer, pero feca full tank
water

Perfecto, eso es lo que necesito {3
0

una guia de feca si planeaba hacer, pero feca full tank
water

0
Resultado : 807

Lo único que no me parece que sirva mucho es el arma de lvl 200 ya que si solo curas para que un arma que da curas, preferiría una con daño alto sin GC ni resis o una que de mas resis, pero creo que no estas tomando en cuenta los nuevos items.

También no se que tan bueno sea para end lvl una aniripsa full curas ya que en caso de necesitar algo mas de daño no lo hará la eni claramente y siendo una eni híbrida a daños también puede curar a full vida un aliado en 1 turno eso sin contar que en el contenido final del juego (creo que esta claro que es para end game XD ) se requiere una base de resistencias y conocimientos para evitar recibir mucho daño de los enemigos ya que asi la eni cure 10000 por cura están las resis a las curas (las cuales a mayor curación mas suben).

dejando eso de lado es una excelente guía, muy completa y bien explicada.

PD: cura mas lindo mi zobal :v (joke)

Anishi

-1
Resultado : 8897

almaindo|09/01/2018 04:29:58
he prodado varias build mono-distancia y al final no me convencieron del todo, cuando probé full dominio elemental note un buen aumento de mi curas y decidi quedarme con esta
mi experiencia en zonas end-game, aparte de mi eni tengo feca 200 y hago 2 mazmorras del zinit al dia,  y los puntos de iniciativa nunca me han afectado, siempre curo a tiempo o bosteo para el siguiente turno y pocas veces mis aliados mueren (por no decir nunca)
Akyrawater

Hola.

Justo iba a preguntar lo mismo que el compañero, pero el concepto no seria ir de Mono-objetivo y daños generales o su variante, Distancia y daños generales?. Con respecto al equipo, siendo full generales considero que hay pocas opciones que brinden tantos daños generales que pueda ser comparables con los daños secundarios en sus correspondientes set.. cual es tu experiencia en esto?

Gracias y +1
0
Resultado : 295

No me gusta... ¡ME ENCANTA! (?) XD Tomaré esto en cuenta para cuando llegue a 185. Curiosamente ya me hice una build más o menos parecida, junto a las otras 2 de mono-dis. Tras probarla, se nota mucho la diferencia en las curas zona o CaC.

¡Excelente aporte Aky!

Atte. Una Kitsu fuera de Pandala (?)~ ph34r

0

Sabes que cualquier cosa te ayudare kitsu .w. (vuelve al juego please)
water

0
Responder a este tema