Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Tema Aniripsa] Sí algún día se implementa la dimensión Aniripsa... ¿Cómo te la imaginas?

Por LaAltruista - MEMBER (+) - 23 de Octubre de 2017 01:15:37
Antes que nada, aprovecho de recordar a todos/as los/as jugadores/as que este tema fue creado con el fin de debatir sobre como seria la dimensión divina (en este caso) de la clase Aniripsa (Ankama aún no ha dado indicios sobre este tema y debate).

También de que principalmente se debe usar la imaginación para llegar a una especie de "idea final", agradecimientos a quienes han leído este pequeño recordatorio, bueno, empecemos con el tema...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas a todos/as.

Estoy encantada de traer otro tema, y (cómo no) de una de mis clases favoritas de este juego, los Aniripsas.

Bueno, el tema es simplemente sencillo, estaba pensando. ¿cómo sería la dimensión Aniripsa si la llegan a implementar?.

A continuación formulare algunas especies de preguntas, relacionadas con este tema, estas invitado/da a participar con esta pequeña encuesta.
  • ¿Cómo crees que sera la dimensión Aniripsa?
  • ¿Qué nivel crees que sera el mínimo recomendado?
  • ¿Qué familia de monstruos crees que seria predominante?
  • ¿Cuántas mazmorras tendría dicha dimensión?
  • Sí se llegase a sacar un set (cómo en las otras dimensiones) ¿Que tipo de bonus crees que daría principalmente?
  • ¿Visitarías la dimensión si llegase a implementarse en un futuro?

Bueno, hasta ahora dejare todo esto a su imaginación.

Un saludo y nos vemos en temas futuros. water
0 0
Reacciones 17
Resultado : 7691

A como viene la mano  (kali kaskarina ) me.imagino estando Eco ahi, viene de la mano del pack anipirza con traje de Eco y los moob serán parecido a las grapulas. Y tal vez anripizos. 

1 0
Resultado : 1344

Todo puede ser en general, yo si te soy sincera, me imagino que los monstruos serían cunejos, haha, ya sabes.

Gracias por participar en el tema, saludos.

0 0
Resultado : 1344

AdrakharDaemonium|23/10/2017 15:13:17
Imagino que los cunejos envenenaran con inyecciones y causaran criticos con bisturies.

segun tengo entendido los eniripsas malignos son expertos en nigromancia y son capaces de crear quimeras,asi que esa dimencion me la imagino como un hospital,por un lado con doctores y enfermeras y por el otro con mutantes y zombies,esta seria una zona en cuarentena similar a los subterraneos en isla wabbit.

Me encanta también tu proposición, además, me recuerda bastante a Brumen Tinctorias (El Aniripsa "Anti-Aniripsa").

La verdad es una idea bastante interesante, la de cunejos que no solo sepan curar, sino, también envenenar.

Gracias por participar en el tema.

Saludos.
1 0
Resultado : 8778

amm , no creo que la implementen a corto plazo debido a el orden en el que van

anutropia, xelorium, sramvil, zurkalia. 4 Dioses de fuego negro(los dioses estan divididos en dos grupos
fuego blanco=expresan la magia directamente, y fuego negro= usan la magia para dominar su esfera de influencia).
segun el patron vendria la de osamodas y la de pandawa-sacro(aun no se cual de los dos entra en este grupo)

1 -1
Resultado : 9803

La de sacro la veo implementada dentro de 10 años,en el zinit hay una zona de sacros y con lo lento que es ankama por ahí ya tienen una excusa.

Lo que deberían hacer ahora mismo sería expandir a zurkalias

1 0
Resultado : 9059

Hola.

Imagino.. conejos, corazones y todo en color rosita con sus distintas gamas jajaj. Pero hablando enserio y tomando como "evidencia" en el juego de "Krozmaga" las invocaciones de esta Diosa se dedican a curar, robar daños y dárselos, como así también desbuffear.. entre otras cosas molestas como el silencio.

Por ende, espero que no compartan muchas de estas cualidades por que va a hacer un verdadero dolor de cabeza xD.

Saludos.

1 0
Resultado : 110

Saludos, a mi me cuesta imaginar a los aniripsas con algo ajeno a la naturaleza, quizá por su fisonomía los relaciono mucho con hadas del bosque; Por consiguiente yo imaginaría una ciudad en un bosque flotante (Dado que son de las pocas razas que pueden volar) y retomando la idea de Adrakhar pondría una zona corrupta de la misma manera que se maneja Fongopea en Picahari, en cuanto al pve propondría la zona normal como una zona de misiones y pnj y la zona corrupta pondría mobs ligados a mutaciones con la temática de experimentos de mezclas de raza y mutaciones que sería apoyada con el contexto de la misión sobre Aniripsas corruptos que hacen experimentos con razas que ya conocemos dando lugar a abominaciones, pondría una mazmorra cuya sala final fuera el aniripsa corrupto cuya dinámica de juego principal sería el veneno y debilitamiento (en resumen la rama de aire de aniripsas un poco retocada), los secuaces serían sus creaciones élite que podría liberar de forma azarosa similar a la mazmorra de la cantera en susurrantes y cuando su vitalidad llegue a 0 esperaría una transformación como Mr Hide y un gameplay diferente. Y la pondría en en el rango de nivel de wabbits.

1 0
Resultado : 9803

Esto no es Dofus pero vale recordar que los aniripsas originales lejos de parecer hadas se asemejaba a demonios con sus alas de murciegalo.

3 0
Resultado : 731

Imagino un lugar muy cálido lleno de calidez (Muy iluminado), la verdad es que solo se me viene a la cabeza el viejo incarnam lleno de crozoli por todas partes y conejos y hadas, (Obvio estos conejos serían un poco más malvados, un conejo ninja asesino sería genial), y pues de los sets serían bonus curas obviamente y otro alternativo de daño distancia o daño elemental.... 

La idea anterior de una dimensión Aniripsa corrupta no me convence tanto... No obstante, que la dimensión esté dividida en una zona cálida y una corrupta, donde la mazmorra éste en la zona corrupta si me parece genial... o en su defecto para no crear dos familias de moobs, la mazmorra de la zona sea la zona corrupta (Imagino a una especie de Brumen como Boss final XD)

1 0
Resultado : 817

Los aniripsas no son solo curanderos con cunejos, también son grandes alquimistas y lingüistas que usaron las palabras no solo para sanar sino también para dañar.
Deben tener una zona dedicada a esos dos aspectos de la raza que destaque una de sus pasivas "transgresión" donde da la espalda a su naturaleza y se vuelve damager.
Quizás haya una guerra civil interna entre los aniripsas transgresores y los aniripsas abnegados (?)
Saludos, Roruto Ani.

4 0
Resultado : 731

Esto también suena interesante

1 0
Resultado : 5497

Saludos, este tema me parece bastante interesante, un sitio perfecto para expresar la imaginacion y meterse en el lore del juego. (Creo que tomare prestado el tema para usarlo en el foro Zobal)

La dimension aniripsa me la imagino principalmente extremadamente Gay, me imagino flores y arcoiris y color rosa pastel por todos lados, seria bueno que la isla/dimension/territorio tuviera forma de corazon, apoyando los principios aniripsa.
Como en todas las dimensiones no habria miembro del clan y la Foto de Aniripsa aparecera en la esquina superior derecha. El NpC de las misiones de Otomai, me imagino un npj Aniripsa importante en la historia de Wakfu, talves uno de los aniripsas de Krosmaga, (gracias Krosmaga para brindar tantos personajes al Krosmoz) y otro de la seccion de los paladires aniripsas de Krosmaga como el que te da las misiones de mercenario.
La zona me la imagino entre el tramo 125-140, seria bueno para que hayan mas cosas para hacer en ese tramo. Los mobs, me ha gustado bastante la idea que han propuesto los otros jugadores, una mitad sana y la otra infectada, apoyo fervorosamente de que los mobs sean cunejos y pequeños seres alados.
A Madame Eco la convertiria en una persona importante en esta zona, pero que no sea una pj que se pueda vencer, la quiero mucho como para hacerle daño.
La mazmorra, la ubicaria en el centro del corazon, con diseño de hospital, las dos primeras salas con mobs sanos, y las otras dos con mobs infectados, seria divertido que le metieran una historia a esa teoria, que por ejemplo madame Eco aparezca en la mitad de la mazmorra y explique algo sobre un virus que se tuvo que contener en el interior del hospital pero hubo una leve fuga que afecta a los seres mas debiles y por ende media parte de la dimension esta afectada.
En la sala final pondria a un Necromo de Krosmaga. (De verdad, gracias Krosmaga).
Lis mobs en general OBVIAMENTE curarian, y apoyo lo que dicen los demas, atacarian mediante venenos y maldiciones, tipo aniripsa. Pero que solo un mob sea capaz de revivir, sino seria exagerado.
Los sets, haria 5, 2 de los mobs sanos, 2 de los mobs infectados y 1 de la mazmo (Boss), los de los mobs sanos, haria uno de curas, especial para aniripsa, y uno de daños distancia, de los mobs infectados, uno lo haria monoobjetivo y otro zona, y para el del boss lo haria de curas/daños, mas enfocado en daños, cada set de solo 4 - 5 piezas, para no agregar mucha cosa.

Digamos que eso seria la base de mi dimension aniripsa, no se que pensaran.
Apoyo por completo este tema, gracias.

1 0
Resultado : 195

En Dofus, en la misiones de los viajeros dimensionales, hacen referencia a la dimensión Aniripsa llamandola "El laboratorio de Aniripsa", eso me genero mucha curiosidad y desde entonces imagino esa dimensión como un gran laboratorio donde desarollan vacunas y medicinas pero también virus y enfermedades, también me imagino una gran biblioteca que albergue libros con cientos de lenguajes perdidos, tal vez una biblioteca subterránea o algo así bajo el laboratorio.

3 0
Resultado : 1959

Emmm.... 

1 0
Resultado : 785

hola, a mi también me encantas las aniripsas y todo, pero imaginar una mazmorra, yo creo que debe ser como un laboratorio, y si hay una jefa, porque esa debe de ser la gracia, una que use sus atributos de aire y golpear tan fuerte, ademas de hacer algunas curas, o jugando con fases, como la primera de curas, y algo de daños, después la fase de efectos con daños , y al final con muchos daños de zona con efectos nefastos para los rivales utilizando desfase en ciertos turnos, o cuando la ocacion lo a merite.
aunque eso de las rositas, y cunejitos, no me agrada mucho, yo preferiria, que fueses, como enfermeras y enfermeros, y algún doctor que ataquen con jeringas y esas cosas (por cierto, odio las jeringas).
o por ultimo que fueses hadas con pinta de enfermeras y enfermeros, con un doctor incluido XD

1 0
Responder a este tema