Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una pequeña pregunta

Por Stonemilker - MEMBER (+) - 27 de Agosto de 2017 05:27:54

Hace tiempo no juego Wakfu y quise volver porque es un juego que por mucho que deje me sigue atrayendo a él una y otra vez y me estaba preguntando que si quiero una clase como Main debe ser una clase que como tal sirva para todo y a pesar de que el Ani sea muy centrado a las curas y al apoyo y más o menos al daño y además es requerido en todas partes, pienso que es una clase bastante importante, ¿qué pensarían ustedes de tener un Aniripsa como main? obvio hablo de empezar desde nivel 1, ¿o piensan que es mejor una clase de daño como el Zobal (que es mi fav junto al Ani)?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 8778

Pues la clase main es eleccion tuya, toda clase del juego puede ser enfocado a main, el ani no esnsolo curas o apoyo, he visto anis hacer buen daño, sumadobal plus de supervivencia que tienen por laa curas podrias solearte contenido mas o menos facil

0 0
Resultado : 552

Main es el personaje con el que tienes la mayor cantidad de logros/emotes/oficios/... y que solo pretendes obtener todo eso en 1 pj. Si estas hablando de nivel entonces es tu elección.

Te gusta ver numeros grandes de daño (zobal, usando tu ejemplo) o te gusta que la gente dependa de ti (aniripsa, usando tambien tu ejemplo) o ya si nos vamos a otras clases ... te gusta meterte CaC (sram/cualquier tanque) o atacar a distancia y eliminar al enemigo antes de que se te acerque (steamer/ocra/xelor) o un hibrido entre todo (zurka) o por el contrario quieres quedarte en la retaguardia e ir invocando mobs que luchen por ti (osamodas, sadida).

0 0
Resultado : 1686

Si eliges tu main por el...ejem...lo mucho que pueda pegar ya comenzamos mal.

0 0
Resultado : 17289

El Aniripsa como clase principal no es mala idea, sus curas son las mas potentes del juego y sus daños no son nada despreciables, de hecho tiene la pasiva Transgresión la cual aumenta sus daños y resistencias de genial manera.

Es una genial clase de soporte, resistente, con daños geniales y buen alcance.

Al final, el hecho de que un jugador escoja una clase como su Main depende de si al usuario le gusta la clase, su forma de juego y apariencia, luego te das cuenta que los daños quedan en segundo plano.

1 0
Resultado : 8778

Exacto, yo soy xelor desde que salio en el juego y me he comido todos sus nerf y buff, mainear una clase va mas por tus gustos, si te mola todo de ella sera tu principal durante mucho tiempp

2 0
Responder a este tema