FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Tema Aniripsa] Cuál es tu Hechizo Elemental, Activa o Pasiva favorita del Aniripsa

Por LaAltruista - MEMBER (+) - 20 de Agosto de 2017 15:57:23

Hola, hoy estaba algo aburrida, y bueno, decidí crear esta pequeña encuesta para que la mejor clase (a mi concierne) de este juego de cuáles son sus Hechizos elementales, activas o pasivas favoritas de esta maravillosa clase que es el Aniripsa.

Dejo las Categorías (Algunas no son obligatorias).

• Hechizo Elemental Favorito.
  • Hechizo de Agua Favorito (Opcional, no obligatorio).
  • Hechizo de Aire Favorito (Opcional, no obligatorio).
  • Hechizo de Fuego Favorito (Opcional, no obligatorio).
  • Hechizo Activo Favorito.
  • Hechizo Pasivo Favorito.

Estos son mis favoritos:

1. Hechizo Elemental Favorito: Palabra Reconstituyente: Es mi favorito, ya que permite devolver una gran cantidad de PDV (sobretodo si el objetivo tiene 10% o menos de vida) de manera considerable, es algo caro y se usa en determinados casos, pero aún así, es la madre de las curas.

2. Hechizo de Agua Favorito: Palabra Reconstituyente: Razones ya mencionadas arriba.

3. Hechizo de Aire Favorito: Matraz de Espanto: Seré breve, pero este matraz... ¿A quién no a salvado de que te plaquen?

4. Hechizo de Fuego Favorito: Marca Hmill: Si, soy de las pocas que ama esta marca, su uso es raro, y en aliados que son Cuerpo a Cuerpo usarla es peligroso, pero si hay un montón de enemigos alejados y juntos, esta marca es perfecta para eliminar ese grupo rápidamente, no se usa mucho, pero en grupos de aliados que se enfocan en daños a distancia, hacen que esta marca brille, además de que puede hacer de el Cunejo una Bomba de tiempo.

5. Hechizo Activo Favorito: Regeneración:+30% a las curas en un aliado, es simplemente magnifico, sobretodo a la hora de curar.

6. Hechizo Pasivo Favorito: Absorción: Esta Pasiva me parece muy infravalorada en algunos casos, hay que pensar que +25% a tus curas son DEMASIADAS curas, es en mi opinión, fundamental para todo Aniripsa que se especialice en curas a distancias.

Notas:

1. Decidí poner este tema en la sección de la clase Aniripsa, ya que en sí es un tema que se basa en una encuesta de la clase en sí.

2. Si no logran decidir algún hechizo, activa o pasiva, pueden decir 2 hechizos de la clase Aniripsa.

3. Lindo día.

Gracias por leer este tema...

Saludos. wub
1 -1
Reacciones 4
Resultado : 17067

●Hechizo Elemental Favorito: Marca Ting. Daño genial y efecto regenerador (ademas la marca me parece linda).

●Hechizo Agua favorito: Palabra Tonificante por sus geniales usos en PvM y PvP además de su gran combinación con Transgreción.

●Hechizo de Aire favorito: Por que la uso bastante a ratos, Matraz del Dolor. Su capacidad de redirigir daños y combinarlo con Desfase permite hacer unos combos buenos.

●Hechizo de Fuego favorito: Marca Ting. Su efecto de regeneracion es muy util en un Aniripsa con alta iniciativa.

●Hechizo Activo favorito: Aniresurreccion *Heroes never die!" y Cunejo.

●Hechizo Pasivo favorito: En general Motivación y específico de la clase Absorción.

0 0
Resultado : 136
Halo ;D

1. Hechizo Elemental Favorito: 
Matraz de dolor: Bajo coste, buen alcance, y su efecto en contra natura me encanta, aunque un poco dificil de manejar.

2. Hechizo de Agua Favorito: Palabra restablecedora: Lo mismo, bajo coste, mucho alcance, daño base y cura altos(en comparacion con el resto de hechizos de agua). Muy bueno, pero con uso limitado por objetivo.

3. Hechizo de Aire Favorito: Matraz de dolor, ya lo dije X3

4. Hechizo de Fuego Favorito: Marca Breo: daño normal, efectos muy buenos, mas placaje y esquiva si golpeas al marcado, daño extra si lo golpea una invocacion(compañeros tambien) y en contra natura reenvia el 20% de todas las curas realizadas a otros al objetivo. Cuando el objetivo no ha perdido mucha vida, usaba esta marca, de esa forma incluso la cura de la marca sdesade(mi segunda favorita, o empatada) y reintegro la absorbia.

5. Hechizo Activo Favorito: Desfase: Un turno sin daño del jefe, turno doble en pvp y desfase(o alguna inmunidad)+enlace de dolor, lo mejor.

6. Hechizo Pasivo Favorito: Regenerador: para colocar regeneracion en el tank, o quiza en un dmg cac, reforzando su defensa y ataque con cada golpe que reciben, ademas de poder usar matraz de espanto 1 vez mas por objetivo, de lo mas util. Tambien me gusta Absorcion que es como un arma de doble filo, reduciendo las curas realizadas cuando tu vida baja del 50%, pero que funciona perfecto si te mantienes alejado de los enemigos.

X3 me gusta lanzar muchos hechizos

0 0
Resultado : 3939
  • Hechizo Elemental Favorito: Palabra Tonificante. Que la mayoria de builds tengan 12PA hace que esta habilidad sea buenisima para usarla y olvidarte. Cura bien, es comoda y ademas te da a ti PDV por hacer tu trabajo, tanto en contra como sin ella.
  • Hechizo de Agua Favorito (Opcional, no obligatorio). Palabra tonificante.
  • Hechizo de Aire Favorito (Opcional, no obligatorio). Matraz de altergamanieto: Apenas uso aire, pero que me cueste solo 4PA y pueda tirar 3 por turno hace que tenga buenos daños. Añade que tambien pueda quitarle PA y PM si llego a cargar y tienes una habilidad excelente.
  • Hechizo de Fuego Favorito (Opcional, no obligatorio). No te sabria decir. Sdesade cura bastante bien y es poner la marca y dejarla. Reintegro es costosa pero devuelve 2PA a quien dañe. Creo que reintegro me gusta mas por el combo de cunejo doble con reintegro.
  • Hechizo Activo Favorito. Contra natura: Quieras o no, es el hechizo activo que mas vas a usar y hace que la eniripsa tenga efectivamente 10 hechizos activos mas.
  • Hechizo Pasivo Favorito. Constitucion. A nivel 200 otorgas 800PDV y la mayoria de gente tiene 40 puntos en vida en las caracterisitcas, con lo que esos 800PDV se convierten en 2080 PDV y creeme, se notan.
0 0
Resultado : 7620
  • Hechizo Elemental Favorito: palabra tonificante... eso de curarse gratis mientras curas o pegas es lo mejor del ani.
  • Hechizo de Agua Favorito: palabra tonificante
  • Hechizo de Aire Favorito : Matraz de espanto... no sólo curar es ser soporte... también es empujar un poquito xD
  • Hechizo de Fuego Favorito:  Marca breo... si curar gratis es lo tuyo.. xD y por sólo 2 pa xD Contra bosses y enemigos op prefiero Reintegro xD (¿alquien dijo hagamos focus? xD)
  • Hechizo Activo Favorito: Cunejito... ¡cómo te amo!
  • Hechizo Pasivo Favorito: Marca Explosana... Hacer focus mientras dañas más no tiene precio. Lo mejor: curas aliados y dañas en zona a sus aliados cuando muere xD
0 0
Responder a este tema