Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunos consejos o guia reciente sobre como hacer un ani Agua fuego?

Por Jrfox - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2017 03:53:20

Recien tengo mi ani es 119 pero lo quiero fuego agua, me dan recomendacion como hacerlo? que deberia ponerle en ropa stats reli epic build y combos?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 16245

En lo personal te recomiendo que si eres PvM vayas de daños mono-objetivo y a distancia para aumentar el valor de las curas y tener mas versatilidad a la hora de usarlas.

Iniciativa es un buen stat para aumentar tambien si es que juegas con el soporte del Aniripsa, comenzar primero puede hacer maravillas con un Aniripsa como brindar daños, inutilizar el turno de un enemigo, brindar regeneracion y transferencia de daños, entre otros.

En cuanto a sets y equipo, te recomiendo utilizar la pagina de method wakfu, tiene una interfaz para armar con cosas a tu personaje y simular los stats que tendría si te equipas con ciertas cosas, es genial y bastante preciso a decir verdad.

En mayor yo opté de momento por Pa, Pm y alcance en ese orden por que el Aniripsa requiere de estos frecuentemente para poder tener mas comodidad a la hora de curar.

De momento la guia Aniripsa mas actualizada es la de Winie The Pau que la puedes encontrar en el foro de la clase y si quieres revisa un tema que hice hace un tiempo que se llama Notas de un Aniripsa el cual tiene informacion general de la clase y una que otra curiosidad.

0 0
Resultado : 3743

Buenas, he estado pensando sobre esa inciativa y como que estoy confusa. Entiendo el poner marcas y si los mobs te atacan a ti pues te curas mientras curas, te quitas presion ya que una palabra te va bien, pero tampoco puedes moverte tan libremente si no te zafas con matraz de espanto y me veo a mucha gente con altos niveles de iniciativa que parezca que se lo hayan subido tambien y no creo que renta.

0 0
Responder a este tema