Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Aniripsas] Duda: ¿El porcentaje de curas recibidas afecta las curas del Cunejo?

Por LaAltruista - MEMBER (+) - 22 de Mayo de 2017 06:15:23

Muy, pero que muy buenas a todos.

Sere breve y sencilla...

Bien, estoy pensando en hacer un deck (básicamente tercer deck) orientado principalmente al rol de Tanque/Sustain.

Y en la caracteristica de inteligencia estan las "Curas Recibidas".

Es simple, como dice el titulo del tema, ¿Las curas del Cunejo se ven beneficiadas con la caracteristicas de Curas Recibidas, o, no afectan a las invocaciones?.

Estare encantada de ver las respuestas de la pregunta...

Saludos y lindo día. wub

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1486

Honestamente no tengo ani xD, pero las curas de el tiwadow (invo del osa) si se ven afectadas por las curas recibidas, el cunejo no deberia ser la excepcion pero no podria afirmarlo con total certeza.

0 0
Resultado : 7513

el % de curas recibidas es para el que recibe las curas, ese debería subírselo, no el ani.

0 0
Resultado : 470

No lo entendiste, quiere su ani tank y pregunta si las curas recividas le cuentan acerca del conejo hacia el ani. Mi respesta es brebe, como ha dicho el compañero DeathWind198, el conejo no deberia ser la excepcion.

0 0
Resultado : 1635

Si cuenta. Las curas recibidas afectan al personaje que tiene  la característica en si, sin importar quien sea el curador.

0 0
Resultado : 6353

antes lo hacia, asi como con las invos del osa, pero en algun momento quitaron, eso y las invos, wonejo, wonejo tiwadot y las de curacion quedaron sin ser afectadas por curas recibidas, cordial saludo

HawRock|17/01/2018 11:46:25
Pero el habla de las curas del conejo hacia la propia ani:blink:

si de eso hablo de cuando el wonejo cura al ani, o el tiwadot cura al osa, lo quitaron, es como si fueras el mismo pj. cordial saludo
0 0
Resultado : 1635

Pero el habla de las curas del conejo hacia la propia ani:blink:

0 0
Responder a este tema