Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tan factible es tener un ani daños y curas

Por losdruidas - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2017 00:12:13

Tengo un ani tando de daños como curras intento equilibrarle pero quisiera que me dijiares si estoy hacien lo corecto o tengo que renunciar a curra para ser full daño 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3583

Claro el camino que quiere es aniripsa de curas, a mi parece es que te sera mas versatil a niveles altos. Tambien podrias usar la marca que baja la resistencias a las curas cuando hagas pvm. Eso ya iras viendo mientras armes tu baraja de hechizos

0 0
Resultado : 16896

La cosa con el Aniripsa en Wakfu es que, por motivos de balance, si utilizas pasivas de daños entonces tu curas se verán disminuidas, transgresion es un claro ejemplo de esto, puedes sacarle un buen provecho a palabra tonificante y aumentar el daño del siguiente hechizo pero tiene un malus de -20% de curas realizadas.

Puedes contrarrestar los malus si juegas con los porcentajes de las pasivas como sería el caso de si llevas Transgersion (-20% de curas) y Absorcion (+25% curas si tienes altos pdv durante la pelea), pero aun asi si quieres sacarle el provecho al Aniripsa ya sea dañando o curando, te recomendaría optar por una, nuevamente digo que se puede equilibrar esto pero si vas de lleno por uno puede que tengas mejores resultados. A niveles altos, si tienes un equipo definido en donde se tengan DD, es mejor mantenerse atras y ser de lleno curandero y pegar cuando se necesite rematar algun enemigo.

0 0
Resultado : 815

Gracias a las build rapidas mi aniripsa puede ser de curas (Para mazmorras donde se sabe que medio team morira en el primer turno) o de daños (Para esas mazmorras faciles en Stasis 1 :3)

Mi recomendación es que te crees 2 build, una de curas y la otra de daños, asi, dependiendo de las necesidades podras cambiar tu aniripsa de modo curas a modo daños y viceversa.

Saludos.

5 0
Resultado : 70

Muchas gracias lo tendre encuenta

0 0
Responder a este tema