Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿No les parece interesante el/la Aniripsa Mono/Zona?

Por LaAltruista - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2017 18:03:12

Hola a todos/as, soy jugadora de los Aniripsas (mi clase favorita, ya llevo bastante tiempo con ellos) y les quería hablar de un tema que como bien dice el título, sí, se trata sobre el Aniripsa Monoobjetivo/Zona.

Nose si considerar este tema como un debate o simplemente como un tema más del foro, pero como bien dicen aquí va las cosas que dire...

El Aniripsa es una clase que destaca principalmente por sus enormes curaciones y tacticas de marcar enemigos con bonus o colocación de propagación para liberar enfermedades (Eso ya depende de nuestro estilo de juego, hay gustos para todos wink), todas sus ramas (Agua, Aire y Fuego) Poseen hechizos tanto Monoobjetivos (1 solo objetivo), como en Zona (Varios Objetivos)...

Siendo los siguientes hechizos:

Agua: Palabra Revigorizante
Aire: Matraz de Sáikoz, Matraz Infectado (Este ultimo gracias al efecto de Auxilio de Masas)
Fuego: Marca Sdedase, Marca Ting

Todos esos hechizos arriba que acabo de mencionar pueden verse enormemente beneficiados gracias a la Pasiva de Auxilio de Masas (En mi opinión un poco infravalorada) que da +60 Dominio Zona (a nivel 150, da +240 Dominio Zona), En los decks curativos Revigorizante es muy útil por su curación en zona y mucho más añadiendo esta pasiva logrando curar a un poco más de jugadores cantidades medias/altas (varia sobre el Dominio Curas, Críticos, etc), esta pasiva también sirve para los aniripsas de daños (Principalmente Aire) ya que si añadimos a eso los Dominios Críticos, Daños Críticos, etc facilmente pueden llegar a eliminar varios enemigos en dungs de niveles Bajos/Medio (y en algunos casos Altos).

Por otro lado también añadi el Dominio Monoobjetivo por como dije al principio, la mayoría de los hechizos del Aniripsa son a un solo objetivo, combinandolo con los hechizos en zona pueden dar un sistema de juego muy interesante tanto de manera ofensiva como de manera defensiva...

¿Que opinan ustedes?

Gracias por leer esta introducción (si se puede considerar así), pueden comentar si desean y bueno que tengan unas Lindas Mañanas/Tardes/Noches. wub.

Saludos.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 17202

Es un tema interesante el cual me ha causado cierta duda, el Aniripsa tiene varios hechizos mono-objetivo muy utiles, de hecho su rama de curas principal está enfocada a sanar 1 aliado a la vez a excepcion de Palabra Revigorizante, es la rama "emblema" del Aniripsa el cual es un curandero por excelencia, pero aún así tenemos la pasiva de Auxilio en Masas para mejorar el dominio en zona lo cual me parece algo un tanto contradictorio. No me malentiendan, es una pasiva GENIAL para aumentar el desempeño de marca ting, sdesade, palabra revigorizante, matraz infectado y saikoz, pero siendo el Rol principal del Aniripsa el curar, no creo que esté acorde a este.

Al principio iba por daños mono-objetivo + distancia ya que antes el sistema de hechizos era mas restrictivo y tenias que enfocarte en algo, pero con este nuevo sistema de hechizos en donde el nivel del hechizo escala al del jugador se tienen mas opciones de juego lo cual me ha permitido tener tanto hechizos en zona como a 1 objetivo, razon por la cual opté por daños a distancia + generales para mejorar el desempeño de todo por igual, pero claro al tener la pasiva de Auxilio en Masas los hechizos en Zona son los que mejor pegan en relacion de daño/pa del hechizo.

Creo que si el Aniripsa fuera a sufrir algun cambio debería ser a tener pasivas que se enfocaran en mejorar su rendimiento en general y no a cosas tan especificas como daños secundarios.

El Aniripsa es un personaje muy versatil ya que tiene una buena cantidad de combinaciones tanto para dañar como sanar, anular turnos y, en algunos casos, anular daños que pudieran ir dirigidos a aliados de manera considerable. Es interesante tanto mono como zona.

1 0
Resultado : 1343

Estoy absolutamente a favor de lo que dices en cuánto a pasivas que no solo beneficien los daños secundarios.

Además los aniripsas siempre seran versatiles ya que ayudan de distintas maneras dando un sistema de juego muy interesante independiente del dominio elemental que posea.
Yo soy más partidaria de no subir Dominio a Distancia, si bien es cierto que puede hacer bastante daños/curas desde lejos, también no podemos olvidar que el aniripsa igual necesita en algunos casos sanarse a si mismo (Gustos personales de juego haha).

Gracias por tomarte el tiempo de leer este Tema, y lindo día happy

0 0
Resultado : 817

Mi ani full daños dd monobjetivo pega unos hits de terror. No tengas miedo a lo que digan otras personas: el ani damager tiene un potencial bersek bestial (no lo digo por los daños berseker, sino por el bonus de la pasiva al curarte).
Respecto al ani zonal, nunca lo he probado pero tampoco me llama mucho la atención ya que encuentro los daños monobjetivo mucho más llamativos.
Saludos, Roruto Ani
PD: el ani monobjetivo trielemental de resis está roto en pvp c:

1 0
Responder a este tema