FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tema de Apreciación Aniripsa!

Por Bluhen - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2017 02:37:05

¡Hola a todos!

Viendo los foros que hay en otros juegos, me percate de uno en especial en el cual la gente se reunía para compartir arte relacionado con su clase/raza favorita. ¡Eran temas geniales! Encontrabas arte de todo tipo desde los mas populares hasta algunos poco conocidos. Eran temas bastante activos y comunitarios en los cuales la gente compartía en torno al mismo tópico.

Asi que por tal razón, abro este tema para que podamos compartir arte e imagenes en general de la clase Aniripsa.

¡Empiezo con estos!

¡Espero que podamos seguir añadiendo imágenes y que e motiven para que cada clase pueda hacer su tema dedicado al arte que anda rondando el internet y que no sea pasado por alto!

Ya que es un tema de Aniripsas en el foro de Wakfu, sería genial aportar con Fanart perteneciente al mismo aunque si hay uno que otro de Dofus o Waven genial rondando por alli ¡No duden en postearlo! Tratemos de publicar la imagen de manera moderada para no colpasar tanto el tema.

Saludos happy

P.D: Decidí abrir el tema en el foro de clase basado en como estaba diseñado en los otros foros, sin un moderador siente que no es el subforo adecuado, por favor mover.
3 -1
Reacciones 25
Resultado : 513

5 -1
Resultado : -30

.

0 0
Resultado : 193

ouch esa patada a la entrepierna del iop, gg
2 0
Resultado : 3593
dacsdfas|2017-01-31 02:39:00
This
0 0
Resultado : 8833

Mi respuesta a los anis
15 -4
Resultado : 3844

Han notado que solo hay un genero disponible al hacerte Aniripsa?

Cuando va a implementar Ankama a los Aniripsos?

4 -6
Resultado : 29

:v

0 0
Resultado : 1507
challengeacepted|2017-01-31 03:50:05

Deja de odiar tanto a los Aniripsas te va a hacer mal.. son sólo unos pobres personajes que inventó Ankama para un juego.

...En todo caso por el título pensé que era un tema para contrarrestar el ataque despiadado de Challengeacepted en el otro donde se armó discusión jajajaja. laugh 
0 -1
Resultado : 3844
Pinki-Jack|2017-01-31 04:02:59

Deja de odiar tanto a los Aniripsas te va a hacer mal.. son sólo unos pobres personajes que inventó Ankama para un juego.

...En todo caso por el título pensé que era un tema para contrarrestar el ataque despiadado de Challengeacepted en el otro donde se armó discusión jajajaja. laugh

No es odio, es una legitima pregunta: Para cuando el Aniripsa hombre? Pregunto porque en el caso del Steamer era igual xD
1 -1
Resultado : 161

Cuando el hipermago sea popular.

........

Ya para no desviar el tema coloco una imagen de mi aniripsa favorito, Skonk, me gusta tanto su diseño del 1.29 como el de brumen tinctorias , ojala algun día pueda verlos en Wakfu, aunque sea una isla de koalaks..

2 -1
Resultado : 3948

Si jugases al juego normal y no a la beta, que te lo dan todo ya hecho, sabrias que existe el eni hombre. Solo que es raro verlo por que se ve afeminado y el estereotipo es que el nombre es fuerte y duro mientras que la mujer es inteligente y da apoyo.

Pero para que hablar con el trump de wakfu.
0 0
Resultado : 29

...
Creo que era una roma que hacia referencia a que las poses y el diseño de los aniripsas machos son muy afeminados:3

0 0
Resultado : 6367

Se me adelantaron con lo de Shonk

0 0
Resultado : 24175

No hay nada mas tierno y sexy que una aniripsa y pandawa INDISCUTIBLE!
2 -1
Resultado : 72
Obras de Aho.
2 -1
Resultado : 17084

Que geniales estan, hay mucho arte de aniripsas mujeres pero de hombre poco. Sin duda ambos muestran el aniripsa de forma genial y algunos en otras facetas.
 !

1 -1
2 -1
Resultado : 1347

Vengo a colaborar con el tema.

0 0

En cuanto a estos temas de arte no se si necesariamente deba crear uno nuevo luego del tiempo en que no se ha tocado el tema, ya que abrir otro seria practicamente volver a copiar todas las imagenes y pasarlas al nuevo tema y seria redundante.

Dejo el dibujo hecho por Xari de mi Aniripsa Rhodes ! ( su deviant art y mas de sus dibujos lo pueden encontrar aca https://junawashere.deviantart.com/  )

4 -1
Resultado : 72

Esta genial. Siempre imagine a un ani como antagonista.

0 0
Resultado : 4123

Daré por hecho que puedo postear fanart propio~

En mi caso, intente hacer al aniripsa más masculino de lo normal (¡nada en contra de lo afeminado, simplemente me molesta que se considere a los support como algo exclusivo de chicas y afeminados!)

(Mi Galería: https://www.wakfu.com/es/foro/113-fan-art/134141-gal-pinturas-marchitas )
3 -1

que genial, se ve como un aniripsa moderno con apariencia bien juvenil! original!

2 -1
Resultado : 234

Sufro ciber bullying con respecto a la apariencia del eni masculino. piensan hacer algo?

Asdh.

0 -1
Resultado : 312

Resulta que hay mucho sexismo y estereotipos de genero. En el momento que dejen de ver movimientos, apariencias o gestos que cualquiera puede hacer, como "femeninos" o "masculinos", en ese momento es cuando dejaran de molestar.
Mientras tanto siempre estará el payaso de circo que te denigrara por tener una supuesta apariencia "femenina". 
Te recomiendo ignorar a esa clase de personas, su capacidad mental no alcanza para mucho. 

1 -1

¡Hola!

He aqui algunas imagenes de las nuevas "clases" Aniripsa para Waven:

[left]Saludos happy[/left]
3 0
Responder a este tema