Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia]Las manos del Eniripsa

Por WiniThePau - MEMBER (+) - 21 de Enero de 2017 23:05:25
Reacciones 34
Resultado : 4917

Muy buena guía, estructurada y con consejos personales, hacen falta más guías hechas de esta forma. Y no un copia-pega de lo que lleva uno. No he tendido tiempo aún de leerla a fondo, pero ya lo haré cuando pueda.

Saludos

1 0
Resultado : 49

Hola! wub
Grácias. Empiezo hoy en el juego y después de leerme muchos temas e informaciones del foro.. bueno, decidí que simplemente empezaría a jugar con la clase que me parece más linda. 
Cuando aprenda más seguramente probaré la feca y la osamodas que són las otras dos que me gustaron. Dudaba entre éstas tres pero tu guía me ha ayudado bastante por que cuanto menos se ve que te agrada la clase y a mi parecer te quedó muy bien explicada la guía.

Que tengáis una vida llena de sonrisas wub

0 0
Resultado : 417

Buena Guia. Se agradece la dedicacion.

0 0
Resultado : 19

podrias mencionar recomendaciones para reliquias y epicos desde lvl 120? ohmy por cierto gracias XD tu guia me ayudo :3

0 0
Resultado : 3753

bua, yo a ese nivel no usaba reliquia ni epico, era bastante noob por ese momento. Yo te recomiendo subir al 126 para sacar el anillo fab'huritus y un solomonk.

0 0
Resultado : 4028

Una duda con respecto al set. Es recomendable tener partes de armadura que den curas aunque al final se quede con pocas resistencias o tener curas moderadas pero ganar resistencias? Estuve en methodwakfu probando armadura y me saltó esa duda :c

0 0
Resultado : 1261

Buena guía

Una consulta es posible usar un ani más enfocado al support / daňo que a curar? Me refiero un mezcla de aire/fuego en vez de agua

0 0
Resultado : 1670

Es  como hacerse un Yop tierra/fuego , saquen sus conclusiones.

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Resultado : 92

No me gusta que diga Eniripsa con e, acá es Aniripsa que al revés sería Aspirina, igual pasa con los Enutrof, no sé pero me molesta, es como andar diciendole a los Zurcas, Ecaflips o a los Tymadores, Rogues. 

1 0
Resultado : 5137

Me he metido un poco en methodwakfu haciendo varias build con el nuevo equipo y lo que me aterra es que los mejores item les quitan alcance xd ya sería sacrificar el casco de 188 curas por ese de 2 alcance y pm o bien alguna otra combinación xD de reliquia y épico (le puse pasiva de alcance)

http://methodwakfu.com/en/builder/#IwvarNi

0 0
Resultado : 3753

Pues si te digo la verdad, yo tengo ese alcanze ahora y no me va mal. No tienes que ser un cra, con eso te va bien.

0 0
Resultado : 3

Mmm yo he estado jugando de DPS hasta llegar a 150 para volverme curas recién hay antes siento que solo es pérdida de tiempo y complicado subir

0 0
Resultado : -5

Excelente guia smile

0 0
Resultado : 1

Hola disculpen tengo una pregunta si a un Eni se le sube el % de golpes críticos y después dominio critico y por ultimo dominio cura, ¿esto puede hacer que el Eni cure mas cuando salga un critico? 

0 0
Responder a este tema