Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia]Las manos del Eniripsa

Por WiniThePau - MEMBER (+) - 21 de Enero de 2017 23:05:25

INTENTO NUMBER TWO! Vamos a ver si ahora si que sale la cosa.

La guia esta aqui

Quiero dar las gracias a:
-Pelayus, por que se vea buen chico y un poco me animo.
-Challengeaccepted: Por que si el pudo hacer una guia del hipercuras por que no podria hacer yo una del eniripsa?
-Al gremio Fortune Cat: Por acogerme.
-Novotro: Por llevarme a Mihmol/Ator diariamente y permitirme experimentar con las pasivas sin enfadarse.

Si veis algo que no gusta o si veis alguna errata me lo decis aqui abajo. Tambien respondo dudas o cosas que no quedaron claras.

PD: Que se me olvida: My IGN es LyraIei por si no llego a leer algo.
Changelog:

22/Ene/2017: Retocado algunos puntos. Los hechizos seran mejores de leer, en teoria.

Stay fabulous

18 -1
Reacciones 34
Resultado : 2557
ph34r 
0 0
Resultado : 2978

madre mia 15 paginas, menos mal que tiene indice, que si no uno se pierde biggrin. Yo no juego aniripsa aunque me parece una buena clase, entre a ver por encima como te ha quedado la guia y solo tengo dos calificativo para esta:
precisa y bien redactada. Si me encuentro a algun ani desorientado en el juego le recomendare esta guiatongue.

0 0
Resultado : 1653

Marca de reintegro sumada a un cunejo te permite curar un aliado más de 7k , muy útil si deseas curar un aliado sin tener que alinearte y utilizar reconstitución , aparte de que la cura en zona es increiblemente buena , no pensé que un main aniripsa despreciaría tal habilidad( aunque requiere de 13pa para efectuarse)

Marca breo sirve para regenerar PW y provocar cadenas de curas , es útil pero tampoco me gusta dado que requiere preparación y su alcance deja mucho que desear. Aunque como mencionas , bien usada permite unas jugadas increíbles. Por otro lado , te olvidaste mencionar que el SuperCunejo ataca , porque claro , lo sabías No? Aplicando marca breo y supercunejo este consume la marca para pegar con tus daños fuego , dirás , para que quiero pegar con eso?

Pues resulta que en zonas como kanívoras , los enemigos pueden *trabarte* , hablando de las dionas. Si pones la marca a una diona y un supercunejo a sus espaldas , el cunejo al consumir la marca , libera al aliado que esta tenía es sus fauces , así como varios combos que puedes aprovechar con esta marca eficaz pero situacional.

Por otro lado , añade a la guía que resurrección devuelve un 20% de pdv de los aliados , pero esta cura se ve influenciada por sus incurables ,osea, que no siempre cura el 20% o los devuelve , si no que depende de los incurables del objetivo ,detalles así la hacen más interesante ^-^

Observaciones:

Me encantó que dijeses que las builds son solo ejemplos , ya que demuestras que te tomaste el esfuerzo de indicar que no tienen porque ser todos los Aniripsas . cosasquealgunosnohacen e.e

Por otro lado , no estaría mal algunas recomendaciones de equipos o orientaciones a sets , muchos jugadores nuevos no tienen ni idea de ello y les ves mezclando cosas cac y dist o similares.

Podrías hacer una mini intro acerca de las facetas del ani , algo así como una idea superficial de cada tipo de ani y lo que hace cada rama . Agua: Rama principal de curas y como DD , juego de desgaste.

Aire: Efectos variados y daños medio-altos con acumulación de propagador.

Fuego: Juego de estados para beneficio propio o en equipo.( Por cierto , marca hmill si bien es poco llamativa, un tymador en tu grupo con púlsar te agradecerá el uso de esta, lo digo porque ya lo probé , 3 Instakill *-* )

Y por ultimo solo diría hacer un repaso a la ortografía , hay alguna que otra falta que mataría a cualquier aniripsa que domine bien el vocabulario.

Buena Guía , una pena que no curen tanto como un Hiper ph34r

(Es broma , no me mates )

Saludos,SPY para todos fire

Pd: El ani tiene muchísimos estados , podrías separar cada descripción de hechizo dividiendo en Contra natura o Normal , me pareció ver esas descripciones algo liosas , si lo logras simplificar más , cualquiera podrá entender la guía , tiene carisma pero puedes sacarle más jugo al Doc. !

1 -1
Resultado : 1464

-¡¡Fabulosa!! , jaja .Me ha gustado mucho como tras cada hechizo , a parte de explicarlo das tu opinión de él , ESO ES LO QUE HACE DE TU GUÍA UNA GUÍA DE VERDAD , ¿por qué digo esto? , porque a día de hoy la grandísima mayoría de guías tanto de páginas como de youtube son :leer los hechizos y enseñarte 2 o 3 barajas que les sirven a ellos , no a ti y punto . En cambio tú has ido explicando hechizo por hechizo , luego en las barajas recomiendas por qué usarlas desde tu punto de vista y has sabido explicar el hechizo de forma técnica también con tus palabras .

-A mí personalmente que pronto haré una guía así del tymador , me ha inspirado tu forma de hacerlo ya que el foro tiene un límite de imágenes que se pueden publicar en un solo comentario y todo se hace en una carilla ergo es más sencillo hacer la guía en una plantilla a parte. Enhorabuena.

-Un saludo

0 0
Resultado : 3743
PhoenixFly|2017-01-22 00:14:56
Marca de reintegro sumada a un cunejo te permite curar un aliado más de 7k , muy útil si deseas curar un aliado sin tener que alinearte y utilizar reconstitución , aparte de que la cura en zona es increiblemente buena , no pensé que un main aniripsa despreciaría tal habilidad( aunque requiere de 13pa para efectuarse)

Marca breo sirve para regenerar PW y provocar cadenas de curas , es útil pero tampoco me gusta dado que requiere preparación y su alcance deja mucho que desear. Aunque como mencionas , bien usada permite unas jugadas increíbles. Por otro lado , te olvidaste mencionar que el SuperCunejo ataca , porque claro , lo sabías No? Aplicando marca breo y supercunejo este consume la marca para pegar con tus daños fuego , dirás , para que quiero pegar con eso?

Pues resulta que en zonas como kanívoras , los enemigos pueden *trabarte* , hablando de las dionas. Si pones la marca a una diona y un supercunejo a sus espaldas , el cunejo al consumir la marca , libera al aliado que esta tenía es sus fauces , así como varios combos que puedes aprovechar con esta marca eficaz pero situacional.

Por otro lado , añade a la guía que resurrección devuelve un 20% de pdv de los aliados , pero esta cura se ve influenciada por sus incurables ,osea, que no siempre cura el 20% o los devuelve , si no que depende de los incurables del objetivo ,detalles así la hacen más interesante ^-^

Observaciones:

Me encantó que dijeses que las builds son solo ejemplos , ya que demuestras que te tomaste el esfuerzo de indicar que no tienen porque ser todos los Aniripsas . cosasquealgunosnohacen e.e

Por otro lado , no estaría mal algunas recomendaciones de equipos o orientaciones a sets , muchos jugadores nuevos no tienen ni idea de ello y les ves mezclando cosas cac y dist o similares.

Podrías hacer una mini intro acerca de las facetas del ani , algo así como una idea superficial de cada tipo de ani y lo que hace cada rama . Agua: Rama principal de curas y como DD , juego de desgaste.

Aire: Efectos variados y daños medio-altos con acumulación de propagador.

Fuego: Juego de estados para beneficio propio o en equipo.( Por cierto , marca hmill si bien es poco llamativa, un tymador en tu grupo con púlsar te agradecerá el uso de esta, lo digo porque ya lo probé , 3 Instakill *-* )

Y por ultimo solo diría hacer un repaso a la ortografía , hay alguna que otra falta que mataría a cualquier aniripsa que domine bien el vocabulario.

Buena Guía , una pena que no curen tanto como un Hiper ph34r

(Es broma , no me mates )

Pd: El ani tiene muchísimos estados , podrías separar cada descripción de hechizo dividiendo en Contra natura o Normal , me pareció ver esas descripciones algo liosas , si lo logras simplificar más , cualquiera podrá entender la guía , tiene carisma pero puedes sacarle más jugo al Doc. !
Me duelen las manos! AAAAAAAAAH!
Ya pero mañana miro la guia e intentare simplificarla lo que pueda. Gracias por los consejos.
0 0
Resultado : 877

esta muy buena tu guía, me encanto , la tomare para mi futuro aniripsa de pvp biggrin aunque no lo creas el cunejo puede pegar. si al enemigo le pegas con el hechizo marca breo. el cunejo tiene un hechizo que absorbe esa marca y recibe daño el enemigo. pero todo lo demás esta muy bien . solo decía este pequeño detalle. ya que tendremos un amigo que empuje, cure y que pegue

un saludo biggrinbiggrin 

0 0
Resultado : 1392

Hmill horrible????????
Si tu equipo no sabe que hace esa marca, y si la colocas en cualquier enemigo, si hmill es horrible, pero con un equipo que sepa, y hmill es BUENISIMA, casi duplicando los daños, o mas que duplicándolos en ciertas ocasiones. Situacional? Si, pero que la llames horrible me duele.
Lo mismo con absorcion, depende de tu equipo y de los enemigos contra los que pelees, un 25% más de curas son MUCHAS curas, y si tu equipo es capaz de defenderte, y los enemigos contra los que peleas no se van a teletranportar a tu lado para pegarte, de nuevo, absorción es BUENISIMA.

Situacional no significa horrible.

A parte de eso, buena guía.

0 0
Resultado : 4026

Tengo una duda que siempre he tenido con respecto a las curas. Hay set o partes de armadura que tienen el dominio cura como también lo está en las características pero como se ve reflejado esos puntos de cura en tus curas? He usado aniripsas antes y nunca he entendido,

0 0
Resultado : 16298

Uy, me dolió el poco crédito que les diste a Marca de Reintegro y Hmill x_x. Marca de Reintegro es proporciona una cura HERMOSA, brilla demasiado cuando se usa en el enemigo al cual el tanque esta placando o los que tenga alrededor ya que no sana al portador si no a los objetivos que tenga cerca, además puedes aplicarla sobre el Cunejo para que la porte y se posicione en medio de un grupo de aliados para sanarlos.

Hmill no tiene un efecto muy lindo si vas solo o con un grupo muy CaC, puedes incluso terminar matandolos si no tienes cuidado con esta marca, tiene muy buena sinergia con grupos de monstruos para poder eliminarlos rapido pero solo redirige ataques mono-objetivos. Como se ve en el ejemplo de PhoenixFly, es util con ataques que realizan mucho daño de 1 tiro como es el caso de Púlsar o tambien podría ser Todo o Nada de los Zúrcaraks. Hmill tambien se puede aplicar al Cunejo y convertirlo en una bomba si es que se requiriese.

Otro dato es que Marca Breo no tan solo puede ser activada por el Cunejo e Invocaciones, también la pueden activar los multimans, es genial para darle un bonus de daños extra a sus ataques si es que haces grupo con ellos.

Hay casos en los cuales la INI si vale en PvM, si comienzas primero en la pelea, puedes aplicarle Regeneracion y el efecto de marca ting o darle daños finales a un tanque o damager para que vaya "preparado" al frente, solo lo digo para no menospreciar del todo este stat. Aunque, al igual que como lo recomiendas en tu guia, preferí también ir por full esquiva ya que creo que el Aniripsa le puede sacar un buen provecho y mantenerse mas a salvo.

¡¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA HACER UNA GUÍA A ESTA HERMOSA CLASE!!! Se agradece y los que sean nuevos y quieran ir por el camino del Curandero también lo agradecerán, faltaba quitarle el polvo al foro Aniripsa y actualizar información smile.

P.D: Solo como recomendación, la guía esta buena, aunque deberías revisar esos puntos y la ortografía en algunos casos.

P.D 2: Jajajaja el gif esta de lo mejor

Stay Fabulous

0 0
firemblemz|2017-01-22 03:08:32
-recorte-
Cierto, puedo hacer todo eso con las marcas pero la preparacion es algo que no creo que merezca la pena. El cunejo gasta 2PA en ser invocado y la marca de reintegro son 6PA. Para que a mi me guste la cura tiene que ser dos marcas de reintegro sobre el cunejo, y entonces ya no tengo el PA para hacerlo y es por eso por lo que no lo hago, por falta de PA y por la preparacion que requiere. Lo añadire a la guia como una opcion, no quiero descartar nada.

Respecto a Hmill, muchos en mi gremio o gente "aleatoria" juegan clases de melee. En mi gremio quien juega conmigo es un gato y de normal "placa" el gato, es quien se pone CaC mas amenudo. Despues, tendria que poner la marca y posicionar al enemigo, eso significa que tengo que poner mi marca antes de que el enemigo se mueva o si por gracia estan muy juntos. Pondre el potencial que tiene pero avisare de los riesgos.

Y con Breo jamas vi la necesidad de usar breo por el daño. Creo que tienes mejor eficiencia usando hechizos de daño antes que gastar 7PA en tu cunejo para darle el murmullo de daño, y despues 2PA en breo sobre un enemigo. Pondre el potencial en la guia tambien, pero veo a breo como un potenciador de placaje, no como una opcion de daño.

No se si sera una opcion valida pero puede que cambiar las marcas dependiendo del combate sea rentable, pero eso lo haria en un futuro cuando sea una mazmorra que se juegue mucho y me la haya aprendido.
0 0
Resultado : 3830

Observaciones:

Ouch xD
0 0
Resultado : 5571

Un placer haberte levantado el animo para postear esta util guia ^^

Bajo tu permiso posteare tu guia en mi web Pelbor para que mas puedan acceder a tu contenido

Saludos, Pelayus

0 0
Resultado : 8716

Como dije por el tercio , excelente guía , muchos qniripsa del juego y futuros cazadores de palabras usarán tu guía. Para aprender sobre su personaje
Enhorabuena!!

0 0
Resultado : 738

Se que es una guía y como tal es solo para para orientarse,aun así tengo una duda con respecto a Dominio del vocabulario. no seria mejor llevar Absorción en una baraja de curas ya que con sets se consigue el suficiente alcance como para mantenerse a una distancia moderada de los jefes y no perder ese 5% en curas.

0 0
Resultado : 1653
challengeacepted|2017-01-22 06:23:38

Observaciones:

Ouch xD

D: pero si no me refería a tí!

Por otro lado Pau , con marca reintegro no nos referíamos a usar 2 en un cunejo , si no invocar un supercunejo y de paso la marca de reintegro en el , este al suicidarse cura tanto en área como el aliado que recibió abnegación.

Aparte de que en la rama de aire hay algunos truquitos muy buenos , así como bajarle 20 finales a un enemigo , sumado al bastón feca , los jefes acaban pegando patético , o enlazarte con el aliado suicida y darte desfase en el ani , asi tu aliado mantiene su vida casi intacta por recibir solo el 20% de daño total(ya que el resto va hacia el ani desfasado) y de paso tendrá los PA para terminar su jugada.

Pd: Con motivación puedes ir con 12 pa base de set y llegar a los 13 para el combo , en trópikos por ejemplo es muy útil para los turnos de lluvia , pero tengan en mente de que la marca cura enemigos también asi que toca alejar el cunejo de ellos.

1 -1
Resultado : 6347

Un like esta muy bien explicado todo aun que es un poco largo

0 0
ShireJm|2017-01-22 07:27:13
Un placer haberte levantado el animo para postear esta util guia ^^

Bajo tu permiso posteare tu guia en mi web Pelbor para que mas puedan acceder a tu contenido

Saludos, Pelayus
Mientras des credito y digas "Aqui esta el post original, pregunta aqui tus dudas" estoy de acuerdo.

CyberDarknessDragon|2017-01-22 11:41:48
Se que es una guía y como tal es solo para para orientarse,aun así tengo una duda con respecto a Dominio del vocabulario. no seria mejor llevar Absorción en una baraja de curas ya que con sets se consigue el suficiente alcance como para mantenerse a una distancia moderada de los jefes y no perder ese 5% en curas.
Se ha dado la ocasion que hay veces que he tenido que moverme mucho para curar a un grupo y tengo PM limitados. Prefiero perder ese 5%, que a mi nivel serian como 150pdv en curas, para ganar los 2 de alcance. Tambien, en mi equipo actual tengo solo 4 de alcance incluyendo la pasiva, cuando llegue a 175 tendre 4 sin la pasiva pero vere entonces si el rango me beneficia o ya no lo necesito.

Ah si, se me ha olvidado: Algunos jefes como wey les gusta hacer un ataque global que te va a golpear si o si, entonces ahi estas perdiendo. Y si el equipo no te cubre, hay muchos mobs que pueden saltarte y posicionarse a tu lado. En un grupo organizado puede que sea rentable pero en un PUG (pick up group) no lo veo plausible.

PhoenixFly|2017-01-22 13:00:17
challengeacepted|2017-01-22 06:23:38

Observaciones:

Ouch xD

D: pero si no me refería a tí!

Por otro lado Pau , con marca reintegro no nos referíamos a usar 2 en un cunejo , si no invocar un supercunejo y de paso la marca de reintegro en el , este al suicidarse cura tanto en área como el aliado que recibió abnegación.

Aparte de que en la rama de aire hay algunos truquitos muy buenos , así como bajarle 20 finales a un enemigo , sumado al bastón feca , los jefes acaban pegando patético , o enlazarte con el aliado suicida y darte desfase en el ani , asi tu aliado mantiene su vida casi intacta por recibir solo el 20% de daño total(ya que el resto va hacia el ani desfasado) y de paso tendrá los PA para terminar su jugada.

Pd: Con motivación puedes ir con 12 pa base de set y llegar a los 13 para el combo , en trópikos por ejemplo es muy útil para los turnos de lluvia , pero tengan en mente de que la marca cura enemigos también asi que toca alejar el cunejo de ellos.

Y yo pensando que suicidar el cunejo quemaba la marca y la desperdiciaba... es que no esta explicado. Jugare un rato y vere que tal. Tambien tengo limitados las casillas de hechizo para las curas asi que no se bien que hare... Ya veremos, ya veremos.
Haciendo pruebas he sacado estas curas apenas a nivel 158.
0 0
Resultado : 10422

Una guía sublime, felicidades.

0 0

He actualizado un poco la guia. Espero que sea menos confusa de leer. A ver si puedo hacer sets para antes del siguiente domingo. Pienso hacer sets para 80, 120, 150, 175 y 200. Los hare tanto de curas como de daños, por aquel locuelo que quiera una eni de daños o ricachon que quiera equiparse a su eni de daños y curas a la vez con als barajas.

1 0
Responder a este tema