Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descartado.

Por WiniThePau - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2017 21:44:47

Queria hacer una guia y seguramente la acabe haciendo y subiendola algun google docs pero los foros son un dolor de genitales de usar y juegan en contra tuya el 90% de veces. Lo siento chicos, nada de guia de eni por que los foros son malos :I

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 5154

Pos ok, un tema menos, meh...

0 0
Resultado : 738

Bienvenida al club.

0 0
Resultado : 8715

podrias mandarme la guia a mi y yo la subo con las imagenes que deseas usar, obviamente dandote el credito, asi no tienes que preocuparte mas que redactarla bien

0 0
Resultado : 3829

... fucking QUE?

P.D: Tambien odio el limite de imagenes (y de iconos también, me paso con ambos en la guia del caballero gota)

0 0
Resultado : 3743
challengeacepted|2017-01-21 08:51:29
... fucking QUE?

P.D: Tambien odio el limite de imagenes (y de iconos también, me paso con ambos en la guia del caballero gota)
Lo que escuchas primo. Al final la gente se hara hiper curas por que no tendran orientacion en la eni :v

PD: Sin rencor oye, lo hago en broma.
0 0
Responder a este tema