Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Ani de Daños

Por --fede-- - MEMBER (+) - 12 de Enero de 2017 01:37:20

Hola buenas noches, tengo un ani lvl 124 y quiero saber como distribuir mis puntos de características
quiero hacerlo de daños " Muchos me dicen que estoy loco ", hable con una eni de daños y además de eso cura exageradamente "lvl 200" y me dijo que lo hiciera CaC pero no estoy seguro jajajajajaja por favor me podrian guiar

Gracias por prestar atención smilesmilesmile

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1688

Llamame loco pero si pones alguna pista sobre lo que quieres en el titulo proablemente atraigas a alguien mas entendido en el tema.
Suerte con ello,los anis de daños se cuentan con los dedos.

0 0
Resultado : 297

Ani de daños... y CaC? Jesus..., eso es la receta perfecta para desarrollar depresión cuando veas lo malo que quedó tu personaje.

El Aniripsa no depende de su build si no de su deck de hechizos, hay algunos que te quitan daños para aumentar tus curas y viceversa. La mejor rama para hacer daño, en mi opinión, es la de Aire, seguida por Fuego y luego Agua.

Ahora, hacerte CaC es seguramente una muy mala idea por que a menos que uses mucho la marca que explota a los enemigos y cura en CaC curarás increíblemente poco. Lo mejor sería armarte de daños distancia + monobjetivo/zona y el resto a generales.

0 0
Resultado : 115

Amigo gracias, me salvaste la vidaaaaaa smile

0 0
Resultado : 16319

Un Aniripsa de daños CaC no es una mala idea, de hecho es viable PERO es para PvP, por eso fue que te recomendó tal ves esa build, en PvP contra un Yopuka o un Sacrogrito, por ejemplo, podría rendir mas un Aniripsa de cuerpo a cuerpo que uno de distancia, existen varias formas de atraer y acercarce al rival asi que ¿Para que correr o perder PA/PM tratando de eludir al enemigo?. Si lo que buscas es PvM entonces Daños a Distancia + Generales o Mono Objetivo es mejor.

SI hay Aniripsas de daños, Transgresion, Palabra Revigorizante, Auxilio en Masas y Marca Explosana dan un buen daño a decir verdad, es posible para un Aniripsa hacer daños considerables.

0 0
Resultado : 430
firemblemz|2017-01-12 04:41:51
Un Aniripsa de daños CaC no es una mala idea, de hecho es viable PERO es para PvP, por eso fue que te recomendó tal ves esa build, en PvP contra un Yopuka o un Sacrogrito, por ejemplo, podría rendir mas un Aniripsa de cuerpo a cuerpo que uno de distancia, existen varias formas de atraer y acercarce al rival asi que ¿Para que correr o perder PA/PM tratando de eludir al enemigo?. Si lo que buscas es PvM entonces Daños a Distancia + Generales o Mono Objetivo es mejor.

SI hay Aniripsas de daños, Transgresion, Palabra Revigorizante, Auxilio en Masas y Marca Explosana dan un buen daño a decir verdad, es posible para un Aniripsa hacer daños considerables.

No olvides Maestro propagador, es "una cosa de locos".

Y si, es viable el aniripsa de daños sobretodo con este sistema de builds. #NoMasTurnosDandoDañosFinales
0 0
Resultado : 738

Solo paso a informarles a algunos incautados que la eni CaC es extremadamente fuerte en pvp.

conozco a una jugadora de riktus en remington llamada vampiripsa que al momento en que activa las alas todo el mundo abandona moon por que simplemente nadie sabe como meterse con ella,solo hay como 8 jugadores de nivel 200 que se atreven a plantarle cara.

0 0
Resultado : 115

Hooooo gracias a todos los que me aconsejaron, mi duda está resuelta GRACIAS laugh

0 0
Resultado : 7513

Que yo recuerde, Vampiripsa es Sadi.

0 0
Resultado : 1843
BlauSchild|2017-01-13 12:33:07
¿Teniendo el "iripsa" en el nombre? Esto huele a cambio de clase XD.
0 0
Resultado : 738
Maxima-Entidad-Espiritual|2017-01-13 12:35:20
BlauSchild|2017-01-13 12:33:07
¿Teniendo el "iripsa" en el nombre? Esto huele a cambio de clase XD.
Cuando la desafie con mi Sram y me lleve soberana paliza ella era un ani en ese momento.
0 0
Responder a este tema