Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipamiento y Build para Aniripsa Nv. 123

Por ridgeleyallen - MEMBER (+) - 11 de Enero de 2017 07:19:40

Muy buenas!

Hace mucho tiempo que no jugaba Wakfu, y me he topado con varias cosas nuevas. Planeo retomar mi Aniripsa (que se encuentra en nivel 123) enfocado en curas y marcas, pero no se que items utilizar, ni como armar sus caracteristicas, así que me sería de mucha ayuda que me corrijan en lo que llevo hasta el momento, o darme algún tipo de orientación si es que estoy haciendo las cosas mal.

Por el momento, tengo lo siguiente:

Fuerza
- 15 PDV
- 10 Resistencias
- 6 PDV en Armadura (esta está en progreso)

Inteligencia
- 20 Dominio objetivo unico
- 11 Dominio elemental (en progreso)

Agilidad
- 20 Iniciativa
- 10 Esquiva (en progreso)

Suerte
- 20 % de GC
- 10 Dominio Cura (en progreso)

Mayor
- PA
- Alcance y daños

En caracteristicas, no se si debo mantener PDV en Armadura, desconozco si realmente es útil, pero en Inteligencia estoy mas o menos claro (planeo subir dominio a distancia más adelante). Agilidad es lo que mas me complica, no se si realmente es útil tener tanta iniciativa, pero la esquiva si me ha resultado bien. En suerte la verdad creo que GC sirve siempre que tenga un set que acompañe con más GC para alcanzar un % decente, así que me mantendré con eso por el momento, y en mayor no sé si el PM me conviene la próxima vez que consiga un punto.

En cuanto a hechizos, estoy usando lo siguiente:

No se si quedarme con Regenerador, pero no he encontrado ninguna otra habilidad pasiva que sirva, pero nunca he sido bueno para estas cosas así que sus opiniones serán bien recibidas.

Mi equipamiento consta de un Set de Excarnus (agua/fuego) y un par de piezas de Perluca y Almirante de Perluca (demasiado outdated xDDD) y no sé que items debería conseguir, o si debo esperar a un nivel especifico para conseguir equipamiento adecuado (como el nivel 130 por ejemplo).

Haré un par más de temas en los foros de las demás clases, así que si tienen tiempo y conocimiento de otras clases, siempre es bienvenida cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano, se despide, Watanuki. 
0 0
Reacciones 8
Resultado : 465

Set pan z da curas y daños a distancia amuleto golosotron real (no da el pa extra que suele dar una reliquia puedes escoger otra si no te gusta )y las siguientes partes las que más te guste. La propia enciclopedia del juego te ofrece un buscador de equipo ya que ahora los sets no dan bonus por tener más piezas.

0 0
Resultado : 17212

Si bien PdV + Vida en Armadura a la larga te ayudan a recibir una mayor cantidad de daños, en lo personal recomendaria ir por 10 Resistencias y el resto a PdV ya que con mas puntos de vida no tan solo mejoras a tu Aniripsa si no que tambien el Cunejo tendrà una mayor cantidad de PdV y su hechizo Abnegacion serà mas potente.

En Inteligencia tal ves podrías optar por Daños a Distancia en vez de Daños Mono-Objetivo ¿Por qué? Por que de esta forma podrás optar también a dañar con un arma como un arco o aguja y recibir el bonus de daños. Además, puede que por ahora no utilices mucho hechizos en area pero al nivel 150 se desbloquea el nivel 2 de la pasiva Auxilio en Masas la cual otorga al Aniripsa un gran bonus de 250 de daños en zona y amplia el area de efecto de Palabra Revigorizante y Matraz Infectado ademas de hacer Marca Ting y Sdesade mas potentes. Si subieses Daños a Distancia mejorarias ambos tipos de hechizos, los de zona y objetivo único.

En Agilidad, pues, siempre he pensado que el hecho de que alguien suba Iniciativa depende de si tiene un equipo ya armado, si sabe con quienes juega o si haces PvP ya que la gracia de esto es ver en que posicion de la pelea partes. Yo considero que el Aniripsa no le saca mucho provecho estando antes, dejaría que otras clases con mas daños o invocadores comiencen antes y me mantendrìa al final del turno para poder sanar, si comienzas primero que todos no tienes a nadie dañado a quien ayudar y los daños del Aniripsa no son tantos como los de un Yopuka. A no ser que seas del tipo que le gusta dar buffs y aplices marca ting + regeneracion + daños finales a algun aliado para que vaya preparado al frente. Aqui yo opté por Resistencia a la Pérdida de PA/PM y Esquiva.

En Suerte es un tema algo controversial, no se muy bien que tan directamente se aplica el stat de Dominio Cura pero opté por subir este al maximo. Prefiero esto a tener un % de que salga mas fuerte la cura, gusto personal a decir verdad.

En Mayor esta bien, el tercer punto que consigas ya depende de como esté tu equipamiento a ese nivel, si necesitas mas PM, PW o Resistencias. Yo preferí Resistencias para aguantar mas daños y durar mas en la pelea.

Como te dice jeanka-ok, el set pan Z es decente y el amuleto golosotron real igual pero cuesta bastante en el mercado. O podrias esperar al nivel 130 en donde peudes equipar el Set del Emiw que da geniales bonus de daños a distancia, daños mono objetivo y curas.

0 0
Resultado : 3800

De equipamiento no tengo ni idea pero del resto me considero experta.

Inteligencia: Resistencias y PDV. Puede que la armadura me vaya bien pero... eh, no me apetece farmearme un reset.
Fuerza: Distancia, objetivo unico, elemental. Por que la mayoria de tus hechizos son mono y por que no te pones cac.
Agilidad: Full esquiva. No te pongas iniciativa. Para que quieres el primer turno? Para poner 2 marcas? Y te acercas ya que estas para que te den los mobs. Es mejor la esquiva.
Suerte: Dos opciones para curas: Critico y curas o full curas. Ya es preferencia personal, a mi me gusta dar criticos con las curas.
Capital: PA, PM, Alcance, Daños finales.

Cuando tenga mas tiempo te dare una captura de mis hechizos a usar.

firemblemz|2017-01-11 16:12:19
Si bien PdV + Vida en Armadura a la larga te ayudan a recibir una mayor cantidad de daños, en lo personal recomendaria ir por 10 Resistencias y el resto a PdV ya que con mas puntos de vida no tan solo mejoras a tu Aniripsa si no que tambien el Cunejo tendrà una mayor cantidad de PdV y su hechizo Abnegacion serà mas potente.

En Inteligencia tal ves podrías optar por Daños a Distancia en vez de Daños Mono-Objetivo ¿Por qué? Por que de esta forma podrás optar también a dañar con un arma como un arco o aguja y recibir el bonus de daños. Además, puede que por ahora no utilices mucho hechizos en area pero al nivel 150 se desbloquea el nivel 2 de la pasiva Auxilio en Masas la cual otorga al Aniripsa un gran bonus de 250 de daños en zona y amplia el area de efecto de Palabra Revigorizante y Matraz Infectado ademas de hacer Marca Ting y Sdesade mas potentes. Si subieses Daños a Distancia mejorarias ambos tipos de hechizos, los de zona y objetivo único.

En Agilidad, pues, siempre he pensado que el hecho de que alguien suba Iniciativa depende de si tiene un equipo ya armado, si sabe con quienes juega o si haces PvP ya que la gracia de esto es ver en que posicion de la pelea partes. Yo considero que el Aniripsa no le saca mucho provecho estando antes, dejaría que otras clases con mas daños o invocadores comiencen antes y me mantendrìa al final del turno para poder sanar, si comienzas primero que todos no tienes a nadie dañado a quien ayudar y los daños del Aniripsa no son tantos como los de un Yopuka. A no ser que seas del tipo que le gusta dar buffs y aplices marca ting + regeneracion + daños finales a algun aliado para que vaya preparado al frente. Aqui yo opté por Resistencia a la Pérdida de PA/PM y Esquiva.

En Suerte es un tema algo controversial, no se muy bien que tan directamente se aplica el stat de Dominio Cura pero opté por subir este al maximo. Prefiero esto a tener un % de que salga mas fuerte la cura, gusto personal a decir verdad.

En Mayor esta bien, el tercer punto que consigas ya depende de como esté tu equipamiento a ese nivel, si necesitas mas PM, PW o Resistencias. Yo preferí Resistencias para aguantar mas daños y durar mas en la pelea.

Como te dice jeanka-ok, el set pan Z es decente y el amuleto golosotron real igual pero cuesta bastante en el mercado. O podrias esperar al nivel 130 en donde peudes equipar el Set del Emiw que da geniales bonus de daños a distancia, daños mono objetivo y curas.
Hola. Sobre el stat de curas se aplica 1:1 asi que cada punto de suerte que te des en curas ganaras 6 de curas en tus numeros.
0 0
Resultado : 739
Yo no me pondría daños finales siendo healer,lo mejor seria mas resistencia ya que el grupo depende de que mantenga un % alto de vida para realizar mejores curas y arriergar lo menos posible mi supervivencia.

ani muerto = grupo sin curas
0 0
Resultado : 3800
CyberDarknessDragon|2017-01-11 17:21:01
Yo no me pondría daños finales siendo healer,lo mejor seria mas resistencia ya que el grupo depende de que mantenga un % alto de vida para realizar mejores curas y arriergar lo menos posible mi supervivencia.

A ver... yo me pongo daños finales por aquella vez que tenga que hacer daño ya que yo soy eni main y solo juego eni. Despues, si un mob te golpea en parte es culpa tuya por estar mal posicionado y en parte por el equipo por dejar que el mob se acerque.

Y no, en el foro de los hipermagos dicen que nos van a reemplazar asi que alegria, los equipos tendran eni y hiper ahora :V
0 0
Resultado : 739
WiniThePau|2017-01-11 17:59:28
CyberDarknessDragon|2017-01-11 17:21:01

A ver... yo me pongo daños finales por aquella vez que tenga que hacer daño ya que yo soy eni main y solo juego eni. Despues, si un mob te golpea en parte es culpa tuya por estar mal posicionado y en parte por el equipo por dejar que el mob se acerque.

Y no, en el foro de los hipermagos dicen que nos van a reemplazar asi que alegria, los equipos tendran eni y hiper ahora :V
A ver...el que abrió el tema quiere a una ani de soporte (marcas y curas) daños finales + Alcanze no es para support es para glasscanon tipo Ocra,Steamer,Xelor,tymador etc.

Por otro lado ese es un razonamiento muy simple de "si le pegan a alguien es su culpa o del equipo" si y no,hay gente que se suele meter al medio por que si pero también hay pj CaC que tienen que estar pegados al enemigo y recibir daño si o si. 
0 0
Resultado : 17212

Creo que ambas opiniones son vallidas a decir verdad, cada uno tiene que ver como solventar lo que le falta. Si un Aniripsa considera que necesita mas daño por X razon y le funciona entonces bien, en lo personal al igual que Cyber, creo que para un curandero es importante que se proteja ya que un equipo sin curandero se las puede ver negras en cualquier momento PERO la verdad es que aveces ese % de daños finales si se hace notar cuando se debe rematar a un enemigo moribundo y el hermoso alcance de los hechizos del Aniripsa son útiles.

Depende de la estretegia de cada uno a decir verdad, en PvP los Aniripsas de CaC les va bastante bien, con alta esquiva pueden pegarse al enemigo y atacar por la espalda facilmente y sanarse con Palabra Tonificante o darse daños con Palabra Revigorizante.

0 0
Resultado : 2933
jeanka-ok|2017-01-11 07:52:59
Set pan z da curas y daños a distancia amuleto golosotron real (no da el pa extra que suele dar una reliquia puedes escoger otra si no te gusta )y las siguientes partes las que más te guste. La propia enciclopedia del juego te ofrece un buscador de equipo ya que ahora los sets no dan bonus por tener más piezas.

Sí, lo de que los sets no dan bonus por piezas ya lo había visto, creo que aun no dejaba el juego cuando implementaron esa función.

Muchas gracias por sus comentarios, ya me hago una idea de qué ponerle al Aniripsa para poder jugarlo bien.
0 0
Responder a este tema