FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Auidaaaaaaa!!!

Por - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2017 04:24:41

Hola. Me e topado fin una aniripsa de ataque y la verdad dan miedo pero no se como acomodar los puntos ni ser ni nada para a ser la de ataque. Si alguien me ayudara con eso seria genial

0 0
Reacciones 4

Con el título del mensaje te imagine como Oliva ( la mujer de popeye) con el emote correr.

Esperemos algún aniripsa especializado te pueda colaborar.

Un saludo

Resultado : 308

Bueno...los daños se basan mas en la propagación de enfermedades de la rama :wind: seria bastante largo...explicar la jugada pero en resumen "Haces daños y te curas" ( En ciertas circunstancias te curas,para no ganar % de resistencias a curas ).Ya sea por hechizos de water

[ Palabra sanadora ]- Que te da +1 en alcance al usarlo con aliados o con tu pj

[ Palabra tonificante ]- Ocasiona daños al enemigo y aliados si estas con contra natura

También puedes curarte mediante un hechizo de fire que la verdad me gusta usarlo con la pasiva

[ Marca sdesade ]- Sin la pasiva,le harías daños y con el estado contra natura le quitaras un 10% de resistencias a curas y con la pasiva "marca explosana" tienes varios efectos...ganas 15% a curas realizadas si estas con estado contra natura,haces 10% de daños a enemigos con marcas de hechizos fire y ademas de eso al matarlos con la marca puesta la persona que lo mate se cura según el daño que le ocasiono al enemigo...mas los efectos adicionales que tiene cura a aliados en zona y daña a enemigos,por eso se llama (explosana)

Si no quieres curarte con esas formas siempre esta el amigo confiable del aniripsa ( el cunejo )...hum...por otro lado la rama aire básicamente,yo tengo todos los hechizos usando la pasiva -Maestro propagador-
Aumenta el % en un 40 a las ganancias de propagador,ademas de que por cada nivel 40 extra de propagador ocasionas daños al enemigo (lo máximo que puedes obtener es 200 de propagador)

--Los hechizos activos--

[ Desfase ]- Es bastante útil si es que quieres curarte de los daños sufridos o dejar que el enemigo "pierda" el turno,le das un aura protectora es inmune a los daños (recomiendo que lo uses al final,cuando ya le hayas hecho daños) y ademas les quitas todos sus pa ( también puedes usarlo contigo )

[ El cunejo ]- ya anteriormente escrito puedes invocar el cunejo 2 pa y al super cunejo 5pa (para invocar el super cunejo usas el hechizo pasivo otra vez sobre tu cunejo)

[ Contra natura ]- bueno te sirve para ocasionar daños con hechizos de water y dar stats con los de fire,ademas de liberar propagador con hechizos :wind:

--y para repasar las pasivas--

[ Marca explosana ]- ocasiona curas en zona (aliados) y daños (enemigos) el aliado que lo mato al objetivo,marcado con el hechizo marca sdesade se cura según el daño que le ocasiono al matarlo

[ Maestro propagador ]- infringes mas daños en curas cuando estas en estado "contra natura" y a los que tienen marca de hechizos fire ademas de poder liberar propagador con daños adicionales por niveles de 40 extra de propagador

[ Higiene ]- haces un 15% a curas sin estar con estado contra natura y al estar en contra natura generas higiene...la higiene seria para ganar +1 pw al llegar al nivel 100 (si no mal recuerdo)

[ Constitución ]- da un boost de vitalidad de 250% según el nivel del aniripsa y si estas en grupo el boost de vitalidad les da...no estoy seguro si da en % a aliados también,pero supongo que si

Eso seria un eni de daños...básicamente te e dicho lo que uso con mi aniripsa en pvp,pero lo puedes modificar a tu gusto. ( Sobre los puntos de características...no quiero hacerlo mas largo,si quieres te explico dentro del juego ) [ Mejor veo yo...si es que estas,no soy muy activo en el juego xD ]

Por cierto,me gusto tu sentido del humor Genki...d:

0 0
Resultado : 185

Gracias xD igual un saludo

0 0
Resultado : 1692

Ste Genki xD

0 0
Responder a este tema