Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug?

Por Jurrin 26 de Diciembre de 2016 22:56:19

tengo una duda para confirmar si es un bug! matraz infectado según la descripción cuando tenes 100 propagador cuando pegas (estando en contra natura) debería bajar mas por infección y curarme al final del turno, cosa q no veo q pase, tengo pasiva maestro propagador no se si esto influye pero en la descripción no dice nada

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1688

Si no me equivoco solo funciona si lo lanzas encima del objetivo en cuestion,no sirve si le da el area del efecto.

0 0
Resultado : 1125

Matraz infectado te cura al final del turno del monstruo al cual atacaste, no al final de tu turno, he probado ,y no se si es bug, aunque no me molesta con mi eni, que al tener 200 de propagador, tirar 2 veces el hechizo, no se acumula el bonus (cosa que encontraría lógica desde mi punto de vista).

Saludos :wind:water 

0 0
Resultado : 1653
Vladxods|2016-12-26 23:22:18
Matraz infectado te cura al final del turno del monstruo al cual atacaste, no al final de tu turno, he probado ,y no se si es bug, aunque no me molesta con mi eni, que al tener 200 de propagador, tirar 2 veces el hechizo, no se acumula el bonus (cosa que encontraría lógica desde mi punto de vista).

Saludos :wind:water

No , no es bug. Piensa que el aniripsa juega con estados , sería algo así como intentar poner dos marcas reintegro a un objetivo con la finalidad de que otorgue 4pa. Aunque en un principio no parezca nada del otro mundo , ese veneno adicional es muy fuerte , si fuese acumulable ya habría quejas por aquí.

Saludos,SPY para todos fire 
0 -1
Resultado : 98

Hola...
hace daño extra solo si tienes maestro de propagación y el nivel de propagación que dice que libera.
Y las curas son al final del turno del mob a quien le pegaste.

0 0
Responder a este tema