Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Curacion

Por neokun - MEMBER (+) - 22 de Diciembre de 2016 16:02:54

Buenos dias gente.

Tenog una duda y espero puedan ayudarmen.

Tengo un anirispa enfocado principalmente en curar pero en las caracteristicas de fuerza ya subi todo al daño "mono objetivo" por si me toca pegar si estoy solo, por lo que ahora le estoy subiendo en "puntos de vida" pero me acaban de decir que debo subirle a los otros dominios que dan daño porque tambien afecta mis curas y es donde me confundi...

Osea que como subi daños "mono objetivos" mis curas monoobjetivas se ven tambien afectadas? si subo daños a distancia entonces si curo a distancia mis curas se ven beneficiadas si las hago a larga distancia?

No es mejor entonces subir daño elemental que mejora todo? ando algo perdido, gracias si alguien puede ayudarme

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1690

Ten en cuenta que los hechizos más potentes del aniripsa a la hora de curar son monoobjetivos , vease tonificante y reconstituyente. En mi caso opté por distancia+generales , dado que así curo también en zona y aprovecho la marca de reintegro+cunejo para curar doble a un objetivo(más en zona).

Lo malo de subir dist+generales esque el ani no puede curarse bien con movs como sanadora,reconstituyente... por lo tanto está obligado a curarse con tonificante(la cual cuenta como dist si la usas en un objetivo lejano) , cunejo, o palabra revigorizante.

Ya que subiste monoobjetivo, puedes optar por generales para poder curarte bn tu o distancia , para maximizar las curas aliadas.

Los daños elementales y secundarios se aplican en las curas .

Saludos,SPY para todos fire 

0 -1
Resultado : 314
PhoenixFly|2016-12-22 16:07:05
Ten en cuenta que los hechizos más potentes del aniripsa a la hora de curar son monoobjetivos , vease tonificante y reconstituyente. En mi caso opté por distancia+generales , dado que así curo también en zona y aprovecho la marca de reintegro+cunejo para curar doble a un objetivo(más en zona).

Lo malo de subir dist+generales esque el ani no puede curarse bien con movs como sanadora,reconstituyente... por lo tanto está obligado a curarse con tonificante(la cual cuenta como dist si la usas en un objetivo lejano) , cunejo, o palabra revigorizante.

Ya que subiste monoobjetivo, puedes optar por generales para poder curarte bn tu o distancia , para maximizar las curas aliadas.

Los daños elementales y secundarios se aplican en las curas .

Saludos,SPY para todos fire
oh eso queria saber entonces los daños si influyen en las curas...y yo subiendome puntos de vida que asco, ahora a mirar como me reinicio, muchisimas gracias me despejaste un mar de dudas
0 0
Resultado : 3800

Hola buenas, me gustaria añadir al tema con la formula de las curas.

Cura=(Cura base de la habilidad + (Cura base de la habilidad X (Daños elementales + Daños Secundarios + Estado de curas))

Las curas finales afectan tambien pero no se bien como añadirlas. Espero que la formula te ayude.

0 0
Responder a este tema