Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que set es mejor para Aniripsa, Full Curas o Agua ?

Por Polo-Gox - MEMBER (+) - 15 de Diciembre de 2016 01:37:38

Hola, a quien lea xD

Sin rodeos, me gustaría preguntar que set es mejor para mi Ani, tengo uno que me da full curas tengo +400 a lvl 120 y curo de 700+ con palabra reconstituyente.Mi pregunta es, seria mejor set que de mas bonus a curas o mejor daños a agua ?

Tengo una combinación de set Krala y set Necroforjado
Si me pudieran dar consejos, lo agradecería mi ani es full apoyo.

GRACIAS biggrin

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1371

Curas.

0 0
Resultado : 186

No se de sets, pero si te refieres si es mejor un set que de curas % o un set que de daños generales o daños como zona / mono/cac o distancia.

Viendo las ventajas de cada uno.

Set de % curas : Curas bien sin importar si es a distancia/cac/zona/mono. pero si te toca pegar obvio el bonus curas no aplica

Set de Daños : Curas bien siempre y cuando cumplas las condiciones, pero ademas los bonus tambien aplicar cuando te toque pegar con el eni (obvio cuando cumplas los requisitos).

PD: 1% de curas influye lo mismo en curar que 1 % dominioelemental/mono/zona/ cac/distancia.

Por mi parte yo me inclino por los objeto que dan daños ya que puedo cambiar entre build curas/daños sin cambiar el set.

Saludos

0 0
Resultado : 308

sí,es mejor set que de curas te recomiendo el set de pan Z y al 130 el set de emiw
aquí te dejo la lista de los set's donde están los dos...para que veas los stats que dan Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 75

Gracias biggrin

La verdad si tenia esa duda, igual mi ani por ahora cura bien, pero si tenia esa duda, pero ya resuelta.

GRACIAS biggrin 

0 0
Responder a este tema