Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué no son populares los enis aire/agua?

Por Sekaii - MEMBER (+) - 11 de Noviembre de 2016 18:00:57

No entiendo porque teniendo spells tan buenos la rama de aire sea tan infravalorada, soy el único que pega más que cura con el eni?

0 0
Reacciones 19
Resultado : 1653

Uso ani damager , con el sistema de barajas solo tengo que usar una página de características con curas en vez de daño crítico para curar 4-6k con reconstitución.

Lo más rentable es ponerle un set de daños distancia o monoobjetivo , aparte de que su daño de agua con transgesión es elevadísimo , sin mencionar la liberación de propagador.

La comunidad sigue modas , las del aniripsa de daños aún no ha llegado y ahora mismo juraría que están creándose muchos selotrops , ya van como 5 amigos míos que andan armando o subiendo nivel a uno.

Saludos,SPY para todos fire

0 0
Resultado : 6348
PhoenixFly|2016-11-11 18:10:51
La comunidad sigue modas , las del aniripsa de daños aún no ha llegado y ahora mismo juraría que están creándose muchos selotrops , ya van como 5 amigos míos que andan armando o subiendo nivel a uno.

Saludos,SPY para todos fire
Modas= lo que este roto o sea más solicitado en mazmorras top
0 0
Resultado : 1478

Yo opino que existen varias razones.

1.- Si quieres algo que pegue a distancia aire/agua te haces un selotrop o un xelor.

2.- La rama de aire del ani tiene una mecánica un poco rara que la hace menos atractiva que la rama de fuego, además las marcas de fuego dan unos bonos que a simple vista parecen mejores.

3.- Muchos le teníamos cariño a la antigua rama de fuego que llegaba a curar más que la de agua, así que la hemos conservado por inercia.

4.- La rama de fuego bien usada complementa muy bien en el rol de healer a la de agua.

0 0
Resultado : 3510

Yo si considero el aniripsa de aire/agua mucho mas util que el de fuego... Con agua me basta para curar lo necesario, los efectos, el alcance y aplicaciones de la rama aire son mucho mas utiles en dungeons de niveles altos.

0 0
Resultado : 8701

Pues a nivel alto la mayoría se vuelve tri así que meh

0 0
Resultado : 3744

Opinion personal: Marca explosana

Para ir en solo la explosana va muy bien por ese 10% de daños extra y si te toca matar a melee puedes curarte un poco o puedes hacer una reaccion en cadena y hacer un daño extra. Aparte, te pongo este ejemplo:

Contra natura + Marca 6Pa x2 sobre ti mismo y te acercas a quien necesita una cura. Hazlo y veras que risa.

0 0
Resultado : 730

No sé mucho sobre los eniripsas. Pero dentro de lo poco que he aprendido usando la mía es que la combinación agua fuego es más healer support mientras que la de aire está más inclinada en el aspecto ofensivo. Y por lo general la gente crea las enin para healer no damager.

0 0
Resultado : 1653
WiniThePau|2016-11-12 05:56:54
Contra natura + Marca 6Pa x2 sobre ti mismo y te acercas a quien necesita una cura. Hazlo y veras que risa.
Ese combo es bastante malo a niveles altos , sale más rentable otorgar la marca al cunejo y lanzarselo a quien desees curar , solo ten en cuenta que la cura se aplica a enemigos también asi que evita estar a menos de 2 casillas de uno.

La rama de aire otorga doble inmunidad a los aliados , siendo que si enlazas uno con el aniripsa y desfasas este último , el aliado que reciba daños solo recibirá un 20% de lo que debería recibir.(aparte de que puedes lanzársela directamente si ni con eso sirve).

Y Con matraz logras reducir 20 finales al objetivo ,sumado a un feca con bastón y ataque natural acaba siendo buen combo.

Saludos,SPY para todosfire 
0 0
Resultado : 1696

La gente cuando busca un healer lo quiere para eso,usualmente estrello mi cara al teclado cuando veo una eni atacando con aire al enemigo ya que no esta haciendo su trabajo seria mas productivo si curase o aplicara bonus a los aliados,si quisiera un DDA obviamente buscaria un ocra,tyma,steamer o un anutrof incluso.

0 -1
Resultado : 4106
TheKaiserGlaz|2016-11-14 12:13:02
La gente cuando busca un healer lo quiere para eso,usualmente estrello mi cara al teclado cuando veo una eni atacando con aire al enemigo ya que no esta haciendo su trabajo seria mas productivo si curase o aplicara bonus a los aliados,si quisiera un DDA obviamente buscaria un ocra,tyma,steamer o un anutrof incluso.

Yo si que estrellaría mi cara contra el teclado si el eni se la pasa curando a un feca de 18k de vit durante toda la pelea del boss cuando esta claro que no va morir en por lo menos 10 - 15 turnos.
0 0
Resultado : 20
TheKaiserGlaz|2016-11-14 12:13:02

No te preocupes, soy eni y tambien estrellaria mi cara contra el teclado si empezara a pegar llevando una build de curas, a menos que sea un enemigo que venga detras de mi y le quede, yo que se, 10 pdv, ahi seria mas worth matarlo, es como curar todo el daño que hace (?)

________

Por otro lado y siguiendo el tema, a mi personalmente es que la rama de aire del eniripsa no me gusta; el unico hechizo que salvo es saikoz y meh. Cuando vas de cura, la build esta muy reducida por lo que debes llevar, simplemente no hay nada de aire que tenga cabida, escepto empujar, llevas todos los hechizos de agua, la regeneracion de fuego, la que cura en area de fuego, llevas zombi, conejo, anisurrecion, desfase o rege. . .

No se, es simplemente eso, yendo de curas, no sirve mucho. Sin embargo en pvp tiene pinta de que si, ¿no? quitas PA, daños y bueno, quizas si sea util, pero como tienes la palabra vampirica xDD quien sabe.

Mi respuesta, las enis de aire no son populares porque para pegar con un eni, te haces un ocra, y para enfocarla a curas, le falta algo de potencial.
0 0
Resultado : 4106

No sé, yo no hago pvp, solo hice pvm y tengo el eni de aire/agua desde el 150 aproximadamente. Uso el eni para pegar principalmente porque en las salas anteriores al jefe curar es una pérdida de tiempo (gracias a los cocteles) y acabas antes pegando.
En las salas de según que jefe de mazmorra ni siquiera hace falta curarse o las puedes pasar sin la necesidad de curar:

¿Entonces significa que el eni es inútil en mi equipo y debo llevar otra clase? Para nada, creo que es el personaje ideal para hacer un gran daño y también grandes curas cuando se requiera.
Esa es mi manera de enfocarlo x'D y creo que a muchos les falta la parte de que el eni también puede realizar un buen daño.

En ese intento de más arriba llevaba esto:

En lo que hago ahora no necesito ocupar desfase/regeneración, la build de int la omito directamente, quizás lo que puedo cambiar según la situación es la palabra sanadora x restablecedora por el rango pero poco más.
Al tener 75 res elemental de la pasiva, opte por subirle daño final y sumar más daño todavia. Las demás pasivas son básicas.
0 0
Resultado : 314

jamas vas a curar como lo haria un Ani puramente de curas, precisamente me hice Ani para curar full, del daño que se encarguen mis compañeros, claro puedo ayudar con algunas marcas (fuego) pero de ahi a ponerme atacar con aire...no

0 0
Resultado : 2558
neokun|2016-12-12 17:54:00
jamas vas a curar como lo haria un Ani puramente de curas, precisamente me hice Ani para curar full, del daño que se encarguen mis compañeros, claro puedo ayudar con algunas marcas (fuego) pero de ahi a ponerme atacar con aire...no
Un aniripsa puede causar un daño excelente, transgresion es una maravilla y maestro propagador... es amor puro, que se piense la clase solo como healer es hasta ofensivo sleep 
0 0

Quiero añadir algo... Yo la mayoria de mis turnos me los paso curando y dando bufos a mi equipo. Generalmente uso agua el 90% de la veces y las otras veces son para poner alguna marca o darle a alguien regeneracion o poner un cunejo alejado por si alguien necesita un botiquin. Si estas jugando asolas con tu eni y quieres hacer daño, hazte agua aire que podras perfectamente. Total, marca explosana es cromatica y de normal tendras mas daños de agua que otra cosa. Personalmente le veo poco uso a una eni sin agua y es triste

0 0

en todas mis builds (damager, healer e hibrida) uso las 3 ramas del aniripsa, la rama fuego me parece muy infravalorada, sobretodo por marca sdesade ( o algo asi)

0 0
dejamejugarjoder|2016-12-13 01:46:07
en todas mis builds (damager, healer e hibrida) uso las 3 ramas del aniripsa, la rama fuego me parece muy infravalorada, sobretodo por marca sdesade ( o algo asi)
El problema con esa marca es que cura cuando matas y generalmente no va a matar el que tenga poquita vida, va a matar el nivel 170+ que te esta carreando la mazmorra.
0 0
Resultado : 1843
WiniThePau|2016-12-13 19:26:57
El problema con esa marca es que cura cuando matas y generalmente no va a matar el que tenga poquita vida, va a matar el nivel 170+ que te esta carreando la mazmorra.
¿Y por qué das por supuesto que tiene que haber alguien carreando?
0 0
WiniThePau|2016-12-13 19:26:57
esa marca me permite fácilmente farmear en moon, por crocos o kanibolas y asi mantener mis héroes al 50% de vida o hasta mas, de tal forma que no salgo tan mal herida sin necesidad de enfocar mi aniripsa a curas en la pelea (porque los aniripsa también causan muchísimo damage).

Por otro lado, en mazmorra me gusta la utilidad que tiene la marca bajo contranatura, efecto UNICO de la clase aniripsa.
0 0
Responder a este tema