Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aniripsa - Trielemental, Híbrido? Como hacerlo viable

Por dejamejugarjoder - MEMBER (+) - 19 de Octubre de 2016 15:06:14

Un saludo! laugh

Buena! llevo jugando ya desde hace un tiempo y a pesar que mi Aniripsa fue de mis primeros pjs nunca me había enfocado realmente en ella, ciertamente deje de jugar seguidamente con ella desde que vi la capacidad de cura de mi osamodas, cosa tal que el grupo con el que mas voy a mazmorras es Osa, Cra, Feca.

Hace un tiempo conoci a una aniripsa de PvP la cual bajo sus stats comentaba que por ser PvP sus características estaban enfocadas en Mono/CaC (y resis obviamente), con esto claramente ella podía procurar curarse una barbaridad ella misma y poder causar gran cantidad de daño al mismo tiempo, eso si, las curas de ella eran fuertes SIEMPRE Y CUANDO estas fueran en CaC, puesto que si lo hacia a distancia pasaba a unas curas standar. Quiero aclarar, que por mi parte me encanta la rama de fuego de los aniripsas, obviamente cuando se trata de curar no uso todas las marcas, pero si uso una que otra (como Breo y la que reduce Resistencias a las curas).

Ahora mi cuestión.

Al ver la gran capacidad ofensiva de los aniripsas he optado por ambicionar volverla tri y sacarle un provecho a las 3 ramas, obviamente, teniendo un deck de full curas, uno en "el limbo" y otro de dps/utilidad.

La cosa es; Ella tiene la ventaja que al ser PvP su enfoque al curarse a si misma por tener los stats Mono/CaC genera una sinergia clara con Trangresion, claramente, para ser un aniripsa verdaderamente enfocada a PvM no puedo optar por esto, asi que estaba visualizando a que otros stats podría sacarle provecho para generar una sinergia similar. No creo que sea posible obtener los mismos resultados de Mono/CaC.

Preguntas sobre el tema a responder: [blockquote]Alguna sugerencia en la características a enfocar?
Algún set en el que me deba enfocar a conseguir?
[/blockquote]
Mis incógnitas:
[blockquote]Existe la posibilidad de encontrar un equilibrio para utilizar un aniripsa mono y aun asi usar la pasiva "auxilio en masas" para alterar entre daños zona o mono? [/blockquote][blockquote] Es posible que el equilibrio que busco se base en dominio critico? solo dominio general?[/blockquote]
Y algo fuera de stats, mi idea en su reliquia-epico es usar Llavero + Coraza sinuosa y así poder a futuro equipar una venda de playa, que piensan?

Espero vuestras prontas respuestas :B!
[blockquote] [/blockquote]

Adjunto mas información en imágenes, para mayor comprensión.

0 0
Reacciones 18
Resultado : 815

Hola, no sé que tan viable sea una aniripsa tri (aunque con el cambio en los hechizos de esta actualización me dan ganas de hacer a mia tri, ya que en mayor parte, el set que tiene es tri.)

Como buen set que le puedes colocar a la aniripsa seria el set Kaníbola ya que da muy buenas curas y es tri, como reliquia y épico están bien las que dices, justamente la mia usa llavero y puede que le cambie la coraza GA por la sinuosa.

ahora bien, faltaria el amuleto, cinturón y hombreras, te recomendaría estas: Huevo de chaman, Pinchos Solares, y como cinturón, el nuevo del JS, Cinturón de Ful Moon. (Obviamente cuando tengas el nivel para usarlos :3 )

Ahora bien, con respecto a las características, la mia es de daños a distancia + daños monobjetivo (Para poder curar a distancia y mantenerla lejos del daño enemigo)

También puedes subirle 20 puntos a gc y el resto a %curas, ya que cuando sacas un gc, tus curas/daños serán mayores que solo tener 40 puntos invertidos en solo curas.

Por último, en mi opinión, ese punto mayor en resis sobra, seria mejor invertirlo en daños finales y aumentar las resis runeando la capa y hombreras.

Esos serian mis consejos, ojala te sirvan de guía hacia lo que quieres hacer n_n

Saludos.

1 0
Resultado : 2557
DiabloSensual|2016-10-19 18:20:34
Hola, no sé que tan viable sea una aniripsa tri (aunque con el cambio en los hechizos de esta actualización me dan ganas de hacer a mia tri, ya que en mayor parte, el set que tiene es tri.)

Como buen set que le puedes colocar a la aniripsa seria el set Kaníbola ya que da muy buenas curas y es tri, como reliquia y épico están bien las que dices, justamente la mia usa llavero y puede que le cambie la coraza GA por la sinuosa.

ahora bien, faltaria el amuleto, cinturón y hombreras, te recomendaría estas: Huevo de chaman, Pinchos Solares, y como cinturón, el nuevo del JS, Cinturón de Ful Moon. (Obviamente cuando tengas el nivel para usarlos :3 )

Ahora bien, con respecto a las características, la mia es de daños a distancia + daños monobjetivo (Para poder curar a distancia y mantenerla lejos del daño enemigo)

También puedes subirle 20 puntos a gc y el resto a %curas, ya que cuando sacas un gc, tus curas/daños serán mayores que solo tener 40 puntos invertidos en solo curas.

Por último, en mi opinión, ese punto mayor en resis sobra, seria mejor invertirlo en daños finales y aumentar las resis runeando la capa y hombreras.

Esos serian mis consejos, ojala te sirvan de guía hacia lo que quieres hacer n_n

Saludos.
Gracias! lo del set kanibola ya lo tenia en la cabeza, solo que me preguntaba algo asi como, que beneficia mas un equilibrio entre curas/damage, Si los dominios específicos (que estos en alguna medida benefician las curas) o el mismo dominio curas y sostenerse en damage con los elementales

también tenia mis dudas sobre los GC, si subirlos o no, con la ultima actu opte tercamente en dejarla full curas, pero creo que se los subiré en el proximo reset y bueno, lo de las resist si creo que es discutible aunque por el tema del damage de pronto si se los retiro.

y con respecto a las caracteristicas creo que se las cambiare a Distancia/Generales, luego probare, gracias, de verdad me ayudaste mucho con lo de los GC y demas partes del set biggrin 
0 0
Resultado : 417

No hay forma en que tu propuesta sea viable. Tu ani esta quedando del asco.

Saludos.

1 -1
Resultado : 721

Leyendo todo el hilo y haciendo enfasis a tu última decisión dejaría a la aniripsa con dominio distancia y monoobjetivo, creo que te renta más que ponerle general ya que los hechizos en zona no los vas a usar tanto. Yo no creo que este quedando un ani del asco no se porqué el amigo de arriba dice eso xD

1 0
delarte02|2016-10-21 08:21:09
Leyendo todo el hilo y haciendo enfasis a tu última decisión dejaría a la aniripsa con dominio distancia y monoobjetivo, creo que te renta más que ponerle general ya que los hechizos en zona no los vas a usar tanto. Yo no creo que este quedando un ani del asco no se porqué el amigo de arriba dice eso xD
Los generales es también para sacarle el provecho a las marcas, pero bueno, eso es discutible, gracias por el aporte, en cuanto al "amigo" de arriba, pues, hay gente que no comprende que se esta en formación, mi aniripsa no tiene ni 1 item de moon, en las imágenes que tome no estaba reseteado y este post era para pedir consejos, no para presentar mi aniripsa, las fotos era para que viesen en que estado estaba siguiendo un concepto estadístico de Mono/Generales... pero como hay gente que solo le gusta discutir....

Actualmente lo que hice fue, cambiar lo mono a distancia (Distancia/generales) y bajar el dominio curas 20 puntos subiéndolos en gc, anda perfecto es varios sentidos notando que no tiene ni 1 item de moon, aunque sigo pensando que en mono podría rendir mas, pero bueno.

Pdt: Nunca planee subirle dominio zona, es solo para no descartar los da;os aportados por los hechizos zona.

Gabodrogalan|2016-10-21 07:34:31
No hay forma en que tu propuesta sea viable. Tu ani esta quedando del asco.

Saludos.
" por gente así es que el juego se vuelve aburrido..."

dicen por ahí sleep
0 0
Resultado : 546

Esta quedando muy bien... y pienso que deberías subirle mucho las resistencias ya que es un personaje de curas necesita reducir la mayor parte de los daños recibidos...
Te lo dice un Zurcarack Agua/fuego

Alabad al Dios Zurcarak y a sus pulgas!!!!firewater 

0 0
Resultado : 16248

En lo personal prefiero ir con full curas, lo cual no es una mala opcion, no dependes del GC para sanar harto y te da cierta estabilidad.

En caracteristicas no te recomendaria ir por Iniciativa :/ , no sirve de mucho a no ser que hagas PvP y quieras iniciar primero que el rival/equipo contrario o dar una que otra cura al medio de la pelea en PvM. Le sacas mas provecho a subirte full esquiva o, incluso, resistencia a la perdida de PA/PM. La gente suele irse directo por ese stat pero depende bastante de que clase sea, un Yopuka, selotrop u osamodas lo necesita para pegar, colocar portales e invocar, respectivamente, antes que los enemigos

En daños, si eres PvM ve por distancia y otro a eleccion. Yo prefiero distancia y generales para tambien aprovechar el daño tanto de hechizos como de arcos y agujas pero depende de tu baraja, si eres tri creo que deberias ir por distancia y generales para sacar provecho tanto de hechizos mono-objetivo como en zona. (Si, existe auxilio en masas)

0 0
firemblemz|2016-10-21 17:47:20
En lo personal prefiero ir con full curas, lo cual no es una mala opcion, no dependes del GC para sanar harto y te da cierta estabilidad.

En caracteristicas no te recomendaria ir por Iniciativa :/ , no sirve de mucho a no ser que hagas PvP y quieras iniciar primero que el rival/equipo contrario o dar una que otra cura al medio de la pelea en PvM. Le sacas mas provecho a subirte full esquiva o, incluso, resistencia a la perdida de PA/PM. La gente suele irse directo por ese stat pero depende bastante de que clase sea, un Yopuka, selotrop u osamodas lo necesita para pegar, colocar portales e invocar, respectivamente, antes que los enemigos

En daños, si eres PvM ve por distancia y otro a eleccion. Yo prefiero distancia y generales para tambien aprovechar el daño tanto de hechizos como de arcos y agujas pero depende de tu baraja, si eres tri creo que deberias ir por distancia y generales para sacar provecho tanto de hechizos mono-objetivo como en zona. (Si, existe auxilio en masas)
Muchas Gracias! tu respuesta ha sido cuanto menos valerosa y actualmente le he subido GC puesto que la idea de ser tri no es solo curar sino aportar tambien algo de damage, lo de la iniciativa es cierto que es totalmente discutible y como recomendaste la he cambiado a Distancia/Generales.
0 0
Resultado : 1640

Ani damager pero que no deje de curar , poseo un aniripsa full curas pero quise subir otro que se enfocase en la faceta damager ya que veía que usarlo como poción con patas no era mi estilo.

Actualmente lo llevo conmigo a todas partes ya que no solo es capaz de ser un excelente support healer si no que con la baraja adecuada no deja de meter barbaridades(y aún con la de curas , su daño no se queda atrás).

En un principio muchos negaban la utilidad de los anis no enfocados a curas , pero a mi me gusta tal y como está el mio .

Subí % resistencias y resto a pdv para poseer un cunejo más util.

Full iniciativa y esquiva , aparte de optar por los daños distancia y generales, ya que el dmg se enfoca también en hechizos de zona y con estos secundarios logro aprovechar la pasiva de auxilio de masas también.

Por otro lado escogí resistencias en vez de alcance , quedando en pa,pm,resist,finales teniendo un al nada despreciable por el set y la pasiva y de paso unas resistencias muy buenas sin necesidad de haber runeado.

Lo que te aconsejo es optar por todo aquello que otorgue daños distancia , y buenos GC , ya que los veo muy importantes (aunque no tenga pasiva de gc , fácilmente alcanzo los 65 , que no van nada mal)
No , no subí ningún punto en curas.

La única debilidad directa del ani que armé es el combate cuerpo a cuerpo , ya que no es capaz de curarse a sí mismo , si no que depende del uso de cunejo + marca reintegro o pegar/curar un objetivo con la palabra tonificante , siendo que no afectan las curas al ani como cac si no dependiendo de la distancia entre el objetivo y el aniripsa.
Saludos,SPY para todosfire

PD: Lo mejor de este tipo de anis esque no molestan en un grupo ya que pueden ir dos anis uno dmg y otro curas complementandose de una manera muy eficiente tanto por el uso de marcas como por el daño sostenido y grupo curado.

0 0
Resultado : 721
Los generales es también para sacarle el provecho a las marcas
Eso no me lo había planteado nunca y ahora me dejas bastante con la duda de si es mejor monoobjetivo o dominio elemental wacko
Bueno todo depende en si el ani se enfoca más en hacer daño con fuego o más suportear supongo.

Un saludete.
0 0
Resultado : 303

en cuanto caracteristicas yo te diria, Monoobjetivo full, Distancia full y resto generales.

Por que? Monoobjetivo la mayorias de curas son monoobjetivas y la mayoria de ataques tmb.

Distancia. Por que? El aniripsa normalemente esta en segunda o tercera linea segun el adversario, entonces si tienes distancia aprovechas eso para aumentar tu cura, ademas de q aumentas tmb tu daño ya q estarias sumando un daño ¨residual¨ extra.

Genrales pues xq sobraran 10 puntos y hay q invertirlos en algo y lo mas censato seria generales.

Ademas si no me equivoco, subir daño general sube 4 puntos mientras subir monoobjetivo como x ejemplo sube 8, asi q tecnicamente subir monoobjetivo sale mas viable a la hora de curar. Xq sumaria distancia, monoobjetivo, curas y daño elemental, mientras q subiendo general normal sumaria solo distancia, curas y daño elemental

Con respecto a si gc o full curas, no queda demas tener gc, con gc curas mas, ademas q podrias aumentar daños, y tu ani no se ve full soporte curador entonces seria buena opcion

0 0
PROHEC|2016-10-27 17:37:40
en cuanto caracteristicas yo te diria, Monoobjetivo full, Distancia full y resto generales.

Por que? Monoobjetivo la mayorias de curas son monoobjetivas y la mayoria de ataques tmb.

Distancia. Por que? El aniripsa normalemente esta en segunda o tercera linea segun el adversario, entonces si tienes distancia aprovechas eso para aumentar tu cura, ademas de q aumentas tmb tu daño ya q estarias sumando un daño ¨residual¨ extra.

Genrales pues xq sobraran 10 puntos y hay q invertirlos en algo y lo mas censato seria generales.

Ademas si no me equivoco, subir daño general sube 4 puntos mientras subir monoobjetivo como x ejemplo sube 8, asi q tecnicamente subir monoobjetivo sale mas viable a la ora de curar. Xq sumaria distancia, monoobjetivo, curas y daño elemental, mientras q subiendo general normal sumaria solo distancia, curas y daño elemental

Con respecto a si gc o full curas, no queda demas tener gc, con gc curas mas, ademas q podrias aumentar daños, y tu ani no se ve full soporte curador entonces seria buena opcion
Si chico, pero el efecto de las marcas (estallido y curas, incluyendo la marca que efectua una cura) escalan con respecto al monobjetivo, igual que el veneno del aniripsa.
0 0
Resultado : 303

sigue siendo mas viable 20 distancia, 20 mono y 10 generales en ese orden, aun con explosana y cura sube cpn varios factores, no uso marca explosana xq aveces daña retos xD pero cuestion de gustos

0 0

Bah, lo malo es que actualmente los pergaminos de restate solo funcionan para 1 sola reorganizacion de estos :T!

0 0
Resultado : 4
dejamejugarjoder|2016-10-28 04:50:01
Bah, lo malo es que actualmente los pergaminos de restate solo funcionan para 1 sola reorganizacion de estos :T!
Este post es mi salvación, ¿serías tan amable de enseñarme tu deck? Aún no sé que armarle. blink 
0 0
ajakajjakjajakjajaja|2016-10-29 18:01:53
dejamejugarjoder|2016-10-28 04:50:01
Este post es mi salvación, ¿serías tan amable de enseñarme tu deck? Aún no sé que armarle. blink
no me siento segura de compartir todavía mi progreso, luego publicare otro post, algo así como "1.2" para ver el progreso y seguir preguntando, también publicare las decks ahí, no me gusta subir cosas a medias xD
0 0
Resultado : 68
Hola, esto aun funciona? tongue

Saludos.
0 0
Resultado : 1

Yo vine con la misma duda :3
Saludos.

0 0
Responder a este tema